El chiquillo ya más consiente, se zafó como pudo de aquel viejo eterno, dando dos pasos torpes gracias a sus heridas y la sorpresa de ver a su tío de rodillas, con el último aliento, esperando una reacción de su padre.- puedes descansar ahora, yo te te reconozco como líder de la cabeza del demonio.- más los ojos rosas no se separaron jamás de Ra's, el como todos los hijos del viejo ecologista deseaba con ansias ese lugar, ese orgullo de pertenecía. Más ya tenía su lugar, a lado del hombre de ojos fierros y corazón asfixiado de deseo de venganza.- si logras sobrevivir, ese puesto esperará por ti, Dusan.- una pequeña sonrisa se extendió en los labios del albino, más ninguno de los de se miraba, atrás del leal mano derecha estaba Bruno, que mantenía su agarre firme en aquella arma blanca.
- pierdes tu tiempo intento de mafioso.- el viejo quitó su túnica verde, dejándolo sólo en su pantalón, el no necesitaba una coraza como el Wayne.- a contradicción de ti, la vida de estas escorias no significa nada para mi.- en un ágil movimiento corto la garganta de uno de sus uniformados, viendo con interés la tensión en el cuerpo del hombre.- son mis armas nada más.- de las sombras demostrando que eran más de los que pensaban un extraño coro sonó a su alrededor.
- ¡por la gloria de la cabeza del demonio!-
- ya sabes que hacer.- el cuerpo del albino fue lanzado cruelmente a un lado, el muchacho tranquilamente camino a lado de su padre, aún con una cojera que le dolía a horrores.
- "estamos en posición viejo, tu tarda cuanto quieras"- un silbido demasiado agudo asta para ellos salió de los labios del murciélago, un gruñido se escuchó a la distancia, Ace saltó sobre unos de los encapuchados de al Ghul y los demás no hicieron nada por ayudarlo, pues el perro fue retirado de un empujón, los ladridos insistentes del animal fastidiaron al al Ghul de inmediato.
- a ustedes si que les gusta reparar en animales inútiles, eso no podría matar a uno de mi escuadrón, me ofendes mafioso.- más el hombre ya no se levantó, no regreso a la fila, el animal tenía sangre en el osico y mascaba algo con insistencia.
El hombre de negro sólo pudo sonreír con orgullo atroz, y pronto otro gruñido salió del perro, está vez al menos 3 se fueron sobre el animal.
Otra explosión de humo violeta se dio en ellos, y sólo escuchaban los gruñidos del perro sin ver la sombra que los asechaba.- ponlo a salvo con los demás.- alguien levantó al menor de los clanes como una bolsa de mano, dejándolo bajo su brazo como peso ligero.
- siento no ser de mucha ayuda jefe.- el muchacho bajo la cabeza avergonzado antes de asesinar a uno de los tantos hombres del Ra's.
- vete Azrael.- Gritos de dolor se escuchaban a sus espaldas, golpes secos en el pavimento sin aparente explicación, mientras el humo se despejaba con lentitud.
- el amo Wayne nos invitó a comer que cortes.- la voz monstruosa se escuchó cerca del viejo eterno, detrás del Wayne se escuchó un fuerte desgarro de huesos y piel.
ESTÁS LEYENDO
La Mafia Wayne
FanfictionEn un mundo donde Batman nunca existió, el peor enemigo de la Liga de la justicia y la pesadilla del mismo Lex Luhtor, el junto a sus sucesores llevan caos a todo el mundo, siendo Gótica el lugar más respetado por ser su guarida. Los villanos de gót...