- así señora y señores terminamos el show de esta noche.- un presentador en traje se levantó de un cómodo sillón rojo.- pero por favor no cambie de canal, nuestro novato va a salir a reportar algo muy extraño, Gustavo estamos contigo.- una musiquita pegajosa se dejó escuchar tras el cambio de escenario, mostrando un nervioso chico castaño.
- Jimmy, como podrán ver a continuación.- la cámara se levantó dejando ver un helicóptero militar rodeado de pequeños helicópteros policiacos.- esta aeronave llegó hace 5 minutos, parece claramente un arma militar, pero no se ha reportado ningún incidente que requiera una, justo ahora oficiales de metrópolis han interceptado el helicóptero y averiguar sus intenciones.- la pantalla de los televidentes se dividió en dos partes, dejando ver al presentador junto a otro hombre uniformado.
- Gustavo aquí con nosotros tenemos a un general local.- la cámara volvió al nervioso chico castaño quien apretaba el auricular por el sonido de las aspas girando.- con nosotros está el general Marcos, líder de las fuerzas Armadas el contestará algunas preguntas.- aplausos se escucharon por un momento para dejar el estudio en silencio otra vez.
- general, usted está familiarizado con estos vehículos, digamos ¿este le parece familiar?- la voz del castaño rebotó en el estudio, mientras tras el cómodo sillón rojo una pantalla se iluminaba con las tomas de la cámara, que mostraba un helicóptero de gran tamaño, negro con detalles dorados que se veían borrosos por el movimiento de la cámara.
- esta nave que está viendo, se usa para el trasporte de cosas o nuestros mismos soldados.- el novato escuchaba atentamente lo que decía, pero la atención pasó rápidamente al ruido de una bocina siendo encendida.
- Jimmy, General.- la cámara volvió a la cara del joven, que les dio la espalda para señalar el enorme helicóptero.- se acaba de escuchar uno de los helicópteros, al parecer la policía va a iniciar una negociación.- la cámara enfocó las 6 aeronaves, siendo 5 los pequeños helicópteros que rodeaban la monstruosidad negra, a lo lejos se logró escuchar el eco desde uno de los pequeños helicópteros.
- '¡identifíquese!'- oficiales armados comenzaron a abrir las puertas de los pequeños helicópteros, tratando de mostrarse intimidante.- 'no buscamos problemas, sólo queremos que de la vuelta.'- un horrible sonido se escuchó de la aeronave me grande, poniendo tenso en ambiente, haciendo que los uniformados cargaron sus armas.
- Jimmy parece que los oficiales están dispuestos a disparar a este magnífico ejemplar.- la cámara enfocó a los hombres armados.- general, ¿es recomendable abrir el fuego a una de estas máquinas del ejército?- la cámara del estudio se concentró en la cara tensa del uniformado en el estudio, que se levantó con un radio en mano.
- ¡quiero que me traigan un helicóptero! ¡ahora!- el entrevistador se levantó alarmado por dicha frase.- sal de hay chico, si esos ineptos abren fuego y esa cosa viene tan protegida como se ve, va a llover sangre.- la interferencia de la radio se escuchó de nuevo, pero sólo aquel general pudo escuchar lo que salió de esa cajita.- ¡quiero que se comuniquen con los ineptos en esos helicópteros y que se retiren! ¡rápido!- estando ya por salir se devolvió asta llegar a donde la cámara lo enfocaba.- a todos los televidentes que estén cerca de esta área, les recomiendo alejarse lo más lejos que puedan y alertar a todos a su alrededor.- con eso el uniformado se fue tan rápido como regreso.
ESTÁS LEYENDO
La Mafia Wayne
FanfictionEn un mundo donde Batman nunca existió, el peor enemigo de la Liga de la justicia y la pesadilla del mismo Lex Luhtor, el junto a sus sucesores llevan caos a todo el mundo, siendo Gótica el lugar más respetado por ser su guarida. Los villanos de gót...