03

2.5K 281 29
                                    

La semana trascurrió con normalidad, entre deberes, tareas y talleres que traía la vida escolar, para los chicos los días pasaron rápido. Era viernes, Jimin y Taehyung estaban en la casa del rubio organizando todo para la fiesta de esa noche. Yoongi se había encargado de enviar licor y algunas botanas, pues se había esforzado trabajando todos los días para tener el dinero suficiente para comprar lo que necesitaban. Claro que por su lado, el menor puso de su dinero que cumplidamente sus padres le daban cada mes. 

Jimin ahora se encontraba escondiendo algunos objetos que eran costosos, quería evitar a toda costa que terminaran rotos y que su madre lo matara, esas cosas eran reliquias para ella. Después de dejar la casa lista y dejar el licor y botanas en la cocina, los chicos se sentaron en el sofá agitados, era tedioso arreglar una casa y más si era de dos pisos y con 5 habitaciones.

—Estoy tan cansado que no creo asistir a la fiesta — dijo Jimin.

—Estas de joda ¿Verdad? Esta noche será tu oportunidad. — Dijo Taehyung con su mirada perdida en el techo

—¿De que estas hablando? — inquirió el rubio observando el perfil de su amigo a su lado. 

—De Yoongi, por supuesto

Jimin lo miro confundido y Taehyung le devolvió la mirada. Suspiro con pesadez
—Esta noche te vas a confesar, le dirás que te gusta.

—Taehyung no tendré esta conversación de nuevo — hablo el menor cruzándose de brazos

El peli azul rodo los ojos y se froto el puente de la nariz.
—Vas hacerlo o te juro por mi colección de Funkos de Harry Potter que yo le diré.

—No tienes colección de Funkos — espetó

—Lo sé, pero podría — rio — pero ese no es el caso, lo harás Park Jimin.

El menor negó con la cabeza y suspiro con pesadez, fijo su mirada en el techo y pensó por unos minutos en lo que podría pasar si le llegase a decir a Yoongi que gustaba de él. Podría imaginar perfectamente la reacción de el mayor y estaba seguro de que era algo que no quería hacer realidad. Así estaba bien, estaba bien con solo ser su mejor amigo.

—No entiendo por que estas tan empeñado en eso Tae. ponte en mi lugar. 

Taehyung pareció pensar un poco en las palabras dichas de Jimin, y tenia razón. había una posibilidad de que todo terminara mal, pero también existía una en donde todo saliera bien. la vida esta llena de posibilidades inciertas hasta el momento de actuar. —A veces las personas son tan ciegas mimi, nunca ven lo que tienen en frente pero solo se necesita de un empujoncito — soltó de la nada el mayor.

—¿Qué? — lo miro confundido el rubio

—Nada. Iré a ducharme primero, estoy del asco. — se levanto del sofá y comenzó a caminar — tú también deberías ducharte, apestas. — dicho esto subió por las escaleras yendo directo a la habitación del menor.

Jimin se quedo en el sofá sonriendo y negando con la cabeza, su amigo era tan ocurrente, pero de repente lo que dijo Taehyung se instaló en su mente; A veces las personas son tan ciegas mimi, nunca ven lo que tienen en frente pero solo se necesita de un empujoncito. No sabia exactamente a que se refería, pero si sabia que el peli azul tenía la capacidad psicológica de hacer que cualquier idea loca se quedara en tu mente martillando hasta hacerla real.

Suspiro irritado y paso ambas manos por su rostro en un intento vano de tener claridad, pero ante eso solo podía tener mas interrogativas y entre esas un...

—¿Debería...?

𓇻 𓇻 𓇻

Ya eran aproximadamente las 8:00pm y Jimin aún seguía en toalla tirado en su cama revisando Instagram. Taehyung entro a la habitación, ya estaba listo pero su reacción fue todo un drama

DESPUÉS DE TI[Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora