Mi equipo de seguridad alquilo una furgoneta para desplazarnos cuando no había que coger ningún avión así íbamos todos juntos.
Malú se alternaba con Vero cuando no estaba una estaba la otra las dos eran completamente diferentes Malú se cerraba herméticamente y Vero era muy abierta sonreia mucho todo lo contrario que Malú era muy difícil ver esa sonrisa y era una lástima era preciosa.
Intentaba a toda costa no quedarse sola conmigo, siempre estaba cerca vigilando que todo fuera de su agrado pero a la vez evitandome, sabía a ciencia cierta que lo hacía por miedo tampoco se lo hacía fácil me gustaba rozarla, notar como se ponía nerviosa, me excitaba de todas todas, me gustaba tanto que era capaz de tontear abiertamente con ella.
Vero durante esta semana pude darme cuenta de que le hacía ojitos Ana, las dos tonteaban y me daban envidia sana por que ya me gustaría ser yo.
La semana de rodaje en Madrid paso bastante rápida fue agotadora muchas horas entre bastidores muchos actores y algún que otro fan que con mucha delicadeza mi equipo se seguridad apartaba con mucha sutileza, por que a los fans había que cuidarlos.
Al ser el último día de rodaje y teníamos que marcharnos un par de semanas a Portugal, siempre como despedida había una cena en la que se. alargaba hasta la madrugada algunos actores no viajaban ya habían terminado.
Por muy cansados que estuviéramos no se podía fallar y claro a mi jefa de seguridad no le parecía para nada bien lo cual tuvimos una discursion en mi camerino.
Malú cerró la puerta de un golpe seco después de entrar a mi camerino en el cual yo salía de darme una ducha.
-Pasa algo?
Malú me miró atónita yo salía de la ducha enrollada en una toalla la cual cubría poco mi cuerpo, se dio la vuelta enseguida dándome la espalda.
-Lo sabes perfectamente Vanesa no es seguro.
-Ya lo hemos hablado y no hay vuelta atrás.
-No es seguro.
Seguía repitiéndose ella misma mientras yo me secaba mi cuerpo sin dejar de mirar el suyo con esa camiseta de tirantes con esos brazos fuertes en los que ya me había abrazado por no decir de su culo, suspiré por no abalanzaeme a ella y follarla aquí mismo.
-Sabes que tengo razón.
Se dio la vuelta viéndome desnuda se sonrojo y rápidamente se volvió a dar la vuelta pidiendo disculpas.
-Lo siento no quería....
-Tampoco has visto nada diferente.
-Vanesa no es seguro.
-Te repites todo el rato Malú eres mi jefa de seguridad mi guardaespaldas tu sabrás cómo hacerlo seguro.
-Se hace con tiempo, creo que quedo claro que necesito saber todos tus movimientos con antelacion no una hora antes.
-Se me olvidó, es una cena que se hace siempre, somos todos compañeros.
-Todos no hay camareros gente del catering muchos fans a la puerta uno de ellos puede ser tu acosador.
-Para eso ya estas tú y tu séquito, para eso te pago.
-Pero puedes hacer las cosas más fáciles.
-Podría hacerlas pasa la noche conmigo y no iré a la cena.
-Voy hacer como si no lo hubiera escuchado
-No se por que te haces tanto la dura.
Me acerque por detrás de ella para que notará mi aliento en su nuca, mis dedos acariciaron sus brazos y Malú empezó a sudar se dio la vuelta agarrando mis manos.
ESTÁS LEYENDO
la guardaespaldas
FanfictionMalú expolicia madre de una niña de cinco años de una violación obsesionada por vengarse de su violador , Vanesa actriz reconocida esta en lo alto recibe amenazas de alguien obsesionado con ella y decide contratar un guardaespaldas