Estaba durmiendo, lo más tranquila. No pensé que dormiría bien después de todo. Anoche me quedé estudiando para unas materias y me quedé dormida. Estaba todo calmo, eso era lo raro.
Abrí apenas los ojos y me encontré en un lugar distinto. No, no era mi habitación.
Ahí me acordé y abrí los ojos de golpe. No estoy en mi casa, estoy en la casa de Niall. Me senté y miré para todos lados. Sigo viva, pensé. Me dí cuenta que estaba con una manta. Yo no me tapé. Yo estaba estudiando encima de las frazadas. Agarro mi celular y miro la hora. ¡No puede ser, se me hace tarde para la universidad!.
Me levanté de un salto y junté mis cosas. Por suerte estaba todo. Me arreglé la ropa así no más y salí de la habitación. Fui al baño y me arreglé lo mejor que pude.
Cuando estaba en la sala vi a Niall durmiendo en el sillón. Estaba en un profundo sueño, e...incómodo. Podría mencionar que casi no cabía en el lugar, ya que él era bastante alto y sus piernas sobresalían se las mantas y casi caían del sillón. Sin embargo, no me detuve a mirarlo mucho tiempo más y me acerqué para despertarlo.
-Niall.- lo llamé.- Niall.- No contestó ni cuando le toqué el brazo.- ¡Niall!
Abrió los ojos de golpe y dio como un salto, haciendo que se cayera. Se quejó. No se si porque estaba durmiendo y lo desperté, o si se golpeó.
-¡Auch! ¿Por qué hiciste eso?.- Contestó levantándose.
-¡Tienes que llevarme a la Universidad o llegaré tarde!
-¿Y no puedes no ir?.- Dijo tocándose el hombro.- Es solo un día.
-Ni sueñes que lo haré. Suficiente con que tuve que dormir aquí.
-¿Tan malo fue?
-No responderé eso. ¡Solo llévame!
-¿Qué hora es?.-Miré mi celular.
-Las ocho.- Miró detrás mio.
-¿Segura?, para mi es más tarde.
Me dí vuelta para ver el reloj de pared y decía que eran las 10:00 am. No podía ser esa hora, mi celular no esta tan atrasado.
-Pues está mal, son las 8:00 am.
Buscó cansado algo con la mirada. Cuando lo encontró me dio el control de la TV.
-Pues fíjate.
Prendí rápidamente la TV y cuando se prendió la pantalla, en ella, decía que eran las 10:01 am. Él sonrió.
-Gané. Así que... buenas noches.- Contestó acostándose de nuevo en el sillón.
Me quedé de brazos cruzados, pensando... Hasta que se me ocurrió una idea.
Dejé mi bolso en la mesa y fui a la cocina. Encontré una jarra y la llené de agua fría. Después saqué algunos hielos y se los puse. "Con esto será suficiente", pensé.
Me acerqué de nuevo en donde estaba Niall, y tal parece que se quedó dormido de nuevo. "Tiene el sueño pesado". Lo miré durante varios segundos y me acerqué lo suficiente. Sin pensarlo dos veces, incliné la jarra, con agua fría e hielos, cerca de su cara, haciendo que cayera en todo sus hombros y, bueno, cabeza.
Se despertó de un salto y se levantó. Estaba todo mojado e intentaba sacarse los pedazos de hielo. Mientras tanto yo intentaba de ahogarme la risa, aunque era imposible.
-¿Quién ganó ahora?.- Contesté sonriendo.
-Oh. te arrepentirás de haberlo hecho.
Sacudió su pelo, como hacen la mayoría de los varones cuando lo tienen mojado. Después agarró su remera, de mangas largas toda mojada, para sacársela. Quedó al descubierto su torso, lleno de tatuajes hasta sus brazos y algo de abdominales. En mi mente repetía, "no te quedes como una idiota, no te quedes mirando, no seas de esas..."
ESTÁS LEYENDO
Destination (Niall Horan)
FanfictionLa vida de las personas cambian cuando uno menos se lo espera. Tanto para él como para ella, conocerse fue un giro inesperado, que trae consigo consecuencias, misterios, terror, diversión, pero sobre todo... Amor. Ambos en todo su recorrido...