Cap 40

1.7K 125 52
                                    

Malú lloraba de rodillas ante mi, me suplicaba  perdón, mi cabeza no paraba de procesar todo lo que me estaba contando, mi hermano había intentado matarme y a ella, me estaba robando, la había violado, Lucía era mi sobrina por eso se parecía a mi cuando tenía su edad, pero Malú se había acercado a mi por puro odio, me había utilizado para acercarse a mi hermano y vengarse, me había inculcado miedo con las amenazas todo por vengarse y ahora quería que creyera su versión quería que me creyera todo lo que me había contado de mi hermano, si me había mentido desde el principio que había de verdad en todo esto nada, era un imposible un hermano no puede hacerle eso, la violación quien me decía que no era otra de sus mentiras, que había pasado entre ellos no me importaba en estos momentos ahora solo quería salir de esta casa, no volverla a ver nunca más, la deje llorando y corri hasta su habitación donde tanto habíamos compartido durante estos días, aguantaba las ganas de llorar no quería que me viera débil, débil por ella.

Saque la maleta y empecé a meter mis cosas en ella cuando escuche sus pasos.

-Que.... Que haces....

-No lo ves  me voy de aquí!

Grite sin mirarla.

-Hablemos...

Puso su mano en mi hombro y de un manotazo se la quite y mirándola a la cara le volví a gritar.

-No me toques!!! Me das asco!! Te odio ahora mismo!!

-Lo siento tenia que haber sido sincera desde el principio, tenía que haberte contado desde un principio lo que me hizo tu hermano...

-Tu sinceridad llega meses tarde.

Segui metiendo mis cosas dentro de la maleta sin perder el tiempo en ponerla doblada ahora era lo que menos me importaba.

-No quería enamorarme....

Volví a mirarla aún más cabreada.

-Si no llegas a enamorarte hubieras seguido con tu maldito plan verdad?

-Si....

-Bien pues ahí te quedas tú tu odio y tu sed de venganza por que a mi no me vas a volver a ver.

Cerré la maleta y me dispuse a irme ella volvió a cogerme la mano.

-Deja que te lleve.

-Cogeré un taxi no quiero pasar ni un segundo más respirando tu mismo aire y por cierto estás despedida ya no trabajas para mi.

-No puedes hacerlo estás en peligro tu hermano es peligroso.

-Y cómo se que no me mientes también con eso, como se que toda esa mierda que me has enseñado no es falso.

-Es todo verdad! El me violo!! Jodio vi vida!!

-Y tu la mía....menos mal que Lucía no se parece a ti , dale un beso de mi parte y dile que la quiero....

Y salí de esa casa que no pensaba en volver.






Me dolía que no me creyera, era mi culpa pero me dolieron más las palabras, yo no era mala madre, cuidaba a Lucía con mi propia vida como lo estaba haciendo con ella, me apartaba de su vida y lo peor que ni siquiera quería que la protegiera de su hermano, no iba a permitirlo si ella no quería protección yo se la daría sin que ella se enterara.

Mire por la ventana, seguía de pie esperando un taxi, no había nadie por la calle se había puesto uns gorra y unas gafas de sol para no ser reconocida, cogí mi móvil y llamé a mi equipo de seguridad, tenían que vigilarla sin que ella lo supiera esas eran mis ordenes estrictas, luego llamé a Vero fue escuchar su voz y romperme a llorar.

-No hace falta que me cuentes como se lo ha tomado tampoco te voy a
decir que te lo dije.

-Se ha ido Vero....

-Donde?

-No lo se.... Ha cogido sus cosas y se ha ido.... No quiere que la protejamos, no me cree en nada tampoco la culpo.

-No podemos dejarla sin protección.

-He mandado a varios a que la vigilen desde la distancia yo no puedo hacer nada más.

-No puedes cruzarte de brazos ahora Malú.

-Que hago?

-De momento estate tranquila yo me ocupó.






Vero colgó y miro a su novia, negó con la cabeza, Vero ya había hablado con Ana y le había contado lo mismo, Ana le costó entender, también se sintió utilizada, estaba enfadada con Vero por no haberle sido sincera pero no había hecho como Vane irse, Ana si quería luchar por lo que sentía por Vero.

-Se ha ido Ana no la cree esta muy dolida  no quiere que la protegemos nos ha despedido.

-No podéis dejarla ahora se lo debéis.

-No lo vamos hacer Malú ha mandado que la sigan pero si ella no quiere será muy difícil.

-Deja que hable con ella soy la única que puedo convencerla.

Ana la llamaba pero Vanesa no le cogía el móvil así que lo mejor era ir a buscarla.



Estaba furiosa, dejé la maleta tirada en la entrada de casa, subí a mi habitación y me tite en la cama, le di golpes a la almohada de pura rabia, como me jodia esta situación, me puse a llorar hasta quedar rendida y quedarme dormida.

Fue la voz de Ana la que me desperto aún con la cara y los ojos hinchados de llorar.

-Creo que no hace falta preguntar como estás por que es evidente.

-Me ha utilízalo....

Le dige levantándome de la cama, me puse a caminar por la habitación.

-Lo se me lo ha contado Vero.

-Y te crees esa sarta de mentiras?

-En que crees que ha mentido.

-En todo Ana en todo.

-No creo que te haya mentido en lo de tu hermano Vero me ha enseñado todas las pruebas.

-Y si son mentira y si están manipuladas como lo hizo conmigo

-Tu hermano la violo yo no se lo que hubiera hecho en su situación.

-Denunciarlo por que no lo hizo?

-No lo se  muchas mujeres no lo hacen por miedo.

-Es mi hermano joder Ana....

-Y  ella es el amor de tu vida y esa niña es tu sobrina y no lo negarás siempre has dicho que se parece a ti o vas a necesitar una prueba de ADN tampoco crees en eso.

-Si es mi sobrina pero y si solo es despecho por que mi hermano la dejó y se lo ha inventado todo! No se que pensar....

-Piénsalo, pero no dejes la empresa de seguridad, si todo es verdad volverá a intentarlo.

-No la quiero a mi lado.

-Esta bien hay más gente y sabes que es la mejor empresa.

-De acuerdo pero a ella no.

-Le diré a Vero que lo coordine todo.



La situación en casa de Malú no era diferente, desde que Vanesa se había ido, Malú estaba sentada en el sillón de su casa con una botella de wisqui medio vacía, tenía los ojos cerrados cuando Vero entró y se la vio, le quito la botella y la dejó a un lado, Malú abrió los ojos llenos de lágrimas, Vero le tendió la mano para que se levantará.

-Vamos Malú, vamos a la cama, necesitas dormir hoy sobran las palabras.

La agarro de la cintura, esta apoya la cabeza en su hombro y en silencio llegan a la cama, Vero le ayuda a ponerse el pijama y la arropa pero Malú agarra su brazo y le dice.

-Quédate por favor.....

Vero se quita la ropa y se pone su pijama, se acuesta a su lado y se abrazan y entre lágrimas cae rendida.

la guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora