En la televisión se anunciaba la buena nueva, la cabeza de la familia Wayne estaba bajo las garras de la Liga de la justicia.
Todos los países pensaban que con el Wayne atrapado todo Sería más tranquilo, pero un pequeño pueblo en las afueras de central city les hizo saber lo contrario.
Protestas se escuchaban tras enterarse de lo que le pasó al último Wayne.- ¡Por favor! ¡Por favor!- los agentes de policía trataba trataban de mantenerlos tras la línea que les impedía acercarse a donde su alcalde daba una conferencia.- ¡tras la línea! ¡No se acerquen!- los gritos eran insoportables, el sonido de el micrófono casi quedaba apañado con las voces de los ciudadanos.
- ¡el salvo a mi familia!- grito un hombre abrazando a su mujer y sus dos hijos.
- ¡hace más que la policía de este lugar!- grito una pequeña anciana, agitando su bastón.
- deben entender que tenemos nuestro propio héroe.- la muchedumbre aumentó al oír eso, de la voz de su alcalde.- el es un criminal de barrios bajos.- uno de los hombres de traje, limpio con asco un tomate que se estampó en su hombro.
- ¡dejen ir a Wayne!- grito un adolescente, todos los demás le siguieron, un coro de voces se escuchó con fuerza asta los oídos del súper hombre de metrópolis, quien aún estaba tratando de procesar todo.
Ya tenían días con el pobre mayordomo encerado, este se la pasaba triste y serio en esa jaula, las palabras del triste anciano resonaban en sus oídos.
"Cuide del amo Bruno cuando no esté."
Estaba confundido, con dos personas encerradas en el monte de la justicia.
Luisa estaba en cama, al parecer la acompañante del joker no estaba muy contenta con lo que le pasó a su novio, pues inyectó a la reportera con quien sabe que cosa y está no ha podido despertar.- no sólo es en central city.- la voz de Víctor sonó sorprendida al ver la gran pantalla que se iluminó en un mapa mundial, donde en los pueblos pequeños de Rusia, México y África, demandaban soltar al criminal más buscado del mundo.
"Wayne es necesario, es el depredador más grande."
Había dicho en anciano, como si de un clase de biología se tratase, ciertamente ahora lo creía, sólo unos días bastaron para conocer el caos, la gente se negaba a salir de sus casas si no era a protestar, en las noches había un toque de queda y podía oír a la gente tratando de hacer barricadas dentro de sus propias casas, la compra de armas entre los mismos civiles era exagerada, eso los llevo a la vigilancia constante rondar entre las calles de sus ciudades.
"Sin el rey de la selva, los carroñeros no saben su lugar y sólo queda la destrucción."
- tenemos que soltarlo.- dijo el novato del grupo Billy Batson, sólo que ellos no había que era un niño en la piel de un adulto.
- ¿Y hacer que?- pregunto el linterna fastidiado, ya se arrepentía de haberlos ayudado.- los gobiernos parecen muy felices por que este aquí, si lo soltamos estaremos en problemas.- vio con molestia como las noticias al rededor del último Wayne eran más escandalosas.
ESTÁS LEYENDO
La Mafia Wayne
FanfictionEn un mundo donde Batman nunca existió, el peor enemigo de la Liga de la justicia y la pesadilla del mismo Lex Luhtor, el junto a sus sucesores llevan caos a todo el mundo, siendo Gótica el lugar más respetado por ser su guarida. Los villanos de gót...