El súper hombre volaba por el cielo de metrópolis, sólo había pedido unos días para estar solo en su fortaleza y esa misma tarde, metrópolis estalló en llamas y caos.
Aún no podía con su tristeza, pero metrópolis y su pequeño hijo eran su prioridad ahora.- mujer maravilla.- se puso a su lado apenas la vio en un edificio alto viendo el terrible caos.
El humo de colores subía, podía oler algo extraño en el aire pero la amazona le puso una máscara anti-gas, la vio confundido por el echo de que a él casi nada podía afectarle.
- llevamos a flash a el monte de la justicia por intoxicación.- el hombre se sorprendió con la información, al velocista las enfermedades no le duraban más de 1 minutos para sacar cualquier enfermedad de su sistema.- el está bien, su súper velocidad pudo sacarlo a tiempo.- el hombre de azul la miro aliviado.
- ¿significa que toda la Liga lleva de estas?- señaló la máscara, la mujer asintió aún viendo a las calles de la ciudad.
- hace una hora, se reportó a un mutante, en la costa este de metrópolis.- empezó a narrar la amazona sujetando con impotencia su lazo de la verdad.- llegó por las tuberías subterráneas del drenaje.- no sabía si seguirle contando, pues sabía que el hombre de acero se ocuparía por desaparecer.
- ¿un mutante?- veía a linterna verde con sus herramientas brillantes y a la mujer Halcón tratando de contener a el que estaba cuidando problemas, no veía gran amenaza en la mujer de traje colorido, sus compañeros podrían con ella
- van tras Luisa.- el hombre se puso rígido al instante y al instante le miro esperando una explicación.- esa mujer llegó preguntando por la reportera, dijo que tenía algo importante que decirle, cuando no la encontró.- el humo de colores se dispersó, dejando ver a la mujer rubia con una sonrisa juguetona mientras su mazo golpeaba todo lo que se atravesaba en su camino.- sólo está jugando con nosotros, trata de entretenernos mientras que el mutante se lleva a Luisa, el detective marciano logró entrar en su mente pero se niega a decir quien los mando, es fuerte mental y físicamente, no tardó mucho en deshacer la conexión mental.- el hombre estaba claramente sorprendido.
- ¿Dónde esa Lane?- pregunto desesperado, la mujer podía engañaron cuantas veces quisiera, su corazón estaba herido más no le deseaba mal a su ex esposa.
- logró huir mientras se daba la conexión con el detective marciano.- eso lo tranquilizó un poco, ahora sólo quedaba capturarlos para interrogar los.
El aire se puso pesado de repente, el sonido de las aspas de un helicóptero se hizo presente y el sonido que hace un megáfono al encenderse se hizo presente.
- ¡buenos días metrópolis!- la vos ronca y alegre se escuchó fuerte por el megáfono y las bocinas del helicóptero.- escuche que a alguien le hacía falta una fiesta.- un grito ahogado llegó a los oídos del Kriptoniano.- me dijo un drogadicto que a nuestro grandote de azul le rompieron el corazón.- entre el espeso humo se lograba ver a una mujer atada, tapada del rostro con una bolsa de Maya que su visión de rayos x no podía traspasar.- me sentí muy mal al enterarme y quien mejor que yo para levantarles el ánimo.- el hombre de azul se acercó veloz al helicóptero, pero no tardó mucho en sentirse débil y empezar a descender lentamente.- tranquilo grandote tengo un par de actos que te van a encantar.- la gente de los edificios altos comenzó a grabar con sus teléfonos, curiosos de lo que pasaba.
- no puedo acercarme.- la mujer maravilla lo ayudó a sostenerse en el aire, y miro con enfado al helicóptero, ya que su conductor no salía a dar la cara.
- veo que ya se dieron cuenta.- una risa maniática retumbo en los altavoces.- cierta reportera me dijo tu pequeño secreto.- sin prisa alguna y borrando todo el historial del helicóptero, lo puso en piloto automático para parase frente a la puerta donde colgaba la mujer.- pero antes de eso, sería un juego más entretenido si me presento primero.- el elegante sacó blanco revoloteaba por el aire que producía las aspas del helicóptero, quitó el sombrero dejando ver sus verdes cabellos e hizo una reverencia exagerada.- mucha gente me conoce como el payaso satánico pero tu hombre de mayas puedes llamarme El Guasón.- cuando se levantó dejo ver su espeluznante sonrisa, tirando al aire una tarjeta de presentación que llegó a las manos de la amazona.- ¿ahora que te parece si empezamos con el acto principal?- de su sacó blanco saco una navaja y se arrodilló frente a la cuerda que sostenía a la mujer.- me han dicho que eres muy rápido.- hablo como si se tratara de algo casual, mientras con calma pasaba suavemente la navaja sobre la cuerda, rasgándola poco a poco.- Tengo una pequeña prueba para ti, hay 5 bombas escondidas en toda tu ciudad.- levantó la mirada disfrutando de los ojos furiosos de los fundadores de la Liga.- se activará en 3 minutos, abra muchos fuegos artificiales.- comentó contento con sólo imaginarlo.- si logras encontrarlas y desactivarlas antes de 2 minutos llegarás a tiempo para salvar a esta chica.- miro su reloj con fingido interés, cuando el hombre de mayas se fue en un parpadeo sonrió para ver a la amazona.- o no creas que me olvidé de ti.- disfrutó viendo como la mujer apretaba la mandíbula molesta, sabía que estaba esperando un movimiento en falso pero no están dispuesto a retroceder.- sabes curiosamente está chica no es Luisa Lane.- lanzó su navaja sin preocupación, divertido vio como la amazona la atrapó antes de que pudiera dañar alguien.- sabiendo esto, ¿aún tienes interés en salvarla?- la amazona no quitó su mirada molesta de el. ¿Acaso trataba de intimidarlo? Acababa de decir que era considerado un satánico, ¿Por qué aún trataba de perforarlo con la mirada?- sabes creo que esto es una cuestión de moral, está chiquilla no es nadie en la vida, no le hace nada a nadie y es un cero a la izquierda para la sociedad, sin embargo Luisa Lane es un símbolo igual de importante que Superman en metrópolis.- entendió con torpeza un puro, maldiciendo al helicóptero por complicar esa sencilla tarea.- si algo le pasará, sólo su madre y padre llorarían por ella, por lo que vi no tiene muchos amigos, no sería un golpe tan duro para metrópolis.- aspiro el humo del elegante cigarrillo suspirando al recordar de donde lo saco.- sabes...- expulsó el humo por la nariz y se quitó su sacó.- si metrópolis llegará a derramar lágrimas por esta chica sería por mi, porque yo la mate, pedirían justicia por llevarme tan inocente alma.- dijo con vos dolida y una nueva de tristeza.
- ¿Qué quieres conseguir con esto?- se acercó lentamente a donde sobrevolaba el vehículo, estando a una distancia considerable para no desatar estragos de los que se arrepentiría después.
- que si yo hubiera dejado que está chica se suicidará nadie le tomaría importancia.- la mujer maravilla alcanzó a oír los sollozos dentro del sacó que tapaba el rostro de la joven, estaba asustada.- tal ves esto le ayude a apreciar su vida.- sin más con el puro que tenía en la mano quemó el resto de la cuerda, dejando caer a a la chica.
La vida es muy corta chiquilla.
Debiste aprovecharla.
La sonrisa no se borró de sus labios, los gritos de la chica sin resonaban en sus oídos y la mirada incrédula de la amazona le dejaba un buen sabor de boca.
Si supieran que eso era sólo el principio.
ESTÁS LEYENDO
La Mafia Wayne
FanfictionEn un mundo donde Batman nunca existió, el peor enemigo de la Liga de la justicia y la pesadilla del mismo Lex Luhtor, el junto a sus sucesores llevan caos a todo el mundo, siendo Gótica el lugar más respetado por ser su guarida. Los villanos de gót...