Cap 3

2K 125 36
                                    

Toda una historia tiene un principio, para Malú empezó hace más o menos seis años.

Malú había entrado a la policía muy joven con una carrera muy prometedora, fue la primera en la academia, sus superiores la tenían en alza, creían en ella que llegaría muy lejos pero pronto todo se truncó.

Malú en apenas un año en la policía ya no era una cualquier policía ya había tenido su primer ascenso y su primera medalla al mérito.

Malú tenía en su equipo a Veronica amiga de toda su vida, con la confiaría hasta su propia vida, Vero también era una lumbreras pero en los ordenadores una auténtica haquer pero ella para bien no como otros que su inteligencia era utilizada para el mal, Veronica aprovecho su inteligencia en atrapar a los malos,, ellas dos formaban un gran equipo.

En ese poco año en homicidios había resuelto crímenes archivados y recientes una auténtica lumbreras y esa noche en que cambiaría su vida salieron ella muchos compañeros de fiesta se lo habían ganado.

Fueron a una discoteca todos juntos bebieron todos, bailaron y celebraron, Vero y Malú eran las únicas chicas en aquella comisaría y en esa discoteca.

Javier era su superior un auténtico dandi mugeriego las tenía en todos lados, Malú era bixesual y también le atraía Javier por muchas advertencias de su amiga Vero que siempre le decía que no se fiara de  el ni un pelo o acabaria llorando y no andaba demasiado equivocada.

Esa noche con el alcohol en sus venas, Malú iba contenta achispada pero sabía lo que hacía, si se enrollo con Javier fueron unos cuantos besos pero cuando sus manos empezaron a ponerse peligrosas intentamdo sobarla, Malú supo decir no basta hasta aquí.

-No.... Déjame Javier.... No quiero... Basta joder!

Le dio un empujón en medio de la pista con la mirada de sus compañeros, Javier humillado le soltó.

-Eres una puta calienta bragas!!

-Vete a la mierda Javier!!

Malú se fue de la pista bastante cabreada, encima sus compañeros se reían a su paso y le daban palmaditas al machote de su amigo.

Busco con la mirada a su amiga, ella ajena a todo hablaba cariñosamente con un chico al que no conocía y decidió dejarla estar ya se lo contaría en casa al día siguiente.

Pero a Malú ya no le hacía nada de gracia seguir en aquella discoteca, pensó en coger un taxi y largarse a casa meterse en la cama y olvidarse de todo, pero había venido con Vero y no le parecía nada bien dejarla sola sin avisarla, pensó darle unos minutos mientras salía a fumarse un par de cigarros.

Malú no fumaba apenas de vez en cuando un par de cigarros pero hoy le hacían falta, salió a la calle, hacía fresco y se puso la cazadora, apenas había gente, se apoyo en la pared y se encendió el cigarro, aun no había pegado dos caladas cuando un brazo tiro de ella, el cigarro cayó al suelo y ella fue arrastrada a una calle sin luz, la persona que la agarro le tapo la boca para que no gritara y el brazo se lo dobló en la espalda hasta casi romperselo.

Al llegar al callejón, la empujó contra la pared con la cara en la misma pared y el cuerpo del tipo pegado a su espalda, Malú podía notar el miembro erecto en su trasero, se refrego a él y mordio su cuello, dejándole una marca en el, Malú temblaba de miedo y de dolor del brazo, noto como la esposaba sus manos en una farola de espaldas a él, le puso un pañuelo en la boca para evitar sus gritos, noto su aliento alcohol y le dieron arcadas, Malú no podo evitar que se le saltarán las lágrimas.

-Y ahora que puta, ya no te ries.

Sin verlo lo reconoció, Javier su superior, lo primero que pensó solo será una broma pesada pero broma, solo quería pensar en eso, no tardo nada en darse cuenta de que no era una broma y si una pesadilla.

Javier le bajo los pantalones y le arranco su tanga, sus manos la tocaron su trasero apreto sus pechos, le dio varias cachetadas en el trasero, no iba a ser nada delicado, primero metió tres dedos en su sexo la embistió con ellos, Malú cerró los ojos  por el dolor que le estaba ocasionando, su cara empañada en lágrimas mientras el le decía cosas obscenas y la insultaba.

Pero no se conformo con los dedos, Javier se bajo sus pantalones y sin miramientos la penetro a lo bestia, tiro de su pelo.

-Ahora no te ries zorra!! A que te gusta puta!!

Y se corrió dentro de ella ni siquiera fue capaz de sacar su miembro de ella , terminó se subió los pantalones y está vez mirándola a la cara la amenazó.

-Si dices algo de lo que ha pasado te juro que esto no será nada, la próxima no seré yo solo y mira por todos los lados por que te estaré vigilando, conmigo no se juega puta.

Le tiro las llaves de las esposas al suelo y se fue dejándola hecha un mar de lágrimas, temblando de miedo.

Malú estuvo tirada en el suelo medio desnuda casi media hora, lamiendo sus heridas, sacó fuerzas donde no las tenía y como pudo se arrastró hasta las llaves se quito las esposas y con la poca dignidad que le quedaba se puso la ropa que la tenía hecha unos jirones, localizo su bolso dentro estaba su móvil llamó a su amiga y con un hilo de voz le pidió ayuda.

-Donde estas Malú llevó media hora buscándote!

-Por favor Vero ven....

Le dijo llorando.

-Donde? Que pasa? Estas llorando?

-Estoy fuera ven por..... Favor.

Sin descolgar para poder localizarla, la encontró hecha una mierda, las dos se abrazaron, no hicieron falta palabras, Vero sabía que había pasado no había que ser muy idiota, llamó a un taxi y la llevó a un hospital allí le hicieron las pruebas el diagnóstico estaba ahí violación, Vero volvió abrazarse a su amiga esta vez era Vero la que lloraba como una niña pequeña.

-Lo cogeremos cariño.... Te lo prometo.

Malú no dijo nada no tenía palabras para decir lo que sentía en estos momentos, el médico le recomendó denunciar la violación, Malú cogió el informe y con voz firme.

-No.... No voy a denunciar.

-Que? No Malú tienes que hacerlo.

-No Vero, no se quien es, no le vi la cara, no reconocí su voz no voy a denunciar.

-Lo encontraremos hay pruebas Malú, con el adn podemos.

-No! He dicho que no!!

Entonces el médico se llevó a Vero para hablar con ella en privado.

-Dele tiempo en estos casos es normal que no quiera denunciar, su amiga está muy asustada puede que el violador la haya amenazado, dejé que ella avance, que busque ayuda psicológica, los amigos y la familia es muy importante en estos casos apoyen su decisión y no la juzguen, tienen el historial si en unos días semsnas cambia de opinión denuncien.

-Esta bien gracias doctor estaré con ella.

Vero se la llevo a casa, no hablaron no hacían falta palabras, Vero le ayudo a quitarse la ropa la puso en una bolsa algún día podría ser una prueba y la guardo.

Metió a su  amiga en la cama y ella con ella, la abrazo por la espalda como otras veces y la escucho llorar y entre lágrimas le dijo su nombre.

-Ha sido.... Javier... El me ha violado.

la guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora