Cap 20

1.8K 128 44
                                    

Me sentía bastante mejor, aún dolía un poco pero me había acostumbrado al dolor, en unas horas me quitarían los puntos y podría coger un avión a Portugal, mi plan tenía que seguir Javier no podía salirse con la suya.

Llevaban más de una semana de rodaje en Portugal, no me dejaron viajar tuve que quedarme en casa mis padres con Lucía no era viable quedarme sola convaleciente con una niña de apenas cinco años tampoco era viable viajar, me tocó trabajar desde casa.

Javier había conseguido eludir a asuntos externos con sus mentiras estaba segura de que alguien de ahí se tiraba igual que estaba segura de que el estaba detrás de mí apuñalamiento, sabía a ciencia cierta que Vanesa no era la víctima si no yo, Javier tenía miedo de que yo hablará y la solución era deshacerse de mi.

Había hecho creer que quien amenazaba ya estaba muerto así lo comunicaron a la prensa, Vanesa  escribió un comunicado, gracias a su equipo de seguridad y su hermano habían atrapado al que la amenazaban.

Vanesa pensaba que ya no estaba en peligro, Vanesa era un daño colateral, no tenía que pensar en su sufrimiento, era hora de volver a poner mi plan en funcionamiento, Vanesa tenía que volver a pensar que estaba en peligro, nosotras teníamos que ir poniendo piedras que fueran en camino hacia Javier, el sería el culpable del intento de asesinato de su hermana.

Sentada en mi coche cogí el móvil desechable, puse el mecanismo para que mi voz fuera irreconocible, mire la hora, la indicada, Vero estaria cerca de Vanesa tampoco era plan de más sufrimiento del que tocaba.

Marque el número de Vanesa contestó al cuarto tono.

-Diga quién es?

-Vanesa zorra te voy a follar y luego te voy a matar.....

-Ahhhhh!!

Escuche como gritaba y el teléfono caía al suelo.

-Es el és el!!!!

Volvía a gritar, luego según el plan Vero cogió el móvil.

-Quién es contesto.

-Volveré a llamar en cinco minutos convencela que hable conmigo que tienes que rastrear la llamada.

Colgué.



Estaban en el camerino donde estaban rodando las últimas escenas, era la hora de descanso sólo estaba Vanesa y Vero disimulando con su portátil en la puerta fuera uno de los compañeros el otro haciendo roda.

Vanesa se asustó al escuchar la voz de la persona que creía muerta hasta se le cayó el móvil al suelo, verónica hizo su papel y después le tendió el móvil a Vanesa.

-Ha colgado, no he escuchado nada que te ha dicho?

-No lo se.... No me acuerdo....

-Haz memoria Vanesa es muy importante.

-Lo mismo....

Vanesa se sento escondiendo su cara llorando muerta de miedo, Vero se arrodilló para estar a su altura acarició su pelo y Vanesa quiso que esas manos fueran de Malú.

-Dime que no es el dime que esto es, una pesadilla esta muerto lo mato mi hermano.

-La policia tiene esa teoría pero nosotros no creemos que fuera el.

-Por que....?

-No lo sabemos estamos investigando, ahora debes ser fuerte necesito que si vuelve a llamar hables con el.

-No no....

-Tengo tu teléfono en mi ordenador puedo localizar la llamada podemos cogerlo pero tienes que hablar con el.

la guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora