Me dolía la cabeza de tanto llorar. No solo eso, sino también los ojos. Y mucho más el corazón.
Confié en él, sabía que había algún secreto pero jamás imaginé que Niall fuera la persona que... pudo estar involucrado en algo como eso, y mucho más provocarle amnesia a alguien.
Ahora todo tiene sentido, él no quería que yo me enterara, no quería contarme para que no me alejara. ¿Por qué?
Las cosas ahora no me pueden quedar más claras. Todas las pruebas estaban frente de mis ojos.
La historia del chico del campo... La relación misteriosa que tenía con Logan. O mejor dicho, la deuda que tenía con él. Todo el tiempo me decía que luego me diría la verdad pero jamás fue así...
Levanté mi vista del volante, en frente tenía un cartel gigante de una propaganda. Todo a mi alrededor estaba oscuro. Yo era la única al costado de la carretera.
Miré mi celular que estaba en el asiento del costado, y lo tomé. Lo apagué después de que Harry empezara a mandarme muchos mensajes y llamadas. Al prender este mismo, me saltaron millones de mensajes y llamadas. No solo de él, sino también de Scott, Lis... Me percaté de la hora que era, ya habían pasado 45 minutos, era razón para que se preocuparan.
Decidí mandarle un mensaje. "Estoy bien, no te preocupes.", fue lo único que escribí para mandarle a Harry y Scott.
Parece que el ruloso lo vio primero, ya que enseguida mi celular empezó a sonar el tono de llamada. Dudé en atender, porque no me salía la vos, pero mis lágrimas no paraban, pero para que no se preocupara, decidí contestar.
-¿Hola?- Pregunté con vos apagada.
-¡¿Dónde estás mujer?!- Parecía más alterado que nunca.- ¡Estamos todos bastantes angustiados con que no sabemos en donde mierda se metió Niall y tú no contestas el teléfono!
-Lo siento...- Respondí susurrando. Era más que obvio que estaba llorando.
-¿Estas bien?- Dijo ahora más calmado, pero preocupado a la ves.- Mira, por qué no mejor me dices en dónde estas, así voy por ti.- En el fondo escuché como alguien dijo "¿Qué te pasa? ¡Ella es mi mejor amiga, yo la voy a buscar!". Era una vos totalmente reconocible, y me sorprendí al saber que Scott estaba con ellos.
-No...- Murmuré. Tomé aire para seguir hablando, mientras del otro lado se escuchaba un tremendo silencio, como si estuviera, o mejor dicho, estuvieran esperando a que contestara.- Dime en dónde están.
Me pasó la dirección, y antes de terminar la llamada, me advirtió que tuviera cuidado en el camino. Pensé, "No tengo nada que perder si me choco con algo." Mi vida ya no era la misma que en un principio.
Conducía con la vista muy borrosa, las lágrimas solo continuaban, y mis pensamientos estaban quemándome la cabeza. "Todo estaba más que claro...", me repetía.
Los momentos en los que Niall actuaba raro... En los que intentaba esquivar hablar del tema... Cuando Paul me dijo que tiene muchos problemas desde hace tiempo... Clara diciéndome que me alejara de él... Logan advirtiéndome aquel día... Todo era cierto..
En unos 30 minutos ya me encontraba en frente de una casa, no muy grande, y tampoco en un lugar muy lujoso. Habían motos estacionadas en frente de la casa. Era normal.
Bajé del auto, diría que puede que estuviera confundida, pero de ahora en más nada me sorprende. Sequé mis lágrimas, intentando sin caso que pararan de correr por las mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Destination (Niall Horan)
FanficLa vida de las personas cambian cuando uno menos se lo espera. Tanto para él como para ella, conocerse fue un giro inesperado, que trae consigo consecuencias, misterios, terror, diversión, pero sobre todo... Amor. Ambos en todo su recorrido...