Fuimos las dos de la mano hacia la entrada de casa, mis padres en la misma puerta seriós, cabizbajos, levantaron la cabeza al vernos sorprendidos al vernos a las dos.
-Que hacéis aquí? No sois bienvenidos a mi casa!
-No... No sabíamos que estaba aquí... Solo queríamos hablar contigo.
-Yo no quiero Mamá dejarme en paz, no vais a estropear mi día ni mi vida.
-Os habéis casado?
Pregunta mi padre.
-Si.... Ya podéis llamar a la prensa y ganar dinero a nuestra cuesta, es lo que más os gusta.
-Hija yo....
-No..... No me llames hija ni yo quiero llamaros ni mamá ni papá, nunca lo habéis sido, ahora tengo una familia que me quiere dejarme ser feliz por una vez.
Les dije apretando más la mano de Malú.
-Estamos arrepentidos tu madre y yo, nos hemos equivocado, tu hermano siempre tubo demasiado poder entre nosotros, sabemos que llegamos tarde, no te vamos a pedir que nos vuelvas a dejar entrar en tu vida por que posiblemente no nos lo merecemos.
-Queremos enmendar nuestros errores.
-Ni yo ni Malú no vamos a dejar que entréis en la vida de la niña, Lucía no se merece que la envenen.
-No, no vamos hacerlo, no hay otra cosa que queramos pertenecer en su vida, no lo haremos a las malas solo cuando vosotras lo queráis.
-Vamos a demostraros nuestras intenciones, hemos quitado todas las demandas interpuestas, y todo lo que te quitamos te será devuelto.
-No cambia nada papá el daño esta hecho, no puedo quereros, no es fácil.
-Lo sabemos Vanesa...... Felicidades por vuestro matrimonio, se que seréis muy felices....
-No van a quedarse a comer pastel Mami.
Nos dimos la vuelta, Lucía estába de pie detrás de nosotras.
-No cariño ya se van.
-Pero son tus papas deberían estar contigo, los papas de mi mami están por que ellos no?
-No te preucupes pequeña.....
Lucía se acerco a ellos tendiendoles su manita.
-Yo soy Lucía ahora voy a tener dos mamis y vosatros también seréis mis abuelos.
Nos quedamos los cuatro muertos sin saber que decirle a una niña de seis años que con sus ocurrencias había pensado y al final no iba nada encaminada y cuando iba a mentirle cosa que me dolía en el alma ser mi primera mentira Malú se agachó para ponerse a la altura de su hija.
-Si Lucía ellos son tus abuelos igual que la abuela Pepi y el abuelo pepe.
Lucía sonrió feliz, agarro las manos de ellos y tiro.
-Venir a comer pastel.
Se los llevó con ella hacia al jardín y como una anfritiona fue presentandolos con la cara de no creérselo nadie.
-Malú lo siento....
-Tsssssss tranquila.... Es mejor intentar mostrar naturalidad, no quiero volver a cagarla y si mi hija tiene que conocer la verdad a medias tragare con mi orgullo pero eso sí no les voy a quitar ojo.
-Crees que dicen la verdad con las demandas y más cosas.
-No lo se Vane no lo se, sólo quiero que seas feliz, anda vamos es nuestro día.
ESTÁS LEYENDO
la guardaespaldas
FanfictionMalú expolicia madre de una niña de cinco años de una violación obsesionada por vengarse de su violador , Vanesa actriz reconocida esta en lo alto recibe amenazas de alguien obsesionado con ella y decide contratar un guardaespaldas