-Vamos peque levanta....
-Mmmm cinco minutos más Mami....
Acaricie su pelo castaño para después besar su frente, mi niña guapa se parecía tanto a mi ya no físicamente lo cual lo agradecía para que no me recordará como había venido al mundo.
Lucía era lo más preciado que tenía en mi vida, ya no sabía vivir sin mi pequeña, tenía cinco años, no habían sido fáciles para mí aúque ella no era ajena a mis problemas, ella no era culpable de lo que me hizo su padre, Lucía era toda bondad con un gran corazón en ese cuerpo pequeño, tan igualita a mi le gustaba dormir y no ir al cole pero hoy era un día muy importante para mí y no podía llegar tarde a mi entrevista de trabajo, después de lo que me había costado planearlo.
-Vamos Lucía mami no puede llegar tarde.
Lucía abrió los ojos y me miró.
-No puedo quedar con la tita Vero?
-No cariño hoy no tienes que ir al cole para ser algo cuando seas mayor.
-Yo quiero ser como tu Mami.
-Pues para eso tienes que ir al cole y estudiar mucho.
-No gusta mami estudiar, yo gusta dormir contigo aquí en tu cama.
-Vamos perezosa....
Empecé hacerle cosquillas por la barriga mientras se moria de la risa y pidiendo clemencia.
-Mami jajajajaj.... Para.... Para... Lucía rinde..... No más.... Cosquillas... Mami...
Le di otro beso en la mejilla muy fuerte como a ella le gustaba, la agarre en mis brazos llevándola primero al baño para hacer pipí luego fuimos a la cocina y preparamos el desayuno y como siempre aparecía la tita Vero con la mesa puesta y todo preparado.
-Buenos días princesa.
Le dio un beso a mi niña y luego un pellizco en el moflete.
-Tita!!! Jajaja.
-Mmmmmm qué bien huele.
-Y tu que morro tienes Veronica.
-Tita morro jajaja.
-Ehhh no tengo morro solo soy inteligente guapita no le hagas caso a tu madre.
Vero era imposible no tenia remedio era una auténtica loca pero era mi amiga siempre estaba a mi lado en mis peores momentos, ella me enseño a querer a mi niña me hizo ver aún estando en mi barriga que ella valía la pena y menos mal que le hice caso.
-Estas segura.
-Si Vero ya lo hemos hablado.
Señale con la cabeza a Lucía, no me gustaba hablar delante de ella cosas del trabajo.
-Lucía por que no vas a ver los dibujos.
-Puedo Mami?
-Anda ves pero nos vamos al cole.
Lucía se levantó corriendo y se tiro encima del sofá con sus dibujos favoritos.
-No me gusta que vea la tele a estas horas Vero y lo sabes.
-Dejala es una niña y no necesita empaparse de lo que hablan los adultos.
-No hay nada de que hablar esta ya todo claro.
-No lo está Malú, sabes que aceptando ese trabajo te va a dar muchos problemas.
-Vero tenemos uns empresa de seguridad trabajamos para mantener seguros a la gente.
ESTÁS LEYENDO
la guardaespaldas
FanfictionMalú expolicia madre de una niña de cinco años de una violación obsesionada por vengarse de su violador , Vanesa actriz reconocida esta en lo alto recibe amenazas de alguien obsesionado con ella y decide contratar un guardaespaldas