Los juegos eran ciertamente divertidos, aunque muchos se sorprendieron de ver a otro chico con la familia, los dejaron disfrutar el momento, algunas fotos por aquí y por allá, todo siendo vigilando por el mayordomo.
- mira hay Damián, apuesto a que puedo tener el peluche más grande.- ambos menores pagaron y comenzaron a disparar, ganando un zorro y un tigre del mismo tamaño de un niño de 5 años.
- niños.- Tapia mostró un conejo de tamaño del menor, con un bonito lazo azul en el cuello.
- el mío no es tan impresionante.- Drake mostró su pequeña ardilla, a diferencia de ellos el fue por un juego de canicas, Conner llegó a su lado con un oso unos centímetros más grande que el de Tapia.
- chicos, ¿ustedes también jugaron?- ambos adultos venían con peluches grandes, el de Alfred siendo el más grande.- quien diría que nuestro amable mayordomo tenía la fuerza de un elefante, me gano en el juego del mazo.- una niña pequeña veía su perro negro con admiración por lo que se agachó enfrente de ella.- Hola pequeña.- la niña se escondió detrás de su madre quien no se interesó en la niña asta ver a los chicos detrás de ella.
- me gusta tu peluche.- el hombre se lo entregó, pero al ver la mirada que le daba la mujer se acercó al oído de la pequeña.
- que no lo toque, tu deber es cuidarlo de todos los demás.- una ves con un asentimiento de la menor se alejó con toda su familia.
Para su infortunio, sin considerar a la familia subieron las fotos dando la ubicación, por lo que paparazis y periodistas comenzaron a llegar, arruinado la tarde.
- Amo Bruno.- la familia bajaba de la atracción de las tasas giratorias entre risas, empezó a entregar gorras y lentes de sol oscuros.- es hora de irnos.- un quejido salió a corro de sus pequeños, pero igual se colocaron las cosas, dejando desorientados a los periodistas.
- ¿Por qué nos escondemos?- susurro el terrestre mitad alíen, viendo como salían del parque, subiendo al costoso auto parlante, se asustó como el demonio cuando lo escucho, agradecía a el extraño collar que le dieron, por poco arruinó el auto.
- digamos que ellos quieren saber mucho de B, lo acosan y nos siguen a todos lados, por eso venimos a metrópolis pero nos encontraron.- el mayordomo condujo asta llegar al hotel donde se sorprendieron al ver al héroe de rojo en su puerta.
- oh joven Flash, olvidé por completo que vendría, me disculpo.- puso la mano en la espalda del chico, invitándolo a pasar, los perros no se movieron de la puerta al verlo entrar primero.- Ace, Titus déjelo pasar es nuestro invitado.- con un bufido del perro más grande y el perrito lamiendo sus guantes rojos se sentó en el sillón, donde Alfred dejo un plato de galletas con una tetera y su chequera.
- por favor, siéntase como en casa.- el azabache sirvió las tazas de té, mientras miraba fijamente a sus críos.
- muchachos, después de un día de juegos deben tomar un baño.- el de traje rojo se mostró confundido, asta que el mayordomo llegó con un montón de peluches.
ESTÁS LEYENDO
La Mafia Wayne
FanfictionEn un mundo donde Batman nunca existió, el peor enemigo de la Liga de la justicia y la pesadilla del mismo Lex Luhtor, el junto a sus sucesores llevan caos a todo el mundo, siendo Gótica el lugar más respetado por ser su guarida. Los villanos de gót...