Después de un rato estar ahí abrazados, empezamos a caminar hacia donde estaban los demás. Sí, logró convencerme. Él, mientras íbamos, hablaba sobre lo que se le venía a la mente. Quería ser mi amigo y convencerme de que podría confiar en él.
-Entonces ¿Eso es lo que piensas de mi?
-¿Qué cosa?
-Que seguramente hice lo mismo contigo que con otra chica.- Lo miré confundida.- Sobre lo que te saqué al tarado de encima.
-¡Ah! Te refieres a eso. Bueno, no creo que lo hayas hecho de verdad.
-Y ¿por qué lo dijiste?
-Porque tenía que decir algo para que... bueno, las chicas no pensaran que salimos.- Pude notar como aparecía la comisura de su labio por sonreír.
-Entonces, ¿Estaban hablando sobre nosotros?- Sentí un escalofrío cuando él dijo "nosotros".
-Sabes que no hay ningún nosotros. Además tengo novio, por si no lo recuerdas.- Sabía que eso lo molestó, por su reacción. Así que intenté de cambiar de tema.- Y ellas dijeron que estabas muy raro, nada más.
-¿Qué hablaron de mi?
-Solo sobre que nunca te acercas a chicas y que es raro que te acerques a mi.
-¿Eso es lo que dicen?
-Si...- Tenía que decirle sobre lo de Clara.- Y también... que Clara es tu... prima.
Pensé que se pondría al menos un poco feliz, porque al final él tenía razón. Pero no cambió en nada su reacción. Desde que mencioné que estaba con Scott, no haría nada para sacarle su tipo de emoción.
-Que bueno que le creas a otra persona que no sea yo.
-¿Intentas que me enfade contigo? Ya te lo expliqué, Niall.
-No me enfado, solo me gustaría que alguna vez me creas en lo que digo.
-Bueno, perdón, ¿si? Ahora si yo te preguntara por qué reaccionaste de esa manera cuando me abrazaste seguramente no contestarás, y dirás "Lo sabrás tarde o temprano" .- Hablé colocando mi tono de voz más grave para imitarlo.- como las demás cosas. ¿Quién tiene que estar enfadado ahora? Los dos estamos igual, así que no te quejes.
No contestó ni una palabra más.
Caminamos hasta que nos alejamos del centro. Llegamos a una gasolinera vieja, abandonada. Ahí estaban los chicos con las chicas, hablando, gritando y fumando. Vi a Lis fumando, lo que nunca en mi vida.
-Miren quiénes llegaron.- Dijo el de rulos.
-¡Al fin vinieron!
-Pensábamos dejarlos.- Comentó Louis.
-Lo hubiesen hecho.- Respondió Niall. Pero eso no sonó bien. Todos empezaron a decir "Awww"
-Lamentamos si querían tener privacidad.- Dijo el morocho, creo que era Zayn.
-Somos solo amigos.- Murmuré. Pero nadie me escuchó. No soy de hablar con personas como ellos, es más, la primera vez que hablé se rieron por cómo contesté.
-El plan es quedarnos un rato más. Después nos dirán cuándo ir.- Dijo el ruloso.
-De acuerdo.- Contestó Niall.
Todos estaban en sus motos o en el piso. Bebiendo, fumando... eso me estaba matando. Odiaba el olor a cigarrillo. No lo toleraría mucho tiempo. Intentaba de esquivar eso mirando para otro lado, o la mayor parte del tiempo aguantaba la respiración, aunque no era la mejor opción.
ESTÁS LEYENDO
Destination (Niall Horan)
FanficLa vida de las personas cambian cuando uno menos se lo espera. Tanto para él como para ella, conocerse fue un giro inesperado, que trae consigo consecuencias, misterios, terror, diversión, pero sobre todo... Amor. Ambos en todo su recorrido...