Cap 36

1.8K 139 53
                                    

Las luces se abrieron, el público presente se levantó a aplaudir aplauso que duro más de diez minutos, sus  padres hicieron lo mismo, Lucía aplaudía gritaba y lloraba, yo no podía dejar de mirarlos, me sentía orgullosa de ellos, no me arrepentía de haber cambiado mi palco por este dentro de mi esa era la familia que yo quería.

Malú seguía seria, no podía aparcar a un lado que seguía trabajando, escondiendo sus sentimientos diferente de Vero que no pudo evitar besar a su novia.

Terminaron los aplausos y venían las felicitaciones, Lucía me abrazo y me beso, sus padres hicieron lo mismo, me fundi con un gran abrazo con mi amiga Ana, heche de menos el suyo, su frialdad seguía patente, su máscara no se la podía quitar ni en momentos así, aún tenía mucho trabajo con ella.

-Antes de que se arme más follón saldréis vosotros el coche esta en el mismo sitio, papa os llevarán a casa.

El asintió pero Lucía miro a su madre.

-Lucía quedamos así, Mamá tiene aún mucho trabajo, cuando llegue a casa hablaremos de la peli ves pensando lo que más te ha gustado.

-Mamá tiene razón yo tengo muchas entrevistas que atender.

-Nos volveremos a ver?

-Claro cariño.

Ella sonrió y me volvió abrazar.

-Vamos Lucía.

Su padre la cogió en brazos y puso su otro brazo alrededor de la cintura de su mujer, Lucía con su manita nos decía adiós.

-Esperaremos a que se despeje y ellos lleguen al coche para salir nosotros.

-A ver cuando te sacas el palo del culo.

No pude evitarlo y se lo solte, Malú quedó con la boca abierta, Vero y Ana no pudieron evitar reírse, cogí una copa de champán y otra para Ana a ellas no les ofrecí sabía que la iban a rechazar tan profesionales.

-Están en el coche podemos salir.

Bebi lo que quedaba de copa y salimos por los pasillos habían mucha gente, las cuales se acercaban a felicitarnos, costó bastante llegar hasta la sala de prensa donde me esperaban el resto de mis compañeros, fueron repartiendo copas de champán y brindamos por unos minutos abrazos y besos de todos, luego todo fue muy rápido y cuando me di cuenta estaba en el suelo con el cuerpo de Malú encima del mío.



Dentro de mi había algo que decía que no iba bien, no sabía el motivo del por que pero no iba a tardar mucho en descubrirlo.

Entre la multitud un hombre de mediana edad paso entre la gente gritando.

-Muerte a las bolleras sois unas enfermas vi sacar su arma cuando grite.

-Al suelo!!!

Me lance al cuerpo de Vanesa cayendo al suelo encima de ella, dos disparos, gritos, lo primero que hice fue mirarla.

-Estas bien? Estas herida?

No podía hablar estaba asustada solo movió la cabeza indicando que si, me levante deprisa.

-Todo el mundo en el suelo!!

Volví a gritar cuando lo vi correr huyendo.

-Vero allí! Vosotros quedaros con ellas!

Les indique a mis compañeros y corrí detrás de él a toda prisa saltando a toda la gente que se movia sin saber que hacer, lo alcance en un pasillo y me tire encima de él le puse las esposas lo levante del suelo y lo empuje contra la pared.

la guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora