Cap 14

1.8K 137 45
                                    

Estaba en la cocina, sentada con mi café en las manos, pensando en ella para variar, cuando entro mi hermano gritando como un poseso.

-Vanesa!!!

-Estoy aquí en la cocina!

Entra en la cocina furioso, tira su cazadora de malas formas.

-Quieres un café y te calmas.

-Un café no me calma!! Pero ponlo.

Me levanto a prepararselo.

-No tienes servicio para prepararlo?

-Javier tengo dos manos.

-Y podrida en dinero para que muevas un dedo que lo hagan los demás por ti.

-Hay javier no empieces.

-A que servicio de seguridad de mierda has contratado!

-Que no te hayan dejado entrar no quiere decir que sean una mierda es la mejor por eso por que no te han dejado entrar.

-No me han dejado entrar por que no estaba en una maldita lista que mierda de lista es esa?

-A la que puede entrar en mi casa.

-Y por que cojones yo no estoy en esa lista?

-No me acorde.

-No te acordaste de tu hermano?

-No he puesto a nadie Javier.

-Ana si que esta!

-Ana es mi mànager y mi amiga.

-Y yo tu hermano!

-Quieres no ser tan dramas Javier, Ana estaba aqui el primer día y después se me olvidó solo esta ella.

-No sabes la humillación que he pasado, en la garita me conocen de sobra y ni así me dejaban ni enseñando mi placa si no te llego a llamar aún estoy ahí fuera.

-Ya has entrado deja el drama Javier.

-Que deje el drama me han cacheado como a un delincuente y no una vez si no dos, esos dos con cara de malas pulgas que tienes en la puerta me han registrado contra la pared sabes como me he sentido.

-Me lo imagino Javier me lo imagino.

Ruedo los ojos mientras se lo digo.

-Quiero hablar con la persona que está al mando, me tendre que cordinar con ella!

Ya me gustaría a mi hablar con ella y cordinar nuestros cuerpos como ayer, aún siento su olor, aún siento sus labios sobre mi piel y aún siento sus dedos dentro de mi, madre mía como me pone solo pensarlo.

-Me estás escuchando Vanesa! Estás empanada joder!!!

En ese momento la mujer de mis pensamientos aparece en mi cocina, mi hermano y yo nos damos la vuelta, no puedo evitar sonreírle, mis bragas se humedecen, madre mía lo que provoca esta tía sobre mi cuerpo.

-Mira Javier ella es Malú mi guardaespaldas, la jefa de seguridad y la culpable de que no pudieras entrar, Malú este es el imbécil de mi hermano es policía, por cierto tu empezaste como policía no llegasteis a conoceros?

Los miro a los dos ellos se mirar de manera rara, entonces es ella la primera en hablar.

-No nunca hemos coincidido.

-Nunca.

Se siguen mirando como estudiandose uno al otro.

-Podemos hablar?

la guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora