17

2.3K 239 34
                                    

El inicio de un nuevo día se anunciaba a través de la ventana donde los tenues rayos del sol ingresaban y el viento frio hacían estremecer el cuerpo del castaño. Su cuerpo se sentía pesado y dolorido, pero su comodidad era tanta que sabia que no era su cama.

Poco a poco fue despertando siendo más consciente de donde podría estar. La molestia en su nariz se hizo notar cuando sintió lo que parecía una pluma rozarla, respiro con profundidad pudiendo percibir un aroma dulce inundando sus fosas nasales, era cálido y le daba paz.

Abrió sus ojos cuando quiso moverse, pero el peso de algo encima se lo impidió, grande fue su sorpresa cuando vio al de cabello azul plácidamente dormido sobre su pecho, con un brazo y una pierna rodeándole el cuerpo y lo que el pensaba era una pluma rozarle su nariz en realidad era el cabello del chico. Abrió sus ojos en demasía al percatarse de que estaba sin camisa y pantalón de pijama.

Los balbuceos inentendibles llamaron la atención de Jungkook, Taehyung se removía inquieto mientras fruncía el ceño, como si tuviera una pesadilla.

—Oye...Kim — susurró. No obtuvo respuesta alguna.

Con un poco de nerviosismo sin razón aparente poso su mano sobre el hombro del menor y comenzó a moverlo con cuidado para que despertara.

—Hey, Taehyung tengo un calambre. Despierta

—Solo cinco minutos mas — hablo, su voz mas ronca de lo usual y aferrándose con mas fuerza al cuerpo del castaño

—Tae, en serio me duele. ¿podrías moverte? — dijo un tanto nervioso.

Taehyung entreabrió sus ojos y con pereza elevo su vista encontrándose así con esas grandes perlas negras mirándolo atentamente. Tal fue el susto que dio un brinco y cayó al piso

—¿Estas bien? — preguntó el mayor al ver al chico en el piso sobando su brazo

—S-si...lo siento — respondió nervioso. Desvió su mirada hacia su mesa de noche fijándose en la hora — Mierda...

—¿Qué pasa?

—Mira la hora, nos dormimos y estamos demasiado tarde para ir al colegio

Jungkook se fijo en el pequeño reloj, eran las 9:00am.

—Y... ¿piensas ir a estudiar?

—¿Acaso tu no?

el mayor negó — Ya esta tarde, además no me siento muy bien. Quiero descansar más.

Taehyung lo miro fijamente mientras se levantaba del piso, aunque le hizo algunas curaciones en su pómulo aun estaba rojizo y un poco hinchado, con su mirada bajo hacia el abdomen del hombre notando algunos hematomas en sus costillas de las cuales no se había percatado antes.

—¿Puedo saber como es que terminamos durmiendo juntos y porque yo estoy sin pijama? — preguntó Jungkook sacando al peliazul de sus pensamientos.

—Oh, bueno tu anoche no querías dormir solo, es decir; yo iba a dormir con Hyunjin pero me detuviste y prácticamente me obligaste a quedarme aquí hasta que durmieras y bueno también me quede dormido — dijo rascando su cuello avergonzado

—¿y lo del pijama?— enarco una de sus cejas mirando en dirección al chico

—Te lo quitaste antes de acostarte, dijiste que no duermes con pijama. ¡pero no dormimos con la misma cobija! Mira — señaló, efectivamente había dos completamente diferentes. — ¿No lo recuerdas?

El mayor negó con su cabeza — supongo que aún estaba muy ebrio.

Jungkook suspiro con cansancio y comenzó a levantarse de la cama, dejándose ver sin vergüenza estando solo en boxer

DESPUÉS DE TI[Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora