Cap 50

1.6K 122 57
                                    

Llevaba ya tres cafés en una hora,mientras esperábamos alguna noticia, esos cafés me  habían hecho más mal que bien por que tenía los nervios de punta demasiada cafeína en poco tiempo, esos nervios solo provocaban moverme de un lado a otro, no podía dormir, como lo había conseguido por fin Ana, el cansancio y el agotamiento habían podido con ella que estaba tirada en las sillas de plástico, tampoco hubiera podido dormir el teléfono no dejaba de sonar, Vero estaba parecida a mi con los ojos abiertos como platos sentada en el suelo apoyada en la pared, con su portátil entre sus piernas trabajando sin parar en el.

Derrepente levantó la vista dirigiéndose a mi.

-Malú Javier hace unas horas ha encendido su móvil.

Corri hasta su lado y me sente con ella.

-Has localizado la llamada?

-Estoy en ello dame unos minutos.

Vero tecleaba su portátil sin parar, un mapa se desplegó en la pantalla intentando localizar de donde vino esa llamada, hasta que al cabo de dos minutos la flecha paro en un punto, Vero me miró.

-Donde está?

-En Madrid es de hace cinco horas, cerca de Barajas

-Hay que avisar a todos debe de estar intentando salir del país si es que no ha salido aún.

-Hay más llamadas no creo que haya salido de Madrid, tengo que averiguar a quien ha llamado seguir con el rastreo.

-Date prisa un minuto cuenta.

Díez minutos tardo en localizar a quien llamo la primera vez.

-Esto no te va a gustar.

-Por que?

-Ha llamado a un alto cargo de la policía la llamada ha durado cinco minutos.

-Eso quiere decir que debe de estar ayudándolo.

-Es una posibilidad, voy a comprobar las llamadas del general eso nos puede dar una idea de lo que pretende.

Unos diez minutos más de incertidumbres hasta que aparecieron diez llamadas de ese teléfono.

-Mira lo ha vuelto a llamar hace una hora y media, hay nueve más solo hay otra que se repite a ver de quien son.

Vero seguía tecleando en su portátil.

-Una es a su marido, dos... Joder Malú es a tu padre.

-Mi padre?

-Si si mira tu misma.

-Si es el número de mi padre, pero.. No entiendo.

-La conoce?

-No tengo ni idea Vero estoy igual que tu descuadrada.... Y los otros?

-Un enfermero y un celador.

-Donde trabajan?

Empecé a ponerme nerviosa, algo no me cuadraba y empezaba a sospechar y no me gustaba lo que me venía en la cabeza.

-Trabajan aquí Malú.

Me levanto como un resorte del suelo, Vero cierra su portátil y se levanta.

-En que piensas Malú?

-Esta aquí Vero esta aquí.

-Javier?

-Javier que pasa con Javier.

Pregunta una Ana desorientada.

-Vero todo cuadra, el sabe que Lucía es su hija o ha venido a terminar lo que empezó o viene a por mi hija y creo que es lo segundo.

la guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora