Capitulo solo Kookv
𓇻 𓇻 𓇻
La noche era cálida, aunque la brisa que comenzaba a refrescarse pareciera anunciar que la lluvia se venía. Taehyung y Hyunjin caminaban con calma con dirección a la casa del peliazul, ya eran casi las once de la noche y los chicos no parecían tener afán aun sabiendo que el mayor tenía clases al día siguiente.
—Y... ¿Qué pasa con ese chico? — soltó Hyunjin sin más, rompiendo el silencio que había entre ellos desde que salieron de la sala de cine.
Y no es que fuera incomodo, de hecho, para ellos ya era normal y era costumbre que pasaran ratos en los que no hiciesen ruido alguno, disfrutaban del espacio que se tenían como primos, como familia.
—¿Qué chico? — Preguntó el mayor un poco confundido.
—El chico de cabello largo. El que estaba con Yoongi cuando fui por ti al instituto.
—Oh, él. — respondió frunciendo automáticamente el ceño y cambiando el tono de su voz.
—Si, él. ¿Qué pasa?— dijo inquisitivo mirando con atención al chico que bajaba su cabeza fijando su vista al piso.
—No es nada, no le des importancia.
—Hmmm no creo que no sea nada, anda dime... — insistió.
Taehyung se giró y se encontró con la mirada insistente que tanto le fastidiaba de su primo y sabía que, si no le decía en ese momento, él estaría todos los días presionándolo para hablar de ello. Ya lo conocía bien.
—No es nada, es solo un tonto de mi salón.
—Tae, te conozco desde que somos niños, crecimos prácticamente juntos. He estado contigo en los mejores y peores momentos y tu en los míos, se cuando algo te molesta o cuando algo te gusta y sé que, cuando alguien no te cae bien simplemente lo ignoras como si no existiera. Pero, mírate no he mencionado ni su nombre y ya te enojaste.
—No es eso, solo es...— suspiro, comenzaba a frustrarse porque su primo tenía razón, no podía decir que no era importante cuando le daba demasiada atención al problema que desde hace semanas había pasado con Jungkook — Es... ¡Ahg! Jungkook es un tarado engreído, un imbécil que se cree mejor que los demás y cree que todas quieren con él y lo único que tiene para ofrecer es su cuerpo porque no tiene ni sentimientos, ni valores, ni principios. — Bufo con notorio enojo — intente llevarme bien con el porque ahora a Jimin parece caerle bien, pero es un estúpido idiota.— Taehyung abulto sus mejillas mordiendo su labio inferior, hablar del castaño le generaba un millar de emociones que lo alteraban con facilidad.
Hyunjin por su lado no pudo contenerse y comenzó a reír por lo bajo procurando de que el peliazul no lo viera, para él era gracioso verlo con su ceño fruncido, sus mejillas rojas y abultadas. En realidad, estaba muy enojado.
—¿y tu de que te ríes? Idiota.— reclamo casi en un berrinche
—Oye, cálmate. Es solo que es gracioso verte así por algo que tu dices no es importante — le sonrió.
Taehyung suspiro con pesadez fijando su vista al frente dando pasos lentos.
—Lo cierto es que, el otro día el llego al instituto con un barbijo y una especie de guante en su mano, también tenía la capucha y solo podía verle los ojos. Creo que se me hizo costumbre que siempre que él llegara comenzara a molestarlo o él a mí, pero ese día fue diferente...— elevó su vista perdiéndose en la noche estrellada que comenzaba a opacarse por las grandes nubes oscuras — todo se puso tenso y yo solo quería hacer todo mas ameno y se me ocurrió quitarle el barbijo y...y tenía su rostro golpeado
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE TI[Yoonmin]
Fanfiction''Debes creerme cuando digo que existe un antes y un después de ti'' Según la filosofía ¿Qué es el amor? Jimin ha estado enamorado de su mejor amigo casi toda su vida, las noches en las que Yoongi comparte con otras mujeres pareces no importarle. ...