23

913 142 12
                                    

El detective marciano estaba curioso ante la actitud del anciano, sabía que estaba haciendo mal al seguirlos y dejar a la Liga fuera de esta misión, pero ya eran adultos lo resolverán como tal supuso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El detective marciano estaba curioso ante la actitud del anciano, sabía que estaba haciendo mal al seguirlos y dejar a la Liga fuera de esta misión, pero ya eran adultos lo resolverán como tal supuso.
Pero por más sigiloso que sea el alíen, el viejo mayordomo podía sentir su presencia.

- joven Billy, lamentó esto.- el anciano lo tomo fuerte del brazo y lo llevo a donde los ojos curiosos no pudieran verlos, al menos no todos.- pero ha visto demasiado y al amo Wayne no le gustan los estorbos.- un batarang salió de su manga y tomó al chico del cuello, levantándolo en el aire.

- vamos viejo, te di mi palabra.- el menor se movía ansioso, tratando de salir de su agarre, no quería hacerle daño al hombre.

- lo se y por eso le daré una muerte digna.- el filoso batarang se acercó peligrosamente al cuello del chico.- lo ciento.- dio un rápido movimiento y la sangre salió despacio.

- ¡¿que has hecho!?- el detective salió echo una furia de una pared cercana, el chico tenía los ojos perdidos y el mayordomo aún tenía su cuerpo en lo alto.- ¡era sólo un niño! ¡el confió en ti!- el hombre verde se desfiguro asta ser una larga víbora es espacial.

- así que tu eras la presencia.- dejo con cuidado al chico sobre sus pies, quien veía sorprendido a su ex compañero de la Liga.

- señor Jones.- el menor miro el cielo con miedo, si el estaba aquí no podía estar solo, sin pensar lo mucho miro al anciano y este dio unos cuantos pasos atrás.- ¡Shazam!- el cielo se iluminó en un relámpago, alarmado a los pueblerinos.

Aún confundido se puso a la defensiva, el se lo prometió al anciano, a pesar del susto que acababa de darle.
Miraba con miedo el cielo, el detective marciano ya lo había visto en su forma de civil, esconderse ahora sería difícil.

- no quieres hacer esto Shazam.- el detective volvió a su forma normal, dándole a entender que no quería pelear.- nadie viene conmigo, puedes relajarte.- el chico no bajo la defensa, estaba nervioso, el contra toda la Liga no sería suficiente.

- ¡¿que haces aquí!?- asustado materializó un rayo, dando a entender que lo atacaría si se movía sólo un paso.

- te has llevado a un criminal en custodia, alguien tenía que seguirte.- levantó las manos lentamente en señal de paz.- eres el más impulsivo de la Liga y tus corazonadas siempre dan en el blanco, sólo quería asegurarme de que todo estuviera bajo control.- el rayo desapareció lentamente, así que lo tomo como una buena señal.- estoy seguro que cyborg también lo sabe, si Superman no se a dado a ver es por que no saben que paso.- ya más confiando miro de reojo al anciano, este aún estaba apacible mirándolo de arriba a abajo.

- ¿estoy en problemas no? - el marciano asintió suave, porque todo acto en contra de la ley es castigado y el tenía que entenderlo.- pero tu no has informado a los demás, ¡así que tu estas en problemas también!- el marciano asintió otra ves y le sonrió lo mejor que pudo al menor.

La Mafia Wayne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora