Cap 69

1.9K 129 44
                                    

Nominada para un Oscar no me lo podía creer, un sueño hecho realidad, aunque no lo ganará solo estar nominada y asistir aquella gala pasar por la alfombra roja de su brazo y ahí todo se vino abajo cuando la mire a los ojos y lo vi, su tristeza intentando disimularla.

-No voy a ir....

Esas palabras salieron de mi boca y todas las miradas vinieron a mi.

-Que dices amor?

-Que sin ti no voy a ir... No me apetece esta decidido.

-Vane  llevas trabajando para esto toda tu vida no puedes no ir.

-Escucha a Ana amor, no lo hagas por mi por favor....

-Esta decidido no hay vuelta atrás.

-Malú haz que entre en razón.

-No insistais que voy hacer yo sola.

-No estás sola yo estaré.

-Pero tu estás fuera, tu no cruzas la alfombra conmigo....

-Mama yo puedo ir contigo y no estarás sola.

Una Lucía triste me miraba con su carita de pena, había olvidado que ella estaba ahí empapandose de todo.

-Si mami quiere yo iré contigo... Podemos ir iguales con el mismo vestido, tu que dices mami?

-Por mi me parece perfecto estaría muy feliz de ver a las dos mujeres de mi vida cruzar la alfombra roja, estaré muy orgullosa de vosotras, no sabéis como voy alardear de vosotras diré mira ahí va mi preciosa mujer y esa chiquitina es nuestra hija.

Lucía sonreia y a mi me caía algunas lágrimas y no era yo sola todos los presentes disimulaban la manera de limpiarlas sin ser vistos.

-Esta bien me habéis convencido.

-Bien!!!

Gritamos todos casi a la vez.

-Hay que abrir otra botella de campan!!

Gritaba Vero.

Mientras volvíamos a brindar llamaron al timbre de casa mire a Malú.

-Has invitado a alguien más?

-No.... Sera la prensa, yo abriré.

-Voy contigo.

Entramos dentro de casa Lucía delante de nosotras demasiado feliz y fue ella quien abrió la puerta, nuestra abogada tras ella.

-Siento interrumpir la celebración por que imagino que estaréis celebrando.

-Si...

Lucía se agarro a los pies de Malú llorando.

-No mami no!!!No quiero que te vayas!!

Malú la agarro en sus brazos, la pequeña se aferraba a su cuello llorando.

-No me voy aún cariño no llores.

-Mañana tampoco mami..... No quiero....

Lo habiamos hablado, parecía que lo entendía, solo tenía seis años sabíamos que sería duro volver a separarse de ella después de este fin de semana completo de felicidad se nos rompía el corazón en mil pedazos

Nuestra abogada se acerco a Malú y la niña que lloraba desconsoladamente, no sabíamos como calmarla , nuestros amigos y padres al escucharla vinieron todos y por sus caras temieron lo mismo que Lucía.

-No llores Lucía no vengo a llevarme a mamá hoy ni mañana ni ningún día.

-Que?

Lucía su cara mojada de lágrimas saladas del cuello de su madre.

la guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora