Cap 34

1.8K 132 40
                                    

Cuando cogí el teléfono para llamar a la niña Malú se sento en una silla y se derrumbó se puso a llorar como una niña  deje la llamada para después y me arrodille para ponerme a su altura tenía la cara escondida entre sus manos mientras sollozaba.

-Y tu eres la que cuida a mi?

Intente quitarle las manos de la cara sin éxito hacia fuerza.

-Déjame.....

Decía entre suspiros.

-Madre mía no se quien es más niña Lucía o tu?

-Idiota....

Seguía sollozando.

-Mírame Malú vamos.

Esta vez conseguí quitarle las manos y que me mirara.

-Es una niña, te quiere se le pasará.

-Me odia.....

-Eh no esa chiquilla te quiere mucho es solo un berrinche.

-No no lo entiendes Vanesa ella está ahora que no para contigo.

-No estarás celosa?

-Nooooo.

-Mira Malú voy a ser sincera contigo, no voy a negar lo que siento por ti, ya no puedo más, estoy enamorada de ti.

-No sigas....

-Si sigo, igual que se lo  que siento se que tu también sientes algo no se cuanto pero sientes, quieres poner un muro entre las dos no se por que motivo, no te alejes de mí, cuéntame por que te cierras, que te han hecho en el pasado para no querer amar, que te ha hecho el padre de Lucía dime?

-No puedo... No puedo....

-Cuéntamelo cuando estés preparada.

-Ese día dejaras de quererme ese día me odiaras.

-No, nunca podré odiarte.

-Lo harás, sufrirás y sufrirá Lucía las dos personas que más quiero.....

No quería presionarla más, no tenía sentido lo que decía, como podía odiarla por su pasado, tenía que dejar pasar el tiempo y cuando estuviera preparada lo diría.

Seque sus lágrimas primero con mis dedos y luego con mis labios, despacio hasta llegar a sus labios dejando un tierno beso en ellos abriendo mi alma en el y sentí lo mismo con ella no se apartó.

Me separe junte mi frente con la suya mis manos en su cara y nuestros ojos sin dejar de mirarse.

-Será mejor que haga esa llamada.

Malú asintió y me levante, ella siguió sentada en el mismo sitio sin quitarme la mirada, cogi el móvil y marque en la video llamada Pepi apareció en ella.

-Vanesa?

-Hola Pepi como esta?

-Preucupada Lucía se ha encerrado en la habitación no quiere salir ha discutido con su madre.

-Si lo se.

-Ha ido a echarte la bronca?

-Si pero tranquila lo hemos hablado

-Entonces ha dado su brazo a torcer?

-Si.

-Que maravilla Lucía se pondrá muy contenta y el vestido yo te lo pagaré.

-No Pepi es un regalo.

-Mi hija es muy cabezota el vestido que quería que se pusiera es horroróso.

la guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora