Los dias pasaban rápido en la promoción, era un de aquí para allá maletas arriba maletas abajo, un hotel otro hotel, ràdios, televisiones entrevistas y más entrevistas pero no estaba ella, la hechaba de menos aunque me fuera indiferente, ver como trabajaba con su traje me ponía mucho, pero tambien hechaba de menos a la pequeña, una tarde con ella y había entrado en mi corazón, se había creado un vínculo entre las dos.
En la penumbra de mi habitación a las nueve de la noche un miércoles, acariciaba la pulsera jugaba con su inicial, no había vuelto hablar con ella desde esa tarde juntas en el hospital, con Malú tampoco lo había hecho, ella se había quedado cuidando a su hija que la necesitaba más que yo, trabajaba desde la distancia su palabra era la última y a veces pensaba que sus decisiones lo hacía para cabrearme, lo que yo decía siempre lo rebocaba siempre encontraba algo y siempre tenía razón y eso más me cabreaba, todo con Vero en medio que suspiraba agotada cada vez que colgaba el teléfono.
-Me vais a matar entre las dos!
Siempre eran sus palabras al colgar pero si tenía la suerte de tener cerca a Ana esta la besaba y calmaba su fuego por otro fuego y luego Ana me miraba sonreia y me decía.
-Estas lo que necesitan en follar por horas demasiada tensión sexual es lo que tienen.
Y como me jodia que tuviera razón.
Cogi el móvil, su número me lo sabía de memoria sin llamarla, de tantas veces que lo intentaba y no lo hacía, faltaba una semana para que se incorporará a los últimos días de promoción y cinco más para el estreno de la película por todo lo alto en Madrid esta sería la escusa perfecta para hablar con ellas quería invitar a la pequeña al estreno, sabía que la haría muy feliz, cogí la poca valentia que tenía y llamé al segundo tono su voz maravillosa pero preucupada.
-Vanesa pasa algo?
Preguntaba preucupada pero detrás de ella la voz de la niña.
-Es Vanesa Mami? Puedo hablar con ella? Deja que hable con ella porfi!!
-Lucía por favor calla si no puedo hablar yo.
-Pero mami quiero hablar con mi amiga...
-Después si no interumpes cuando termine yo así que ahora calladita.
Yo no podía evitar sonreír al escuchar a las dos mujeres que robaban mi aliento las dos de diferente maneras.
-Perdon por la interrupción, pasa algo Vanesa?
Escuchar su nombre de su boca me cortaba el aliento.
-Eh..... No no preguntar por la niña, como está Lucía?
-Mejor mucho mejor ayer le quitaron los puntos.
-Seguro que fue muy valiente y no lloro.
-No te creas alguna lagrima salió.
-Mentira mami no llore.
Decía la pequeña dolida lo que me hizo mucha gracia.
-Lucía como hemos quedado?
-Ya callo pero quiero hablar con ella!
-Después.
-No la regañes solo tiene seis años, he llamado para hablar con ella pero primero quiero preguntarte una cosa.
-Dime.
-Como sabes en quince días es el estreno me gustaría invitar a la niña se que le haría ilusión.
-No no imposible.
-Puedes dejarme hablar.
-No Vanesa esta decidido no la voy a meter en esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
la guardaespaldas
FanfictionMalú expolicia madre de una niña de cinco años de una violación obsesionada por vengarse de su violador , Vanesa actriz reconocida esta en lo alto recibe amenazas de alguien obsesionado con ella y decide contratar un guardaespaldas