Entre abri los ojos, la luz era cegadora, el dolor de cabeza horroroso, notaba la cara reseca como si tuviera sangre en la cara, intente con una mano tocarme la cabeza de donde provenía el dolor, no podía tenia las manos atadas, me asuste, grite pero de mi boca no salía nada tenía algo metido en la boca, entonces me acorde de haber recibido un golpe en la cabeza.
En mi cabeza pensaba Vanesa calma mantén la calma piensa en Lucía, sabía sin verlo que esto era obra de mi hermano, Malú vendrá nos volverá a salvar.
Intente abrir más los ojos enfocar más la vista acostumbrarme a la luz, cuando lo conseguí vi que estaba en mi habitación, estaba revuelta, todo por el suelo, pero ningún ruido, todo silencio hasta que escuche una silla arrastrarse y a él sentarse delante de mí.
-La bella durmiente por fin se ha despertado.
Forcejee sin éxito, no podía moverme no podía gritar.
-Voy a quitarte la mordaza, no grites nadie te va a escuchar, tus guardaespaldas están muertos.
Salieron un par de lágrimas por ellos no se merecían morir por mi culpa pero solo podía pensar en la niña y fui lo primero que pregunté al quitarme la mordaza.
-La niña! Que le has hecho a la niña! Te juro que te mato como le hayas hecho algo!
-Me parece que tu no puedes hacer nada, tranquila hermanita de momento solo está dormida en la habitación de al lado, todo depende de ti si duerme por unas horas o duerme para siempre.
-Que quieres cabron!
-Tu dinero.
-Cógelo y vete!!
-No es tan fácil hermanita no es tan fácil para eso tienes que morir es tu vida o la mía y ya sasbes que vida importa más..... Por todos estos años compartidos prometo que no sufrirás, todo parecerá un suicidio tan fácil y yo cobraré todo, todo será para mi, brindaré encima de tu tumba.
-Puedes matarme como quieras pero no te vas a salir con la tuya, no hay póliza, lo descubrimos y está anulada otro delito más a tus espaldas pasaras el resto de tu vida en la cárcel.
-No no no!!!!
Me pego un puñetazo en toda la cara, volví a notar correr la sangre por mi cara, Javier se levantó tiro la silla al suelo y todo lo que pillaba, sacó su pistola y me apuntó en la cabeza.
-Te voy a matar zorra!!
Saque la poca valentia que me quedaba.
-Tengo dinero en efectivo joyas en casa y con un par de llamadas puedo ingresarte dinero donde quieras podrás salir del país sin problemas, detrás de ese cuadro está la caja fuerte te daré la combinación pero no le hagas nada a la niña por favor.
-Por que tanto interés por la niña es hija de alguna zorra que te follas ahora!
-Eso a ti no te importa la niña no tiene culpa de nada.
-Si no me mientes dejaré a la niña.
No iba a decirle que era su hija el era capaz de todo, le di el número de la caja, sacó todo lo que había y lo iba metiendo en una mochila luego volvió hasta mi, me apunto otra vez en la cabeza y volvió amenazarme.
-No es suficiente necesito más!
-Si me dices donde enviártelo puedo hacerte una trasferencia.
Cogió un papel y apuntó unos números.
-Los quiero aquí 50.000 o estas muerta!
Sabía que de todas maneras lo estaba pero tenía que salvar a la niña.
-Dame mi móvil está en mi bolso.
-Si haces alguna estupidez disparare primero a la niña para que la veas morir y luego a ti.
-Tranquilo no haré nada.... Solo no quiero volver a verte.
-No lo harás.
Me desató las manos las cuales ya las tenía entumecidas.
-Primero quiero ver a la niña quiero asegurarme de que esta bien.
-Camina.
Iba yo delante el detrás apuntandome con la pistola, notaba el cañón en mi espalda, mi cuerpo sudaba y temblaba sin poder evitarlo mire a la habitación, Lucía estaba tendida en la cama me acerque busque su pulso estaba dormida.
-Ya la has visto le quedan unas horas de sueño aún vamos.
Tiro de mi de vuelta a mi habitación cogí mi bolso iba a meter la mano buscando los dos móviles el mio y el que me dio Malú para las emergencias solo tenía que tocar una tecla y ponerla sobre aviso pero no me dio tiempo Javier me arrebato el móvil, saco los dos dejo el de Malú tirado en la cama lejos de mi alcance y me dio el otro.
-Sin tonterías!
Solo tenía que hacer una trasferencia y todo habría acabado, tarde tan solo unos minutos, su móvil sono indicándole que había sido un éxito.
-Hasta nunca hermanita.
Y disparo, mire mi cuerpo como brotaba sangre.
-Morirás desangrada una muerte lenta y agoniosa.
Poco a poco mis piernas fueron fallando hasta que caí al suelo sin fuerzas.
Javier desapareció, tenía que luchar presione con mi mano la herida como pude me arrastre, cogí una camiseta para presionar mi herida tenía que llegar al móvil, pensé en la niña pensé en Malú y fue lo que hizo que mi cuerpo tuviera un poco de fuerzas llegar al móvil y presionar el botón y caí en el suelo y poco a poco se fue nublando todo.
Había hablado con mis padres estaban felices de mi decisión de que tomará riendas a mi vida con Vanesa, fui a mi apartamento a coger unas cuantas cosas y luego ya recogería lo prescindible, llamé a Vero para darle las noticias, eran gritos de felicidad por su parte y de fondo los de Ana luego hablamos un poco sobre la situación de Javier su foto ya estaba en todas partes si estaba en el país sería difícil salir de él, entonces el otro móvil sono era Vanesa, el corazón se paro unos segundos.
-Vero Vane tiene problemas Lucía esta con ella!
-Pero que pasa?
-No lo se he recibido una llamada de emergencias tengo que colgar y llamarla, pide refuerzos Vero y una ambulancia.
Después de colgar llame al móvil personal y no lo cogía, se me hizo un nudo en el estómago cogí el casco y las llaves de la moto y volé con ella, fui la primera en llegar, los de seguridad de la urbanización fueron detrás de mi, al llegar a su chalet saque la pistola y encontré entre los arbustos a mis compañeros en el suelo les tomé el pulso los dos estaban muertos, la puerta de casa estaba abierta cuando iba a entrar llegó Vero.
-Deberíamos esperar los refuerzos.
-Dentro esta mi hija y Vanesa no voy a esperarme.
-Entro contigo Ana espera aquí con ellos.
Entramos pistola en mano mirando cada parte ni rastro de nadie en la parte de abajo, subimos las escaleras habitación por habitación, abri la segunda Vane me había dicho que esa sería la de Lucía al entrar vi a Lucía en la cama me temi lo peor.
-Vero aquí Lucía está aquí!
Me acerque con miedo buscando su pulso era débil pero estaba viva, Vero recogió un trapo del suelo.
-Es cloroformo esta dormida.
-Hay que buscar a Vanesa, llévala fuera.
Vero la cogió en brazos, salimos de la habitación fui directa a la de Vanesa lo primero que vi fue sangre y luego su cuerpo tirado en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
la guardaespaldas
FanfictionMalú expolicia madre de una niña de cinco años de una violación obsesionada por vengarse de su violador , Vanesa actriz reconocida esta en lo alto recibe amenazas de alguien obsesionado con ella y decide contratar un guardaespaldas