Javier miraba desde la distancia nervioso por que todo saliera bien lo planeado, Malú había vuelto aparecer en su vida y no podía permitir que su pasado le jodiera la vida había podido eludir una vez ahora sólo podía solventarlo con su muerte, si salía a la luz la violación tendría muchos problemas.
Todo pasó muy rápido los guardias de seguridad se abalanzaron sobre Tomás se había dejado coger el muy inútil pensaba javier y encima no sabía si había hecho su cometido, su hermana y su seguridad habían podido entrar en el local.
Mierda se repitió varias veces en su cabeza tenía que hacer algo salió corriendo donde estaban con Tomás.
-Soy Policía!!
Enseño la placa.
-Yo me ocupó de él.
No les costó nada convencerles que el se lo llevaba, esposo al delincuente llevándoselo hasta su coche.
Ya dentro del coche Javier le grito.
-Eres gilipollas!!!
-Se me abalanzaron no pude hacer nada lo siento.
-Hiciste lo que te pedí?
-Si se lo clave de eso estoy seguro.
-Espero que lo hayas matado.
-Que vas hacer?
-Eliminar pruebas.
-Te juro que no haré nada no te delatare deja que me marhe.
Javier paro en un descampado bajo del coche y le grito que bajará.
-Baja!!!
Tomás asustado baja del coche.
-Me vas a dejar escapar?
-Claro.
-Muchas gracias te prometo que no me vas a volver a ver.
-De eso estoy seguro corre vamos corre!!!
Tomás hecho a correr sin saber que iba a pasar.
-Tomás!!
Grito Javier este se dio la vuelta y disparo dándole un tiro mortal, Tomás cayó al suelo muerto en el acto, Javier se acerco tomándole el pulso para sercionarse de que estaba muerto y lo estaba.
Sacó otra pistola de su coche esta no era la reglamentaria, tenía que hacer que esto fuera creíble tenía que hacer que lo había matado en defensa propia mientras intentaba escapar, el mismo se dio un tiro en su muslo izquierdo.
-Ahhhhhhh!!!
Grito de dolor cogió su móvil y llamó a emergencias.
-Necesito un ambulancia soy policia me han disparado estoy herido.
-No se preucupe enseguida enviamos una ambulancia indíquenos donde se encuentra.
Javier les explicó dónde estaba y que había otro herido no dijo que estaba muerto.
Tardaron quince minutos en llegar dos ambulancias y dos coches patrulla, explicó a sus compañeros que es lo que había pasado lo subieron a la ambulancia para llevarlo al hospital.
Cuando la vi llena de sangre quise morirme, todo era mi culpa, solo llevaba conmigo una semana y ya había dado mi vida por mi, no le hice caso primero escapandome de casa y después hoy y lo pagaban los demás.
Siempe me he considerado rebelde, trabajo en lo que quiero, me gusta pero me agobia no poder ser yo, no tener una relación estable enamorarme hacer una vida como una persona normal pero no podía apenas salir a la calle sin que me reconocieran lo peor es que igual hombres y mujeres solo se acercan a mi por quien soy acostarse con la diva en eso se resumia mi vida y ahora había entrado ella Malú tan enigmática, tan cerrada en sí misma, esa profesionalidad, toda ella me atraía hasta cometer locuras solo deseo estar con ella y no es solo sexo que fue maravilloso por que dentro de mi me dice que con ella podría ser feliz que ella me daría lo que no tengo que es el amor.
Vero lleva rato dentro de la habitación y yo estoy desesperada en el pasillo dando tumbos mientras dos de mi seguridad no me quitan ojo, han querido llevarme a casa un no rotundo ha sido mi contestación, no hasta que la vea y me serciore de que esta bien que no me mienten.
Se que necesito una ducha quitarme este vestido, estoy manchada de sangre de la suya la ropa y mis brazos, la cara me la siento reseca de su sangre había tanta.
La prensa ya se ha enterado de lo sucedido y ya están en la puerta del hospital como buitres esperando una foto especulando, no he querido mirar en las redes sociales debe haber montado una buena, mejor no ver la cantidad de mentiras que estarán contando, nadie sabe sobre las amenazas sobre mi, lo han atrapado por lo menos una cosa menos con lo que preucuparme.
-Toma.
Ana me ofrece un café le doy un sorbo, Ana mi amiga sin separarse de mi ni un segundo temi por ella cuando no la vi en el túmulo de gente agarro su mano.
-Pasé mucho miedo cuando no te vi....
-Lo se Veronica me lo ha dicho.
-Todo es culpa mía si te llega a pasar algo no me lo hubiera perdonado nunca.
-No es culpa tuya que hayan locos depravados por el mundo Vane.
-Podías haber sido tu.... Malú....
Ana me abraza apoyo mi cabeza en su hombro y dejo que mis lágrimas salgan de mis ojos.
-Todo saldrá bien Vane...
La puerta de la habitación se abrió Vero salió de ella, me relante y fui hacia ella.
-Como esta y no me mientas?
-Las cucarachas son difíciles de matar.
Sonrei al escuchar como la llamaba.
-Ya piensa en trabajar a ver si la convences que tiene que descansar, es fuerte Vane.
Fui directa a la habitación, Malú estaba acostada en la cama con el típico camisón de hospital, su pistola en la mesita cerca de ella.
Malú me miró de arriba abajo.
-Estas llena de sangre....
-Es tuya..... No quería irme sin verte.
-Ya me has visto puedes irte.....
-Lo siento es culpa mía....
Intento incorporarse levantarse de la cama, su cara era de dolor.
-No deberías levantarte te saltarán los puntos.
-Y que más te da!
Fui hacia ella por mucho que lo intentara el dolor era fuerte y la ayude para que no cayera.
-Estas bien?
-Lo estaría si pudiera salir de aquí coger a ese cabron.
-Lo habeis cogido... Y tu me has salvado no se como agradecértelo....
-Haciéndome caso a lo que te digo.
-Lo haré te lo prometo, no volvera pasar, a partir de ahora te haré caso en todo te lo prometo.
Malú alzó su mano acariciando mi cara.
-Cuando te vi tirada... Llena de sangre... Por favor abrázame.
Me rodeo con sus brazos en mi cintura y yo hice lo mismo con cuidado sin lastimarla apoye mi cabeza en su hombro, inspire su olor, me daba tanta paz, nos fuimos separando mirándonos a los ojos pero las dos nos miramos los labios las dos nos mordimos el labio y las dos a la vez fuimos directas a lo que deseábamos besarnos, despacio pero con ganas jugando nuestras lenguas, ni nos dimos cuenta de que la puerta de la habitación se había abierto pasando nuestras amigas viendo como nos besabamos.
Vero carraspeo y nos separamos le ayude a volverse a meterse en la cama mientras Vero la regañaba.
-No debes levantarte Malú....
-Ha sido mi culpa......
Vero me ignoro y fue directa a Malú.
-Hay noticias, ha intentado escapar y el policía que lo custodiaba tuvo que disparar después de que este le disparara primero y lo hiriera.
-Mierda y como están?
-El policía está herido esta de camino el que intentó matarla ha muerto de
un disparo.-Vane el policía herido es tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
la guardaespaldas
FanfictionMalú expolicia madre de una niña de cinco años de una violación obsesionada por vengarse de su violador , Vanesa actriz reconocida esta en lo alto recibe amenazas de alguien obsesionado con ella y decide contratar un guardaespaldas