A la semana siguiente todo parecía ir como debió ser desde el principio, no había momento en el que Jimin y Yoongi pudieran separarse, a excepción de las clases y el trabajo de medio tiempo en la cafetería de John.
Sus compañeros se habían sorprendido en el momento que llegaron tomados de la mano por primera vez, y sin duda los rumores mal intencionados comenzaron a esparcirse por todo el instituto afectando a Jimin. No dejaban de insultarlo y es que para ellos no podía ser posible que Yoongi ahora saliera con un chico, pero solo eran comentarios que salían de boca de chicas celosas que no soportaban la idea de verlo besando a otro chico.
Claro que esto no paso por desapercibido, Jimin siempre tuvo el apoyo de sus amigos y de su novio, quien se encargó de cerrarles la boca.
Por otro lado, Jungkook y Taehyung tomaron la noticia con toda la alegría que les invadía en ese momento, felices porque ellos por fin estaban juntos.
—Es extraño ¿no crees? — dijo Taehyung quien estaba sentado con su rostro al sol con los ojos cerrados, Jimin se giró para verlo frunciendo el ceño sin entender.
—¿Qué cosa?
—Todos estos días Yoongi no te ha dejado solo ni un momento y ahora que estamos en el receso decide sentarse en la banca del frente para quedarse viéndote como un idiota. — Jimin sonrió volviendo su vista nuevamente al frente donde estaba el azabache con Jungkook hablando y ocasionalmente -muy seguido- lo miraba.
—Bueno, no creo que quieras hablar de cosas extrañas, Tae. — dijo esto con evidente sorna. Taehyung abrió sus ojos y lo miro rápidamente. — Tu y Jungkook...
—Cállate. No digas nada.
—Eso si es extraño, como de la nada ustedes comenzaron a salir.
—Por favor, Jimin no lo digas en voz alta. — el peli azul miro para todos lados asegurándose que nadie más estuviera escuchando.
—¿Qué tiene de malo?
—Nada, es solo que...no quiero que nos empiecen a juzgar ¿sabes? — Jimin bajo su mirada pensando en aquellas palabras porque fue justamente lo que él vivió hace unos días. — quiero decir, mira a Jungkook. Todas esas arrastradas quieren acostarse con él, y que ahora se dé a conocer que estamos saliendo...no lo sé, no estoy listo. — puchereo soltando un suspiro.
—Entiendo, pero ¿no se trata de eso el amor? — Taehyung lo miro confundido — Enfrentar sus temores juntos.
—No quiero equivocarme, Jimin. No quiero decirlo al mundo entero si al día siguiente Jungkook dejara de sentir eso que dice sentir por mí.
—Lo dudo. — afirmo el rubio esbozando una pequeña sonrisa, Taehyung frunció el ceño sin entender — ese tonto ni presta atención a lo que le dicen por estar mirándote, Taehyung. Así que no me juzgues porque estas en la misma situación que yo.
El chico con curiosidad se giró completamente para ver a Yoongi y Jungkook que estaban en la banca del frente, fue entonces que en ese momento su mirada chocó con la del castaño quien le regalo una amplia sonrisa, sin duda sus mejillas se sonrojaron de inmediato y aparto la vista rompiendo el contacto visual.
—Es un tonto — dijo en medio de una sonrisa.
—Estas jodido, Kim Taehyung. — se burló su amigo.
—Cállate.
—¡Estas atrapado! — grito el menor poniéndose de pie para salir corriendo, Taehyung no dudo en repetir la acción y correr tras él formando un alboroto por sus gritos que obviamente llamaron la atención de los alumnos que estaban cerca.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE TI[Yoonmin]
Fanfiction''Debes creerme cuando digo que existe un antes y un después de ti'' Según la filosofía ¿Qué es el amor? Jimin ha estado enamorado de su mejor amigo casi toda su vida, las noches en las que Yoongi comparte con otras mujeres pareces no importarle. ...