3

5K 494 130
                                    

En el monte de la justicia, las dos cabezas al mando, Superman y la mujer maravilla charlaban a través de su comunicador con Shayera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el monte de la justicia, las dos cabezas al mando, Superman y la mujer maravilla charlaban a través de su comunicador con Shayera

- estas diciendo, que linterna verde el guardián del universo ¿fue vencido por 3 personas mentalmente inestables?- el silencio fue suficiente para que la mujer maravilla apretar los puños.

- eso es imposible, su anillo...- el extraterrestre fue cortado por el sonido de la puerta al entrar, la mujer con alas cargaba al inconsciente piloto en sus brazos, sin su habitual uniforme verde brillante.

- esta en la bolsa de su pantalón, venía enredado en este papel.- camino asta la enfermería con su compañero en brazos, siendo seguida por los jefes de la Liga.

- se ve muy mal.- Diana curó sus heridas lo mejor que pudo, pues quien se encargaba de los tratamientos era el chico robot, quien estaba con los titanes.

- vean esto, la nota esta firmada.- mostró el papel arrugado, venía con una letra apenas entendible y la firma parecía más una sonrisa en rojo con "Joke's" dentro de la escalofriante mueca.

- "para la Liga de payasos, su luciérnaga verde nos va a traer problemas, así que le devolvemos el favor, si son listos no volverán a pisar Gótica."- la amazona leyó con rencor, pero cuando estaba apunto de tirar dicha nota el hombre de acero la detuvo.

- mira Diana, hay algo atrás.- tomó El papel con cuidado, las letras eran más borrosas atrás, las arrugas y la tinta que resaltaba más la opacaban.- "un mal movimiento han jugado ahora el murciélago ha despertado, cuidado con los colmillos del vampiro" ¿colmillos? ¿crea que tengan que ver con los Díaz?- la mitad dios rodó los ojos, al parecer su compañero seguía obsesionado con el hombre celebridad de gótica.

- Clark, tu siempre quieres culpar a los Díaz, el hombre dona su dinero a los huérfanos, sus hijos mayores son parte de la Policía y los pequeños niños genios son los segundo al mando en DzTech.- por la terquedad del alienígena se sabían la historia de memoria, lo habían espiado durante semanas y sólo demostraba ser un hombre ocupado con una gran familia, una llena de niños sin padres.

- Diana tiene razón Superman, incluso compro el Diario al planeta cuando estaba en quiebra.- cuando estaba apunto de decir algo más, un rayo amarillo con rojo los rodeo.

- ¡chicos!- un emocionado Flash llegó con un periódico sin dejar que lo vieran bien lo puso en la cara de la amazona.- Bruno Díaz va a estar en metrópolis.- la amazona tomó el periódico, viendo la foto del millonario, vio el encabezado y se lo paso a Clark con una sonrisa burlona.

- y somos 4 contra 1, Luisa piensa igual que nosotros.- en letras grandes y gruesas la noticia principal escrita por Luisa Lane "Príncipe de Gótica contra el crimen", " Bruno Díaz y sus actos de caridad limpian las calles del crimen", al verlo gruño, su esposa y madre de su hijo estaba de lado de aquel lunático.

La Mafia Wayne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora