Martes
2:00pmJungkook
Los últimos días estaban siendo bastante calurosos, salir de clases para caminar hasta su casa con los intensos rayos del sol darle en su cara fastidiaba demasiado al castaño ya que, su auto de segunda mano se había descompuesto por tercera vez en lo que iba del año.
Su horario de salida siempre era al medio día por lo que hace un buen rato debía estar en casa, pero debido a que no soportaba ver a su padre malgastaba en lo que fuera el tiempo solo para no verlo, pero claro, no podía estar en la calle todo el día solo para evitarlo.
Casi arrastrando sus pues subió las escalas del pórtico para dirigirse a la puerta principal, abrió y antes de ingresar soltó un gran suspiro, limpio el sudor de su frente y dibujo la mirada mas inexpresiva que podía.
Entro al lugar cerrando la puerta tras él y tiro su bolso al piso. frunció el ceño al ver el desorden – que ya no era raro encontrar- pero esta vez era más, colillas de cigarrillos y botellas de licor tiradas al piso, una pizza a medio terminar que quizá estaba ahí desde la mañana y los muebles manchados de aceite mecánico. Suspiro irritado y se dirigió a la cocina para comenzar a limpiar.
—Por fin llegas muchacho — Le oyó decir a su padre — limpia este lugar, esta hecho un asco.
—Tu eres un asco — dijo entre dientes el chico dándole la espalda
—¿Qué dijiste?
—Que ya lo voy a limpiar padre — respondió entonces, tomo del cuarto útil una escoba y una trapera para comenzar a quitar el desorden del lugar.
—Bien, quiero que quede impecable, esta noche tendré visitas — ordenó. Jungkook frunció el ceño.
—¿Visitas? ¿Quién viene? — inquirió.
El hombre enarco una ceja y fijo sus negros y opacos ojos sobre su hijo quien de inmediato aparto la vista, no era por miedo solo quería evitar cualquier disputa que se presentara.
—No debe importarte. Mejor revisa estas cosas y bota lo que no sirve. Se útil.
Dejo los paquetes en la mesa y se fue dejando al chico solo, Jungkook suspiro con pesadez y con lentitud fue hasta la mesa para revisar uno a uno los paquetes que había, algunos eran sobres, otros eran revistas de deportes en los que su padre estaba inscrito y ni entendía para que, paquetes de repuestos y una que otra estupidez que a él no le interesaba. Entre tantos sobres se topó con uno que le llamo la atención, tenia su nombre escrito y la dirección del remitente era extranjero.
Completamente curioso abrió el sobre, dejo caer su boca al ver dinero y una pequeña nota dentro. Sacándola de ahí la abrió y rápidamente reconoció la letra que se encontraba ahí plasmada, era de su madre.
Hijo,
¿estas bien? ¿comes bien? ¿te esta yendo bien en tus estudios?
Yo he estado bien, a veces los días de trabajo son duros, pero me
esfuerzo lo suficiente por que tu eres mi motivación.Por eso te envió este dinero, no se si tu padre te de lo que necesites
así que por eso quiero que lo tengas, cómprate ropa o sal con tus amigos.El próximo mes te enviare más, te amo.
Los ojos del castaño comenzaron a nublarse por completo, extrañaba mucho a su madre, extrañaba su dulce voz, extrañaba sus abrazos, su amor maternal. Extrañaba que lo tratara como un niño aun sabiendo que ya estaba grande.
Llevo la nota hasta su pecho y cerró sus ojos con fuerza intentando sentir su esencia a través de ese pedazo de papel.
—¿Qué estas haciendo? — saltó en su lugar al escuchar la voz de Sang-guk. Rápidamente limpio sus ojos y guardo la nota en uno de sus bolsillos — ¿Qué es eso? — preguntó, acercándose al chico.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE TI[Yoonmin]
Fanfiction''Debes creerme cuando digo que existe un antes y un después de ti'' Según la filosofía ¿Qué es el amor? Jimin ha estado enamorado de su mejor amigo casi toda su vida, las noches en las que Yoongi comparte con otras mujeres pareces no importarle. ...