Me la comía besos, Lucía no se lo creía después de estas semanas sin vernos, en mis brazos con sus manitas en mi cara sonreia.
-Te he hechado de menos Vane.
-Y yo a ti princesa.
-Y mi mami?
-Luego la veremos, ven vamos al coche.
Nos subimos al coche me sente detrás con Lucía mientras los dos guardaespaldas subían delante.
-Donde vamos señorita Vanesa?
-A mi casa.
Los dos a sintieron y Lucía me miraba.
-Vamos a tu casa?
-Si.
-Nunca he ido mami dice que es muy grande, y tienes una piscina muy grande a mi me gusta nadar hago carreras con mi mami siempre ganó!
-Quieres bañarte conmigo?
-Hace frio Vane.
-Mi piscina es como la que vas tu ahora esta cerrada y está el agua calentita.
-Haremos carreras?
-Me dejaras ganar enana?
-Mmmm Mmmm si vale pero no le digas a mi mami a ella no la dejo ganar.
-Jajaja será nuestro secreto.
No paro de hablar en todo el trayecto de sus cosas siempre en esa sonrisa.
Al llegar a la urbanización le dije cual era la mía abrió la boca muy abierta.
-Guau que grande Vane!!!
Salimos del coche ella dando saltos de felicidad, saque del maletero una pequeña maleta que me había dejado Malú con unas cuantas cosas de Lucía como bañadores por que sabía que no se iba a resistir.
Corria por todas partes mirando cada parte de la casa yo detrás de ella, pegaba gritos cuando veía algo que le gustaba sobre todo cuando vio la televisión.
-Es muy grande!!!! Las princesas se verán muy grandes!!
-Jajaja quieres merendar?
-Si y luego piscina?
-Luego piscina.
Fuimos a la cocina, la sente en uno de los taburetes de la gran mesa de la cocina, desde sus días en su casa ya sabía lo que le gustaba y había mandado a mi asistenta que comprara todo lo necesario.
Mientras merendabamos volvieron sus preguntas.
-Eres novia de mi mami?
La pregunta del millón anoche dejamos claro que si pero no quería decírselo yo sola Malú era su madre y aunque me dijo que quería que yo participara en toda su educación esta conversación era para las dos.
-Esta noche cuando mami venga entre las dos contestaremos a cada pregunta que tu quieras.
-Ya no estáis enfadadas?
-No eso no.
-Mami estaba muy triste.
-Por que estaba triste?
-Mami no decía pero yo escuchaba llorar, me metía en la cama y la abrazaba.
-Tu mamá tiene a la mejor hija del mundo.
-Yo no quiero que este triste por mi culpa.
-Nada es tu culpa Lucía, los mayores aveces hacemos cosas sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
la guardaespaldas
Hayran KurguMalú expolicia madre de una niña de cinco años de una violación obsesionada por vengarse de su violador , Vanesa actriz reconocida esta en lo alto recibe amenazas de alguien obsesionado con ella y decide contratar un guardaespaldas