Cap 5

2K 125 27
                                    

No conocía a Vanesa personalme y tampoco me había preucupado ver ninguna de sus películas, ni revistas donde salía, más que nada ella era su hermana y verla era dolor.

Pero al entrar en su casa verla en persona llorando abrazada a una xica  que luego me entere de que era su representante, nos acercamos a ellas dos que se levantaron al vernos entrar en aquel inmenso salón.

Vanesa tenía los ojos rojos e hinchados a si y todo su mirada me cautivo tenía los mismos ojos que Lucía verdes  arrugaba la nariz como mi niña se parecían yo toda la vida rogando que no se pareciera a nadie relacionado con su padre, esta venganza no iba a ser fácil.

-Buenas tardes soy Maria Lucía y mi socia Verónica somos las de seguridad a partir de este momento nos encargaremos de su seguridad y atraparempos al individuo que la está amenazando.

Le tendí la mano en modo de salido cordial había que mantener las apariencias.

Vanesa levantó su mano  y cogió la mía se notaba nerviosa, temblaba y medio lástima pero enseguida pensé en Javier era una manera de poder tirar adelante.

-Yo yo... Soy Vanesa... Ana mi representante.

Nos saludamos cumplimos con el protocolo de presentaciones.

-Sabemos que esta usted muy nerviosa la entendemos no es fácil tener a un loco al acecho pero voy a ser su sombra cuando usted vaya a mear yo también lo haré.

-Tengo una agenda que cumplir viajes  eventos rodaje.

-De eso no se preucupe tenemos más compañeros competentes nunca estará sola y todos daremos la vida por usted y ahora no perdamos más el tiempo y pongamonos a trabajar.

-Vanesa en una hora tienes una entrevista en una radio nacional.

Ella me miró y yo fui tajante.

-Hoy es mejor que anule lo que tenga.

-No podemos hace días que esta concertada.

-Ese no es mi trabajo es el suyo apañeselas como quiera pero hoy y mañana es mejor que no salga de casa.

-Pero las cosas no funcionan así no puede venir y hechar su carrera a la mierda.

-Yo vengo a protegerla y a encontrar al delincuente solo le estoy pidiendo hoy y mañana luego nos acoplaremos a su agenda pero para poder protegerla es la coordinación.

-Ana tiene razón dejemos que trabajen solo esta pidiendo un día y medio aplazalo todo.

-Esta bien.

-Por donde empezamos señorita.... Perdone no me acuerdo el nombre.?

-Malú llámeme Malú.

-Bien Malú usted dirá.

-Mi socia es experta en cámaras de  seguridad y todo lo relacionado parece que han burlado su seguridad y la de la urbanización quiero que le digan todo y ella se ocupara de encontrar pruebas y a mi primero que nada quiero los anónimos y ver lo que ha hecho en su habitación.

Ana le enseño todo lo relacionado con la seguridad de la casa y después se puso a hablar por teléfono a cancelar todo lo que tenían.

Vanesa me trajo en una caja los tres anónimos, me puse guantes aunque ya sabía que huellas ibamos a encontrar y las mías no eran.

-Cuanta gente ha tocado esto?

-Yo Ana mi hermano el es policía.

-Lo han llevado a analizar por si hay huellas?

la guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora