21

945 150 4
                                    

El viaje fue corto, la vieja camioneta avanzaba con orgullo entre las cálidas calles de Villa chica, los ancianos charlaba cómodamente con el mayordomo, mayormente compartiendo recetas de cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viaje fue corto, la vieja camioneta avanzaba con orgullo entre las cálidas calles de Villa chica, los ancianos charlaba cómodamente con el mayordomo, mayormente compartiendo recetas de cocina.

- estas nervioso.- murmuró suave el niño de overol, dejando confundido a Billy.- tu ritmo cardíaco...- su voz bajaba de tono a cada palabra, si bien su súper oído no estaba del todo desarrollado el chico estaba Demasiado cerca.

- claro...- la incomodidad era palpable, ambos eran chicos extraños y con poderes más haya de su control.- soy Billy Batson.- extendió su mano, naturalmente tenía más confianza en su cuerpo adulto, pero tenía que disimular.

- Jonathan Kent, un gusto.- ya con más confianza tomó la mano del chico, el perro enorme y blanco saltó frente a él en una pose juguetona.- y este es Kripto.- acarició el cuello del animal con confianza.

- ¿vives con tu familia aquí?- miro a los adultos mayores con leve duda, ¿era posible que fueran sus padres?

- oh no, ellos son mis abuelos.- soltó una risa al ver la cara de alivio del muchacho.- sólo estate aquí asta que mis padres solucionen sus problemas.- se encogió de hombros, no es que no le importará, sólo no ganaría nada interviniendo entre la pareja.- tu no pareces de por aquí, ¿vienes con tu abuelo también?- apunto al elegante hombre dentro de la cabina de la camioneta.

- se podría decir que...- movió las manos incómodo, no sabiendo que contestar.- soy huérfano, ¡pero ya tengo un hogar! Ahora tengo 4 hermanos y padres que me quieren, dijeron que si me portaba bien Me comprarían una mascota, pero estoy aquí cuando debería estar en un campamento de niños exploradores.- soltó aire al recordar que abandonó a sus hermanos en ese campamento por atender la llamada de la Liga.- supongo que ahora no tendré mi mascota.- guardo las manos en los bolsillos de su chaqueta, asustado por que lo lleven a otra casa pensando que se había escapado otra ves.

- pueden llegar a la casa de mis abuelos, les diré que te presten su teléfono y podrás llamar a tus padres.- la mirada de Batson se iluminó y asintió demasiadas veces para ser normal, pero su sonrisa desapareció al recordar por que estaba hay.

- primero tengo que asegurarme de algo.- no podría a su familia en riesgo por su error, está ves tenía que ser cuidadoso.

- joven Batson.- no se dio cuenta cuando la camioneta había parado, ni cuanto tiempo tenía pensando en que hacer si el súper hombre los encontraba.- gracias por traernos asta aquí.- el mayordomo ya estaba fuera de la camioneta, mirando a los lados por si alguno de sus nietos se encontraba cerca.

- no fue nada, si aún no se ubican en el lugar pueden quedarse en nuestra casa.- hablo Marta con vos cariñosa al verlos tan perdidos.- insisto.- el mayordomo negó y le sonrió agradecido.

- conozco el camino desde aquí.- espero a que su acompañante bajará y reviso que bajara con cuidado.- gracias de nuevo señora Marta.- una ves con el chico a su lado se despidieron con la mano, dejando que la camioneta avanzará para no acusarles más problemas.

- ¿y ahora a donde?- pregunto el chico al ver que el mayor no se movía.- ¿Está todo bien?- con una cara que no supo descifrar el mayordomo lo tomo de la mano para empezar a correr del camino por donde antes habían llegado.

El mayordomo fue sigiloso y con calma contraria a la de hace un momento entró a una tienda cualquiera del lugar.

- Bienvenidos a Villa chica.- dijo un joven de brillante sonrisa.- se nota que no son de por aquí, deben de venir con los misteriosos chicos de cuidad.- les indicó que se acercarán y les dio dos vasos de agua.- deben estar sedientos, por favor beban.- cuando el chico de sudadera estaba por llevarse el vaso a la boca fue detenido por el mayordomo.

- estamos buscando la casa de un viejo amigo mío.- una sola mirada de basto a Billy para dejar el vaso, el mayordomo fingió demencia y miro con confusión las ventanas.- no se si pueda llevarme.- veo que tiene autos dignos de alguien conocedor.- señaló las dos camionetas 4x4 que se veían por una de las ventanas, poniendo nervioso al hombre.- ¿Cuántas hay? ¿5?- el hombre trato de mantener su sonrisa.

- ¿de que habla? Sólo estoy tratando de ser cortés.- bajo el escritorio frente a él saco una pequeña pistola silenciosamente, confiado en su siguiente movimiento.- debieron a ver bebido el agua.- dijo con burla y los amenazó con la pistola, Batson dio un salto asustado, sin su cuerpo adulto recibiría el daño como cualquier persona normal.- manos arriba, donde yo las vea.- el anciano lo hizo despacio, dejando al de sudadera roja confundido, ¿ese era el criminal más temido del mundo?- ahora van a llevarnos a donde se esconde ese tipo de la ciudad, su auto se veía caro, no puedo imaginar las riquezas que tiene en donde se esconde.- por la puerta entraron 5 tipos más, con bates en mano y navajas en los bolsillos.

- joven Billy.- el nombrado lo vio desesperado, estaba temblando de miedo por su vida y por la impotencia de no saber que hacer.- agáchese.- el chico sólo lo hizo aún confundido, pero pudo ver en primera plana, como el mayordomo tiraba el agua a la cara del tipo que les ofreció el agua, le lanzaba el vaso de vidrio a uno de los tipos y le quitaba el bate de las manos a otro, con el bat de madera soltaba golpes a diestra y siniestra, acabando con los 6 tipos que lo rodeaban en un parpadeo.

- ¿como...?- vio con sorpresa la sangre en el bate, pero el mayordomo seguía impasible y tranquilo.

- experiencia joven Billy, experiencia.- tiro el bat y miro su ropa con gotas de sangre.- ahora demos atarlos y dejarle una nota a las autoridades.- busco por la pequeña tienda algo con que atarlos, encontró unos trozos de cuerda, que unió para atarlos a todos.- esto servirá por unas horas.- sacudió su ropa y salió como si hace unos instantes no hubiera echo una pelea tipo película.

- ¡eso fue increíble! - estaba emocionado, más el mayordomo informó de los 6 hombres atados y siguieron su camino.- ¿eres alguna especie de ninja o cazador?- el mayordomo negó y toco su cuello con melancolía.

- cuando era joven era militar.- el de sudadera roja lo miro atento, esperando que se sacará la típica cadena que llevaban los militares, y el mayordomo noto eso.- a el amo Bruno le gustaban las historias que viví en la milicia antes de dormir.- explicó tranquilo.- así que lo convirtió en su amuleto de la suerte, decía que si el lo llevaba puesto sería tan increíble como yo.- aún recordaba todos los floreros y jarrones que cambió por los accidentes que causaba el entusiasmo de su (en ese entonces) joven amo.

- ¿se la regalaste?- dijo con sorpresa.- ¿no se supone que deberías llevarla todo el tiempo enzima?- el mayordomo se encogió de hombros, si debería, pero la ilusión de su niño era más, aún lo recuerda entrenando con su cadena al cuello.

- tal ves, pero igual deje de usarla cuando empecé a trabajar en la mansión Díaz.- el galope de un caballo se escuchó cerca, las personas eran amables ancianos con sus hijos y nietos, un lugar perfecto para jubilarse.- el señor Thomas dijo que sería más discreto si no la llevaba todo el tiempo.- el menor se confundió, más discreto ¿para qué?

- el menor se confundió, más discreto ¿para qué?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Mafia Wayne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora