24

859 126 6
                                    

Las días pasaron tortuosos para el hombre de azul, con leve esperanza de que la amazona volviera, visitaba el monte de la justicia todas las mañanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las días pasaron tortuosos para el hombre de azul, con leve esperanza de que la amazona volviera, visitaba el monte de la justicia todas las mañanas.
Algunas veces lograba ver a Barry corriendo por los pasillos.
Víctor reparaba los agujeros que quedaron en el monte de la justicia después de su pelea.
Extrañamente no había visto al Jonh, ni al novato Shazam, eso le pareció extraño, al menos por parte del alienígena de Marte, el siempre avisaba cuando se regresaba a ver cosas en su planeta.
Por suerte, o al menos la única cosa buena de la semana, fue que Luisa había despertado.

- ¿te encuentras bien?- la reportera lo miro con admiración, lo que lo puso incómodo.

- Superman.- trato de levantarse pero al ver mejor donde estaba, su cara cambio completamente.- ¿Dónde estoy?- con ayuda de el de traje azul la ayudó a sentarse, miro con curiosidad la intravenosa y el lugar, muy diferente a un hospital.

- estas en el monte de la justicia.- le acercó un vaso de agua, la reportera se escuchaba ronca y se veía cansada.- te trajimos con la intención de interrogante.- cuando la reportera acabo con el vaso de agua el hombre volvió a tomarlo, Luisa se notaba confundida lo último que recordaba era que estaba en su escritorio, haciendo un reporte del origen de su héroe.

- creí que yo hacía las preguntas.- dijo coqueta más el de azul no cambio su mirada sería.- ya sabes soy reportera del diario al planeta.- dijo ya incomoda por la situación, para ella hace unos instantes el símbolo de esperanza reía nervioso por su coqueteo durante su entrevista.

Eso confundió al súper hombre, antes del coma ella parecía un perro con rabia por revelar su descubrimiento, dándole frente al que la mando secuestrar por televisión en vivo.
Al parecer no todo era tan bueno como pensó.
Le sonrió a la reportera lo mejor que pudo, con discreción se dio la vuelta y presionó su oido, llamando al único que estaba en el monte de la justicia.

- Diga.-  la vos distorsionada de Víctor se escuchó por el auricular, pasos y algo rebotando también logró escuchar.

- ¿puedes venir un momento?- el golpeteo paro por un momento, un con una leve exclamación de victoria de parte del moreno.

- estaré en dos minutos hay.- la llamada se cortó, su mirada se dirigió a la reportera quien veía con curiosidad el ha arreglado pequeño hospital de la Liga.

- ¿este lugar es tuyo?- en sus recuerdos vagaba la idea de una fortaleza secreta, donde estaban todas las cosas del Kriptoniano pudo rescatar de su planeta.

- no, este es el cuartel oficial de la Liga de la justicia.- a la reportera le brillaron los ojos, nadie había entrado para reportar este lugar, en sus maltratados bolsillos busco su teléfono o algo con lo que pudiera documentar el momento, más pronto cayó en la realidad.

- ¿y bien? ¿Cuál es el problema?- pregunto distraído el moreno tecleando rápido en la pantalla de su brazo, llevaba 2 días intentando encontrar a Shazam.

La Mafia Wayne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora