2

6.8K 560 123
                                    

- llegan tarde niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- llegan tarde niños.- un hombre de cabellos negros, finas facciones y estoico mirar los esperaba a la cabeza de la mesa junto a dos niños.

- lo ciento viejo, Selena tenía problemas...- los 3 en la mesa dejaron su comida, mirando con interés al de mechones bancos.

- ¿problemas?- instantáneamente sus ojos se dirigieron al niño a su derecha, quien bajo la cabeza al ser el que pidió el paquete.- quiero un informe completo Jason.- la vos dura que uso los hizo temblar, pero antes de que alguno de los chicos dijera algo llegó Alfred con otros dos platos de comida.

- amo Bruno, debería dejarlos comer primero, aparte señor, deben dar explicaciones antes de tomar una decisión.- al poner los platos en la mesa acarició la cabeza de los dos niños dándoles ánimo a continuar.

- bien, dejando de lado mi regaño.- llevó un pedazo de carne a su boca con elegancia, a lo que sus hijos comieron igual.- Jason, ¿Cuál era el problema?- espero a que el mencionado tragara su comida, pero lo veía nervioso, lo cual era extraño en su rebelde hijo.

- un intrigante de la Liga, interceptó a Harley y a Selena.- al instante un aura peligrosa rodeo al magnate, asustando a los 4 en las mesa, el apretón en su hombro lo relajó, mirando con seriedad al mayordomo.

- Alfred, prepara los perros, después de la cena iré a dar una vuelta.- el mayordomo negó, haciéndolo levantar una ceja confundido.

- Bruno.- el nombrado sólo se cruzó de brazos infantil, cuando el mayor lo nombraba así de serio significa que olvido algo importante.- hoy es noche de películas, dejo a los perros en la veterinaria para su baño y me debe un juego de ajedrez.- sonrió al ver a su protegido bufar y asentir.

- ¿les dijiste que hacer con ese intruso?- el otro asintió más relajado, a lo que sólo metió otro pedazo de carne a su boca.- antes de ir a la sala, tomen un baño.- cuando terminó se levantó, siendo detenido por el más pequeño.

- padre, normalmente no pedimos nada que no sea necesario o relevante.- los cuatro chicos se posicionaron frente a el

- conseguimos que el mejor inventor de Alemania hiciera El auto.- afuera de la mansión se escuchó el ronroneo de un automóvil, potente e imparable, afirmando lo que decían los menores.

- Es un pequeño regalo de parte de nosotros amo Bruno.- Timothy puso la caja enfrente de el, con curiosidad la abrió, encontrándose con una pulsera delgada, que apenas estar en sus manos se encendió de verde.

- "a sus órdenes señor Wayne, mi creador me denominó con el nombre de Bat-59, espero serle útil."- a un confundido se la colocó en la muñeca, a lo que sintió un pinchazo.-"mis disculpas señor Wayne, pero un análisis rápido me dice que no ha estado comiendo bien estos días."- rodó los ojos al sentir la mirada fulminante de Alfred.

- ahora deberías ver el auto, yo vi los planos y debe de ser una maravilla.- el más emocionado era Drake, pues el estuvo al pendiente de la fabricación desde su hogar.

La Mafia Wayne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora