32

712 98 5
                                    

El ladrido histérico se su fiel compañero lo puso alerta, sabía que Azrael estaba cerca por que esas eran las órdenes de su padre, o más bien la condición para dejarlo participar en ese duelo a muerte, el "Ángel protector" debería estar para el si...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ladrido histérico se su fiel compañero lo puso alerta, sabía que Azrael estaba cerca por que esas eran las órdenes de su padre, o más bien la condición para dejarlo participar en ese duelo a muerte, el "Ángel protector" debería estar para el si algún otro miembro de la Liga de asesinos aparecía, ya había entrenado antes con el, y pelear codo a codo con el era genial.

- deberías estar orgulloso de tu legado, mi padre te dio su apellido, casa, un entrenamiento digno de un guerrero, ejércitos.- su enojo actual no lo hacían estar alerta de su alrededor, su único objetivo era acabar con ese niñato y volver al Palacio como un ganador.- te dejo su legado en tus manos y preferiste correr a esta cuidad llena de maniáticos.-  de la nada aquel albino sonrió en grande, socarrón y con el ego en las nubes.

De la nada, aquel que se supone era su compañero de lucha fue lanzado completamente atado, saliendo de entre las sombras su captor aquel guardián.

- no vi a nadie más a la redonda.- deathstroke dio un último empujón al guardián y guardo su bo.- ahora cumple tu parte del trato y liberarlos.- si bueno el quería una pelea limpia, y que mejor que un padre horrible con la conciencia dañada para asegurarse de eso.

- nunca atrape a tus hijos, son escurridizos.- el mercenario lo vio con odio, sacando su espada para hacerle frente.- pero si había una curiosa niña Albina.- no hizo intento de cubrirse al ver como la espada se dirigía hacia el.- una chica que ve morir a su familia frente a sus ojos es muy manipulable.- sonrió al ver la tensión en el cuerpo viejo que aquel hombre.- va directo a las manos de los cuervos del Wayne, tiene suerte si no la matan al verla llegar con un arma en mano y cubierta de sangre.- ver lo correr desesperado siguiendo el rastro de sangre le dio placer.

Más al mercenario le dio pánico, si la chica moría sería su culpa por no haber aceptado el trato con Wayne, el no quería a la chiquilla en su familia más tampoco dejo que el hombre de antifaz la tomará bajo su manto protector, dejándola a su suerte entre las calles de Gotham cuando su madre murió, amenazando que si veía a la chica entre sus filas iría tras los chicos que entrenaba, si su esposa llegaba a enterarse de lo que le negó a la pobre chica, probablemente perdería el otro ojo.

- ¿traer a alguien a que peleará por ti? Eres patético.- se acercó lento, sabía el potencial del chiquillo, más también conocía sus límites.

- un gran líder planea estrategias, no ensucia las manos.- no se dejaría llevar está ves, si algo había aprendido en el tiempo viviendo con aquel hombre que le gustaba planear asta el más mínimo detalle, era esperar el momento.- eso es lo que nos diferencia Dusan, yo doy las órdenes y tu lames mis botas asta dejarlas limpias.- se levantó, sereno, elegante y feroz.- porque si el dice sentado.- los ojos rosas lo perforaban con la mirada, más siguió avanzando, con aquella valiosa espada a los ojos de Dusan arrastrado como un palo de escoba.- tu obedeces, mueves la cola y asta le das la mano.- las pesadas botas del chico le dieron en sus partes nobles, haciendo que se doblará asta estar a su altura.- así que se un buen perro y regresa antes de que decida matarte.- se dio la vuelta para ayudar a su amigo canino con la red.

- no volveré con las manos vacías.- un jadeo adolorido se escuchó a sus espaldas, Titus gruño al ver como su amo era levantado del cabello por aquel hombre, para luego lanzarlo tratando de dejarlo inconsciente.- soy el primogénito de Ra's Al Ghul, ni tu, ni tu madre son más que yo.- se acercó a paso lento al inconsciente chico, su espalda chocó con un árbol.- deben aprender su lugar.- soltó un alarido de dolor cuando aquel perro insignificante capturó su pierna entre sus dientes, tratando de alejarlo del menor.- estúpido perro.- dio un jalón a su pierna para sacase del agarre y patearle las costillas al perro, quien chillo ante impacto.- odio los perros.- cuando vio que el animal no hacía mas que chillar en el suelo, se agachó para levantar al muchacho siendo recibido por un puñado de tierra en la cara.- ¡eres un hijo de perra!- un puñetazo directo a la nariz lo hizo tambalear, los ojos le ardían y ahora su nariz sangraba.

Con dificultad abrió los ojos, aún podía por al perro, más su presa ya no estaba donde lo dejo, volteo a los lados y no había nadie, las ramas del árbol sonaron insistentemente asta que de entre las hojas lo único que alcanzó a ver fueron las suelas de unas botas no tan pequeñas antes de estrellarse contra su cara.

- dije sentado.- el menor vio satisfecho como su tío caía en seco, pero eso no le importaba ahora, su amigo canino estaba aullando en el suelo sin parar.- Titus.- el perro aún adolorido gruño cuando el muchacho intento tocarlo, lo que lo sorprendió, pero entendió todo cuando un puñetazo llegó a su mejilla de improvisto, y no dejo de golpearlo asta que el muchacho no pudiera levantarse otra vez.

- ese animal te distrae mucho.- tomó la katana que el menor dejo olvidada al intentar ayudar al animal.- les are un favor a ambos y terminaré con su sufrimiento.- el perro gruñía ante su mera presencia, antes de que intentará encajar aquella espada en la garganta del perro, esquivo la bala que iba en su dirección.

- no lo creo fantasma de la opera, el chico viene conmigo.- una sonrisa se mostró en aquel rostro blanco, el chico estaba tan apaleado que no le causaría problemas.- después de todo la momia viviente sólo quiere al chico de vuelta sin importar quien lo lleve.- más aquel disparo no le dejó un sólo rasguño, si que los al Ghul se merecían su fama.

- sal de mi camino payaso.- el de verdes cabellos seguía apuntando con el arma, odiaba está cuidad llena de locos, todos querían algo de protagonismo, aunque le parecía raro no toparse con ninguno cuando llegó.

- basta Dusan.- el albino se puso rígido al escuchar la voz de su padre, pero baje l guardia no era una opción con el payaso en su área.- ambos son unos ineptos.- el terrorista miro al pero que aún estaba en el suelo y luego a su sucesor, negando lentamente ante la imagen.- ¿vaciar una ciudad Dusan? Se supone que era algo silencioso, ¿sabes lo que tu estupidez ha causado?- 3 hombres salieron de la nada para revisar al menor.

- aún no se acaba la semana.- cuando uno de los nombres le dio una señal afirmativa al Ra's se alejaron unos pasos de chico, si algo pasaba en ese transcurso de tiempo sería su culpa.

- nos vamos, en cuanto entraste a este lugar hemos roto el acuerdo con Wayne, y tu pequeño espectáculo no pasó desapercibido.- pasó de largo a su mano derecha, sólo por encontrar a su nieto no tomaría represalias tan extremas contra el, levantó al chiquillo como si fuera un costal, vio a dos de los justicieros entrando a la cuidad, el hombre de negro no debería estar tan lejos.

- espera, espera, tiempo fuera.- el payaso se acercó sin importarle mucho el ser amenazado con espadas por tratar de llegar al demonio ecológico.- ¿de que tratado hablas?- pero sólo recibió una sonrisa tan falsa como la de su jefe de laboratorio cuando le dijo que su sueño de ser un comediante no lo llevaría nada,

- suelta al chico Ra's.- dos de sus guardias cayeron al suelo de la nada, una bruma de humo se levantó a unos metros de el viejo eterno.

- dos de sus guardias cayeron al suelo de la nada, una bruma de humo se levantó a unos metros de el viejo eterno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Mafia Wayne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora