Cap 27

1.8K 127 40
                                    

-Todo preparado yo salgo primero.

Hice una barrida a la furgoneta mis tres compañeros Vero, Ana y Vanesa, apenas un segundo lo que duro nuestra mirada.

-Hay demasiada gente no quiero tonterías, vosotras dos como hemos quedado en medio de nosotros entendido?

Les pregunte a Vanesa y a Ana.

Las dos asintieron con la cabeza.

Salí de la furgoneta hice mi primer barrido, los gritos eran ensordecedores miles de fans se agolpaban en la entrada al aeropuerto , esta vez unas vayas nos separaban de ellos, policías nacionales entre ellos, todo iba a salir bien esta vez no pasaría lo mismo, esta vez yo y  Vero lo habíamos confinado todo esta vez Javier no había metido las narices, se olía algo no se fiaba de nosotras y se estaba manteniendo al margen sin dar problemas lo que nos hacía la vida fácil a nosotras.

-Todo en orden, salir todos juntos no os separeis solo son unos metros, prohibido hacercarse a las vallas te ha quedado claro?

-Siiiiii

Me contestó borde y de manera breve.

Salieron todos de la forgoneta nos pusimos todos en nuestras posiciones yo delante y los demás alrededor de ellas, no queria ningún otro fallo, empezamos a caminar los fans gritaban era ensordecedor, Vanesa saludaba repartía besos al aire, unos metros que se hicieron eternos , entramos dentro del aeropuerto, pudimos tranquilizarnos un poco el peligro más inminente había desaparecido a si y todo no podíamos bajar la guardia.

Nos acompañaron hasta el avión , avion privado de Vanesa, las maletas ya habían llegado, fuimos subiendo todos arriba del avión, la tripulación estaba ya arriba, el piloto nos saludo igual que las azafatas, los demás compañeros de Vanesa peluquero maquilladores ya estaban también dentro, nos esperaban un par de meses recorriendo todo el país sin pisar casi mi casa mi familia mi hijo se haría bastante duro.

Nos acamodamos en nuestros asientos, Vanesa  y sus trabajadores con Ana estaban en la parte delantera y los míos detrás.

El avión no tardaría en despegar, nos abrochamos los cinturones hasta que el avión despegó de tierra y alzó la altitud necesaria y el piloto informó de que ya podíamos desabrocharnos los cinturones.

Desde mi posición podía ver todo el avión, vi como Vanesa se levanta cuando llega a mi altura yo también me levanto me mira y con cara de rabia me dice.

-Voy a mear no hace falta que me acompañes.

Me dice lo más borde posible agachó la cabeza y me vuelvo a sentar mientras Vanesa se aleja.

-Joder con la estirada.

-Parece que no ha follado.

-Jajaja.....

-Follar si que ha follado te lo puedo asegurar.

-A ver cuenta.

Mis compañeros empiezan a comentar y reírse me pone de mala ostia pero no tengo ganas de discutir así que les dejo con sus gilipolleces.
-La llevamos a cenar ayer, fuimos  a por una tía joder como estaba que pedazo de mujer...

Miró a Vero esta pone su mirada en el móvil evitando la mía, una tía ayer Vanesa salía a cenar con su amiga Ana o eso es lo que a mi me habían dicho, dejo a ver estos que más cuentan.

-Les falto nada hacérselo ahí mismo, hasta me puse cachondo, se comieron la boca ahí mismo en el coche, te juro que creí que follaban ahí mismo, y luego en la cena....

Cena volví a mirar a Vero esta seguia metida dentro de su móvil pero sabía perfectamente que lo estaba escuchando todo.

-En la cena no te creas de donde estábamos se veía bastante bien esos jueguecitos debajo de la mesa, se bebieron dos botellas de vino, iban bastante borrachas y ya podéis imaginar cuando llegaron a casa creo que las paredes temblaron jajaja...

-Vale ya deberías de tener un poco de respeto habláis de las mujeres como si fueran un trozo de carne.

-Lo siento jefa......

Estuvimos en silencio, mire a Vero y en voz baja le pregunté.

-Tu no tienes nada que decirme.

-Yo..... Yo estoy igual que tú Malú pensé que iba con Ana.....

Me levante furiosa fui hacia donde estaban los aseos, Vanesa seguía dentro, espere paciente hasta que abrió la puerta tire de ella y la volví a meter dentro pero esta vez conmigo dentro.

-Que haces!

Me dijo quitándose de mi agarre.

-Con quien cenaste ayer?

-Con Ana.

-Mentira eres una mentirosa, con quien cenaste ayer?

-Y a ti que te importa!

-No me hagas cabrear con quien cenaste ayer?

-Me vas a detener, si quieres ponerme las esposas?

Me dice toda chula levantando las manos.

-No juegues conmigo Vanesa, te dije que no queria mentiras, estoy para protegerte, no empieces a pensar lo que no es.

-Y que más da con quien iba, si lo hacía con Ana no pasa nada y si lo hago con otra persona si es lo mismo, te has quedado callada no tienes argumentos además de mi vida privada no tengo por que darte ninguna explicación no somos nada tu misma lo dejaste claro, tu y yo solo estamos juntas por temas laborables yo te pago y bastante bien para que no me pase nada y para que atrapes quien va detrás de mi y de momento aun no has hecho una mierda, te ha quedado claro Malú!

Esto último me lo dijo dándome golpecitos con el dedo en mi pecho.

-Bastante claro....

-No vuelvas a  dirigirte a mi si no es por trabajo, tenéis algo?

-No.

-Bien.

Abre la puerta pero antes de que salga le pregunto.

-El mensaje?

-Que mensaje?

-Me dijiste que me odias cuando lo escribiste antes o después de follarte a esa?

-Que más te da no te creas tan importante .

Me dice esas palabras hirientes y se marcha, yo espero unos minutos y salgo, Vanesa ya esta sentada en su sitio, yo hago lo mismo mis compañeros siguen en una charla en la que no me apetece entablar, Vero me mira.

-No preguntes.

Y ahí queda nuestra conversación.

Llegamos al país Vasco nuestra primera parada, aeropuerto abarrotado de fans gritando como en Madrid, todo coordinado llegamos a la furgoneta sin ningún incidente, no fuimos al hotel de ahí mismo primera entrevista en una radio, comimos culquier cosa  que nos ofrecieron, luego tocó la televisión una entrevista por la tarde y otra a las diez de la noche, a las doce y media llegamos al hotel, dejamos a Vanesa en su habitación sin un adiós, en la puerta uno de los compañeros y yo y Vero en la habitación continua la cual la compartiríamos.

Me deje caer en la cama agotada me dormiría a si mismo estaba agotada y solo era el primer día, abri los ojos y vi a Vero cogiendo la targeta de la habitación.

-Donde vas?

-Tengo una conversación pendiente.

-Ahora?

-Si Malú no quiero dejar las cosas que se enfríen los problemas de  hablan y yo quiero saber por que me mintió.

-No seas muy dura con ella, la culpa es mía.

- Se que es culpa tuya Malú pero Ana me gusta y no quiero que me mienta me he sentido como una gilipollas.

-Volverás?

-No lo se depende de cómo quede la conversación.

-Eso quiere decir que no te espere despierta.

-Descansa.

-Tu deberías hacer lo mismo nos esperan días duros.

-Tranquila buenas noches Malú.

-Buenas noches Vero.

Escuche cerrar la puerta y cerré los ojos y me quede dormida

la guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora