Cap 15

1.9K 117 47
                                    

Tenía que reconocer que Vanesa estaba en forma para ser una actriz, Hacía mucho tiempo que no disfrutaba corriendo, siempre lo hacía sola, nadie aguantaba mi ritmo hasta tropezar con Vanesa, dos horas corriendo sin perder el ritmo, todo lo contrario que mi amiga Vero y el cerdo de Javier los cogimos a la vuelta, hicimos los estiramientos los cuatro sin hablar, Vanesa sonriendo cuando la miraba yo aguantando no sonreírle y fulminandonos y desafiandonos Javier y yo, Vero sin saber donde mirar y intentando mantener una conversación con Vanesa.

Llegamos al chalet de Vanesa con la ropa sudada, Vanesa se retiro a su habitación para darse una ducha Vero y yo íbamos a la mía cuando su manaza me agarro, Vero quiso interponerse entre los dos.

-Tranquila Vero ves duchate voy en dos minutos.

Cuando Vero se retiro Javier aún me tenía agarrada de un tirón me quite de su agarre.

-No me vuelvas a tocar o no respondo.

Le dije con voz tranquila no quería que notará que de verdad estaba bastante nerviosa por tenerlo tan cerca de mí.

-Que haces Malú en casa de mi hermana?

-No sabías que eras tan tonto, nos ha contratado para su seguridad o no sabes que la han amenazado de muerte, o ya se igual es que has sido tú el de los anónimos.

-Que coño dices es mi hermana!

-Tsssssss tranquilo no grites o es que quieres que tu hermana se entere de la clase de hermano que eres, un maldito violador, un ladrón y a saber cuántas cosas más por que creo que tu estás detrás de las amenazas.

-Estas loca como voy hacerle eso a mi hermana.

-Fuiste capaz de atarme y violarme creo que eres capaz de eso y de todo.

-Lárgate será lo mejor para ti.

-Me estás amenazando Javier?

-Te estoy advirtiendo.

-Yo te voy advertir también.

Saque mi pistola de la espalda donde la llevaba escondida y lo apunte al estómago.

-No te acerques a mi, no me toques y sobre todo que no averigüe que estás detrás de las amenazas por que apretare el gatillo, ya no soy esa niña Javier y voy a ir a por ti, hace seis años no creyeron en mi, soy más fuerte y con ganas de agarrarte de los huevo apretarlos hasta que no quede nada dentro, luego te la cortaré y te la comerás, suplicaras que pare igual que yo lo hice hace seis años te ha quedado claro Javier.

Apretó los dientes, se mordió la lengua para no hablar bajo la cabeza miro la pistola que aún apuntaba a su estómago dio dos pasos hacia atrás dio media vuelta y se fue dando un portazo.

-Que ha sido eso?

La voz de Vanesa detrás de mi, me di la vuelta despacio guardando la pistola en su sitio en mi espalda.

Vanesa iba vestida con un pantalón corto y una camiseta el pelo suelto y mojado como mis bragas mierda pensé para mi.

-Ehhh nada no te preucupes.

-Era mi hermano?

-Si.

-Se ha ido enfadado?

-No te preucupes solo son diferencias entre los dos.

-No se lo tengas en cuenta el siempre quiere mandar no le sento nada bien que no lo dejarán entrar.

-Tranquila esta todo solucionado.

Vanesa se acerco  demasiado a mi, me miraba de arriba abajo.

-Estas muy sudada y así y todo me gusta tu olor....

la guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora