19

1.2K 169 14
                                    

Cuando el helicóptero se alejó con sus 3 seguidores, el hombre de acero se le acercó amenazante al hombre que permanecía inmóvil mirando la bruma de humo que dejó su auto, cuando noto el hombre a sus espaldas, sin dudarlo rompió el pequeño control...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando el helicóptero se alejó con sus 3 seguidores, el hombre de acero se le acercó amenazante al hombre que permanecía inmóvil mirando la bruma de humo que dejó su auto, cuando noto el hombre a sus espaldas, sin dudarlo rompió el pequeño control que manejaba su auto, lo dejo sólo como cables quemados y obsoletos.

- quiero hablar con el.- el hombre de acero se sorprendió un poco, más no bajo la guardia, la mujer maravilla se mantenía nerviosa tras de ellos.

- no estás en condiciones de exigir nada.- el hombre de negro le dio frente sin importarle la diferencia de altura.

- si no lo notaste, tu amiga no está en las mejores condiciones para liderar con tus errores.- el hombre de azul miro preocupado a su compañera, y astuto como Bruno lo era, aprovechó para sacar su gancho y subir a donde estaba el proclamado hijo de sangre negra.

- creo que dije que todos se fueran.- la vos apacible confirmó sus sospechas, se acercó enojado, más aquel sujeto no se movió de su lugar.

- no voy a dejar que lo hagas.- por más amenazante que trato de verse, el hombre no se movió, sintió sus manos temblar apenas estuvo frente a él.- así tenga que tirar este teatro delante de toda la prensa.- el enmascarado tomó las manos temblorosas, mirándolo con los vacíos ojos negros de aquella máscara de hule.

- lo ciento...- el aire se sintió más denso, unas grandes y peludas patas se asomaron por el cielo, que poca gente logró distinguir.- hijo...- un enorme murciélago tomó al hombre de cabellos largos por más gritos de reclamos y disparates, el animal no lo soltó.

- esta escapando.- el súper hombre se preparó para salir en su búsqueda cuando  la mano de la amazona se aferró a su capa.

- ¡tiene mi alma en sus manos!- rogó en susurro.- no sólo me alimento del sol colmo tu, mi alma y mi lazo son uno mismo...- la voz de la amazona sólo era audible para el hijo de kripton, su dolor en un triste susurro.

- ¡ese desgraciado!- su cólera no podía más, sus ojos ardían en furia.

Cuando un oficial se acercó a ellos, retrocedió unos pasos al ver a su héroe en tal estado, así que le dio su espacio y recibió indicaciones de que se aria con la gente lastimada, la chica más afectada y a Luisa Lane la llevaron a donde interrogan a la mayoría de sus villanos, en el monte de la justicia.

- Superman.- el detective marciano llegó exhausto a su lado, mental y físicamente estaba destrozado.- escapó, para ser más músculo que cerebro me dio una batalla digna de un animal.- dijo con su tono tranquilo de siempre, cosa que no hizo más que aumentar su ira.

- no es momento de contar nuestras derrotas, nuestra única ventaja es el hombre que tiene mi lazo.- con dificultad comienza a levitar, ella sin su lazo era como Superman sin sol.

- quédate y ayuda a los otros a levantarse, los esperamos e el monte de la justicia.- el otro sólo aceptó la orden en silencio, mientras el otro alcanzaba a una derrotada amazona.

La Mafia Wayne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora