38

1K 95 23
                                    

- aquí Luisa Lane, en la terrible Gotham, este día es digno de conmemorar ya nuestro héroe atrapó al criminal me buscado del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- aquí Luisa Lane, en la terrible Gotham, este día es digno de conmemorar ya nuestro héroe atrapó al criminal me buscado del mundo.- la cámara se volteo al cielo, donde descendía el héroe de metrópolis, acompañado de su aprendiz, que denominaron Superboy.- Superman, para diario al planeta ¿Cómo descubriste que el hombre más rico de nuestro país era el peligroso Wayne?- un vaso lleno de licor voló por los aires en un intento fallido de darle a la reportera, que el súper hombre alcanzó a cubrir con su capa.

- maldita perra sal de nuestra cuidad.- grito el que lanzó el vaso.- tu sólo vienes aquí a lamerle el culo a Superman y el se lo lame al gobierno, ¡salgan de aquí!- los abucheos hacia ambos foráneos no pararon, todo siendo captado en la cámara.

- por favor mantengan su distancia.- los policías trataban de tener el camino libre para cuando llegara la patrulla con el magnate.- todo el mundo tranquilo.- más los gritos y empujones no pararon, se hicieron más fuertes en contra de los fuereños.

El horrible sonido de la patrulla dejo a todos en silencio, el millonario estaba en el lugar, siendo restringido por cadenas en sus pies y manos.

- así que ni después de tu victoria puedes dejar de meterte en mi cuidad.- los pasos eran restringidos por la cadena más logró acercarse con su elegancia conocida.- después del espectáculo mantente al margen alienígena, no por que este muerto significa que te quiero merodeando por aquí.- el aprendiz del hombre de  acero se acercó con prisa hasta el ricachón.

- señor Bruno...- dos cálidas manos desordenado su cabello, como la primera vez que llegó a casa después de la acalorada charla con Superman.- dijo... usted dijo que me esperaría de regreso en casa...- el chico no lo resistió y rompió la cadena que detenían las manos del millonario para obtener un abrazo.

- esa siempre será tu casa Conner, Alfred, Ricardo, Jason, Tim y Damián siempre estarán dispuestos a tenerte de regreso.- busco con la mirada a sus retoños, más no los encontró entre el público.- cuida este lugar por mi, es problemático y oscuro pero si sabes como cuidarlo será como un hogar para ti.- acarició los cabellos negros por última vez antes de ser separado con búsquedas del lado del menor.

- superboy...- tanto como la reportera y el alienígena trataron de reconfortarlo, tenían semanas con el chico en casa de los padres de Clark, trataron de ser sus nuevas figuras paternas, más el chico los rechazaba una y otra vez.

- no me toques.- un gruñido salió de lo profundo de su pecho, como un perro herido y abandonado, enojado y aterrado de lo que pasaría.- más vale que una ves tu gran ego este satisfecho no te vea por aquí, no te quiero cerca de mi, de esos chicos o de esta cuidad, ahora están bajo mi cuidado y yo no seré tan benevolente como lo fue Bruno.- la amenaza fue captada por la cámara de Luisa y otras cámaras de distintos noticieros.

- estamos aquí reunidos, en la ejecución pública de Bruno Días, que fue sentenciado por tráfico de armas, sembrar terror en todo el mundo y ser el mafioso de la rama principal de los Wayne, que con este hombre muere la última gota de sangre de esta terrible familia.- aún encadenado de los pies, fue sentado, atado y amordazado, colocando la tela negra sobre su cabeza.- ¿unas últimas palabras señor Wayne?- la sal quedó en silencio, las cámaras apuntaban a la cara tapada del penúltimo Wayne, esperando lamentos y piedad.

La Mafia Wayne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora