Nunca pude imaginar quitarme el vestido de boba de la manera que lo hizo Malú pudiera ser tan sensual y tan excitante, me prometió la mejor noche de bodas y no iba para nada desencaminada.
De pie en medio de mi habitación Malú con un pañuelo de seda me había tapado los ojos, mientras notaba su aliento recorrer mi nuca mientras sus manos iban deslizando poco a poco la cremallera.
-Te has.... Propuesto volverme.... Loca...
Beso mi cuello apartando el pelo hacia un lado.
-Solo quiero darte la major noche...
-Todos los días y las noches contigo son.... Pura magia.....
-Esta será especial para recordar.... Y ahora dejate hacer..... Confía en mí.
-Lo hago ......
Mi vestido iba desapareciendo de mi cuerpo despacio deslizándose por mi cuerpo con la ayuda de sus manos y sus besos en mi cuerpo que iba quedando al descubierto hasta caer en el suelo.
Note el cuerpo de Malú pegado al mío, sus pechos desnudos en mi espalda mientras mordia mi cuello, en ningún momento me había dado cuenta de que ya estaba desnuda y mis piernas temblaban cuando con un sutil movimiento mi sujetador cayó en el suelo.
-Estas temblando, tienes frío?
-No..... Pero me voy a caer.
-No lo permitiré nunca....
Se puso delante atrapando mis labios, buscando mi lengua luchando una batalla hasta quedarnos sin aire, me agarro en sus brazos y en volví mis brazos en su cuello, con mucha delicadeza me dejó caer en la cama con su cuerpo en el mio pero cuando mis manos intentaron abrazarla me agarro mis manos subiendolas a mi cabeza y atandolas al cabecero de la cama.
-Malú.....
-Confia en mi....
-Es que yo quiero tocarte.....
-Y lo harás pero ahora siente....
Y eso hice relaje mi cuerpo, cerré los ojos aunque no podía ver desde hacía rato y me dejé llevar, me dejé sertir por sus dedos acariciaban mi cuerpo, haciendo dibujos sin ningún sentido pero que hacen que mi piel se erice por su paso y más si sus caricias son acompañadas por sus besos húmedos.
No me esperaba notar derrepente caer entre mis pechos unas gotas muy frías.
-Dios Malú!!
Noto su sonrisa en mis labios.
-Que ha sido eso?
No dice nada me besa tirando de mi labio, luego se vuelve acercar a mis labios y enseguida lo noto cuando algo congelado toca mi boca y es cuando me doy cuenta de que es un cubito y me imagino lo que tantas veces he visto en alguna película, hasta incluso en una de las mías, la sensación no era la misma ni la escena, esto no era ficción era pura realidad y esa se canción de calor al frío cuando sus labios con el hielo en la boca pasaban por piel, notar como se derretia por el calor de mi cuerpo solo podía respirar fuerte muy fuerte, levantar mi espalda de la cama.
No quedó ahí escuche abrir una botella me imagine que seria champán y lo verifique cuando de su boca compartió a la mía bebiendo de ella, luego note chorritos en mi piel en mis pechos que Malú con su lengua los recorría cada hilillo de champán, y cada vez me estremecía más y más necesitaba por que el hielo no apagaba el fuego de mi cuerpo.
-Joder tia joder!!!
Malú se había propuesto ignorar mis lamentos y sentada en mi cuerpo jugaba con mis pechos mordiendo y chupando mi pezónes volviéndome loca.
Su boca fue bajando igual que hacía el champán Malú seguía bebiendo de él, luego iba a necesitar una ducha y menuda ducha me iba a meter.
Malú llegó besando y bebiendo hasta mis mulos a los que separó para dejar mi sexo palpitante, paso primero su mano por mi sexo.
-Estas empapada.
-Y que quieres con todo lo que me estás haciendo... Cabrona.
-Y lo que te queda mi amor...
Sigio besando mis muslos cerca muy cerca y cuando estaba demasiado cerca se volvía alejar matandome de ganas así unas cuantas veces.
-Malú deja de jugar....
Le suplique obtubiendo por respuesta una carcajada pero al final mis súplicas obtuvieron su fruto por que Malú se metió entre mis piernas lamiendo como una leona, intente desatarme, necesitaba agarrarme a algo sin éxito, Malú lamia sin parar con su lengua y sus dientes jugaban sin parar con mi clitoris no dándole tregua por que poco le importo que llegara a mi primer órgasmo, mi cuerpo tembló, se sacudió de tanto placer pero le dio lo mismo no salió de entre mis piernas hasta que no obtuvo mi segundo órgasmo y le pedí clemencia, necesitaba aire necesitaba respirar, necesitaba sus labios en los míos y sobre todo necesitaba abrazarla.
Malú subió a mi cuerpo y como si hubiera leído mis pensamiento fue a mis labios quito la venda de mis ojos y luego la de mis manos permitiéndome poder abrazarla y no soltarla en unos minutos.
Unos minutos para recuperar el aliento, la cordura, por que cuando menos se lo esperaba le di la vuelta atrape sus manos en las mías entrelazando nuestros dedos.
-Mi guapa mujer veo que se ha recuperado.
-Mmmmn me has matado pero he resucitado para matarte yo a ti....
-Me muero de ganas....
No termino de hablar ataque su boca sus labios con muchas ganas, la devoraba con todas las ganas retenidas del tiempo que no te tocaba, mis manos no paraban de acariciar su cuerpo es que no podia parar mis manos iban solas, mis manos y mis besos necesitaban su piel, escuchar sus jadeos, sus gemidos en mi oreja, me volvía loca como gritas mi nombre por que hacía tanto tiempo que no la tenía entre mis brazos que la ansiedad me recorría las ganas podían en mi ser.
Fui recorriendo su piel agarrando sus pequeños pechos pero no menos apetecibles, con mis manos los masajee, con mi boca los chupe como un bebé, hasta algún pequeño mordisco si hacerle daño.
Y como hizo ella baje por su abdomen pero yo no tenía la paciencia que Malú había tenido conmigo haciéndome sufrir, la necesitaba en mi boca, me adentre en su sexo penetrandola con mi lengua y luego con mis dos dedos fuerte deprisa hasta que mis dedos quedaron empapados de ella, saque mis dedos satisfecha de mi trabajo sonriendo por verla con los ojos cerrados los brazos en cruz y su sonrisa.
Repte por su cuerpo hasta llegar hasta su cara sin poder dejar de mirarla aun temblando por el órgasmo que había tenido.
-Satisfecha?
Malú abrió los ojos sin quitarse la sonrisa de la boca.
-Esto no termina aquí nena....
-Nena?
-Lo vi en una de tus pelis.
-Jajaja me he casado con una de mis fans.
-La más fan de todas que lo sepas nena.
-No me llames nena.
-Nena nena nena.....
Me decía dandome besos por todo mi cuerpo mientras no parábamos de reírnos revolcandonos en la cama.
-Y si continuamos en la ducha?
-Si por que estoy pringada por tu culpa.
-Te quejaras.
-Mi un poco.
Las dos corriendo hacia el baño entre risas caricias y más besos debajo del agua volvimos a recorreremos, amarnos sin parar, la noche era joven para las ganas que nos teníamos.
ESTÁS LEYENDO
la guardaespaldas
FanfictionMalú expolicia madre de una niña de cinco años de una violación obsesionada por vengarse de su violador , Vanesa actriz reconocida esta en lo alto recibe amenazas de alguien obsesionado con ella y decide contratar un guardaespaldas