Capítulo 45 (Niall Horan)

1K 50 0
                                    

-¡Oye!- Dije yendo hacia Clara.- ¿Te enteraste de algo?

-No, sigue siendo lo mismo de siempre. Pero ya hay que dejarlo, Brillit, es imposible averiguarlo.

-Un segundo. ¿Qué? ¿Tu has dicho que dejemos de buscar?

-Exactamente. Ya metieron preso a uno, fin de la historia.- Cerró su casillero y siguió caminando hacia el lado contrario.

-Espera, espera.- Dije alcanzándola.- Solo hay uno, ¿qué pasa con los otros dos?

-No nos incumbe, tú misma lo dijiste.

-Y tu dijiste que estamos involucradas, ¿acaso tengo que recordártelo?

-Bueno, pero ya me cansé de esto.- Ahora me miró.- No somos detectives, dejemos eso para los expertos. Mejor ponte a estudiar, Brillit, y deja que lo arreglen ellos dos.- Se fue dejándome con la palabra en la boca.

Después de que fue de nuevo al bar esta mas rara, lo cual ya habían pasado varios días, pero actuó rara todo el tiempo. No sabría si decir que me estaba ocultando algo.

Pero aunque ella dije de investigas, yo no lo haré. No después de lo que me dicho la chica extraña de la otra ves.

Desde entonces no dejo de pensar en eso. ¿Acaso todos me engañaron sobre que Niall tuvo novia?  No lo creo, esa chica quería hacerme creer cosas que no son ciertas, por lo tanto no me haré problema.

-¡Brillit!- Escuché que llamaban detrás mio.

-Oh, hola Cam.- La saludé. Es una amiga de canto.

-¿Te enteraste de la noticia?- Me preguntó sonriendo y yo la miré dudosa.

-¿Mmm... de qué noticia me hablas?

-¿No lo sabes?- Negué con la cabeza.- ¡Me aceptaron en la Universidad de canto en Londres!- Dijo lo más emocionada.

Claro, después de varias semanas alguien tenía que ser el elegido en aquella presentación en la que interpreté una canción sola. Ella es fascinante cantando, me alegra mucho que halla podido tener la beca. Después de todo era solo para una persona, y ella se la merece de verdad.

-¡Wow, Cam! ¡Estoy muy orgullosa de ti, felicidades!- Le contesté abrazándola.

-Muchas Gracias, Brillit. Todos estuvimos de acuerdo que tu eres una genia cantando, nos encantó tu presentación.

-Gracias, pero hay que admitir que tu dejaste a todos con la boca abierta hasta el suelo, me siento muy feliz por tu beca, en serio.

Se notaba su felicidad, estaba más que orgullosa. Nunca hablamos más de lo necesario para ser amigas, pero nos llevamos bien. Es una chica muy humilde y simpática, me sorprendería si a alguien no le caería bien.

Honestamente, jamás me importó del todo si me aceptaban o no. Sería un gran e importante cambio en mi vida, lo admito, pero no es que me pondré mal porque no me hallan aceptado. Estoy estudiando la carrera que me gusta y eso es suficiente para mi. Aquel día era la presión del momento. Saber que personas muy importantes llegaron hacia aquí y mirar cómo cantábamos, era para estar más que nerviosa.

Aunque, luego de eso, la pasé más que bien con mi familia y amigos comienzo pizza. Toda la noche Harry repetía que era mi hermano y que me controlaría. No le temía a lo que dijeran mis padres, porque raramente a ellos les cayeron bien mis amigos después de todo. Le agradezco a Dios que durante la cena mi madre halla tenido sus palabras controladas, y estuve más relajada aún cuando se fueron con mi padre hacia casa, dejándonos a mis amigos y a mi tiempo para nosotros.

Destination (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora