-Hola mi amor.
-Hola mami
-Que haces despierta mañana tienes cole.
-Jajaja no mami mañana sábado no hay cole.
-Jajaja perdona mi vida no se ni que día estoy, ya iba a regañar a los abuelos por estas horas aúnque seguro que habra algo te tienen muy consentida.
Me había tirado encima de la cama,medio desnuda solo con las bragas hacia bastante calor en esta casa, no me gustaba irme a la cama sin despedirme de mi niña, desde que había nacido eran las pocas veces que nos habíamos separado y mira, que al principio fue duro con la depresión de la violación y luego la del posparto fueron unos meses muy duros pero crecimos juntas, nos hicimos fuertes y creamos un vínculo increbantable deje de mirarla y verlo a él, solo veía a mi pequeña a la que debía cuidar y proteger Lucía era lo más sagrado de mi vida.
-Que has cenado?
-El abuelo ha comprado pizza.
-Ves como había motivo para reñirlos.
-Que no mami pizza buena mi comida favorita y de postre pastel de chocolate.
-Vas a salir rodando.
-Exagerada mami.
-Claro cómo dices que la abuela cocina mejor que yo.
-Es verdad mami tu no sabes mucho.
-Cuando te pille vas a ver eres una vendida.
-Yo te quiero mucho Mami.
-Lo que digo una vendida.
-Cuando vienes.?
-Mañana por la noche dormimos juntas.
-Noche de chicas con la tita Vero.
-Se lo preguntaré.
-Hamburguesa!
-Pelis de princesas y guerra de cosquillas!
-Guerra de cosquillas no mani!!
-Ya veremos tu portaré bien con los abuelos.
-Que si pesada..... Mami el abuelo me ha dicho que estas cuidando a Vanesa esa que hace pelis a mi me gusta.
-El abuelo es una boca chanclas y desde cuando te gusta a ti?
-La abuela las ha visto, es muy guapa mami podía ser tu novia a mi me gusta.
-No la conozco solo la cuido.
-Y lo harás muy bien Mami, si la cuidas como a mi ella querrá ser tu novia.
-Eres una casamentera a ver tu para que quieres que tenga novia.
-Tu contenta y yo también Vanesa es famosa podré conocerla.
-Madre mía tienes cinco años ya quieres conocerla?
-Si mami muy guapa, me la presentaras.
-Ya iremos viendo.
-Vale mami la abuela esta aquí me cuenta el cuento y dormir soñaré contigo y con Vanesa.
-Anda pásame a la abuela.
-Te quiero mami.
-Y yo a ti enana.
Le paso el móvil a mi madre.
-Antes de que te enfades yo no le he dicho nada tu hija tiene mucha imaginación es igual a ti.
-Mamá no quiero que empatice con ella y ya sabes por que.
-Igual es bueno y así te hablanda el corazón.
-No tengo nada contra ella pero si con su hermano.
-Sufrirá ella.
-Son daños colaterales mamá viviré con ello.
-Te conozco hija y vas a sufrir te encariñaras con Vanesa como lo haces con todos, te crees fuerte has construido un muro para no sufrir pero los cimientos no están bien hechos.
-Mamá....
-No hija se que no quieres escuchar quieres estar ciega y no ver más delante de tus narices, te he parido y criado y eres igual que tu hija unas buenazas y lo prefiero a lo que tú quieres ser y ahora que ya te he sermoneado bastante te dejo tu padre y la niña me reclaman para el cuento, ten cuidado hija.
-Lo tendré mamá un beso para todos.
Colgué y quede más abatida de lo que estaba tendría razón mi madre y me estaba equivocando, Intentaria dormir y dejar esta conversación en el olvido pero me había desvelado media hora dando vueltas en la cama, como veia que no iba a poder pegar ojo, cogí mi portátil busque el el buscador su nombre la wiquipedia su vida sus películas muchas y muchos premios había empezado de muy pequeña y ya era un bebé precioso y como iba avanzando con los años mejoraba era preciosa pero lo era más en persona sus ojos verdes hipnotizantes y que decir de sus pechos joder tenía unos buenos pechos habían fotos en los que los ojos se iban al escote y me ponía demasiado, sople sacando el aire de mis pulmones, segui leyendo no había pareja formal se especulaban romances todos chicas también se rumoreaba su orientación sexual e iban por el mismo sexo, a mi me gustaban los dos pero no había vuelto a tener ninguna relación con ningún hombre después de lo de la violación, no era una experta con chicas apenas había tenido alguna relación siempre había sido esporádico sexo sin amor, tampoco necesite más, tenía el sexo bastante olvidado y ahora la veía a
ella y moria por acaraciciarla.Busque una película de ella de las recientes, me quede embobada , luego otra, las cuatro de la mañana babeando hasta que el móvil que le había dado a Vanesa sono.
Cogí la pistola y salí corriendo de mi habitación directa a la suya, abri sin llamar, Vanesa estaba sentada en medio de la cama abrazándose a su cuerpo llorando, mire alrededor no había nadie, me sente en la cama y la abracé a mi cuerpo.
-Tsssssss tranquila Vanesa es solo una pesadilla.....
Era tan real, me desperté sobresaltada, gritando, pulse el móvil que me había dado Malú, no tardo ni dos segundos en entrar y abrazarme, acariciaba mi pelo sus palabras me tranquilizaban, sus brazos me rodeaban y me sentía también en ellos que quise hacer lo mismo yo con ella, toque su piel y sin querer uno de sus pechos, estaba desnuda, no pude evitarlo y lo acaricie me separé un poco de ella para mirarla ella me miraba, mi mano seguía en su pecho, Malú no se movia, solo sus ojos que pasaron a mirar mis labios y luego volvieron a mis ojos, se mordió el labio y no pensé me lance a sus labios, la bese despacio siguio mi beso adentro su lengua buscando la mia, me recosto en la cama, me besaba la besaba, gemi en su boca cuando tiro mi labio con sus dientes, mis manos fueron a su espalda arañandola mientras besaba mi cuello, el cual dejó para quitarme la camiseta, tardo unos segundos mirando mis pechos excitandome con su mirada, fue a ellos introduciendo uno en su boca chupando y mordiendo mi pezón y luego el otro, con sus manos con su boca, me volvía loca agarre mis sabanas con mis dedos arrancandola del sitio pero de repente paro.
No se como pasó, sin quieren toco uno de mis pechos, con las prisas ni me di cuenta de que estaba medio desnuda, me quede quieta mientras notaba si mano en mi pecho, sentí excitación, no sabía si por el tiempo que nadie ni siquiera me rozaba o era ella, su mano no se apartó acarició, mire sus labios, no podía fue ella la que fue a los míos me beso ye perdi, no pude parar el beso, la recoste en la cama, besandola, sentí sus manos acariciar mi espalda, sus pechos tocando los míos y fui a ellos sin pensar en nada solo en darles toda mi atención con mi boca y mis manos, joder como me estaba poniendo a mil, escuche su gemido y pare aterrorizada que cojones estaba haciendo, Vanesa me miraba sin entender, me levanté de su cuerpo cogí su camiseta y me cubrí con ella avergonzada.
-Lo.... Lo siento no debía de haber pasado.
ESTÁS LEYENDO
la guardaespaldas
FanficMalú expolicia madre de una niña de cinco años de una violación obsesionada por vengarse de su violador , Vanesa actriz reconocida esta en lo alto recibe amenazas de alguien obsesionado con ella y decide contratar un guardaespaldas