Capítulo 4. (Niall Horan)

2.3K 101 2
                                    

  Capítulo 4

  Ese día fue horrible. Antes de irme a casa con Scott, Lis no paraba de llorar y disculparse, pero solo le respondí, que no me importaba nada de lo que dijera, lo hecho, hecho está.

  Estaba caminando en la calle, sola. Quería distraerme de todo, alejarme de lo de más, quería estar solo yo y pensar.

  Todo se volvió un poco loco desde que le hice ese favor a Lis, para acompañarla e ir al lugar de motos. Se volvió más complicada la cosa cuando conocí al chico rubio.

  No dejo de pensar en eso. Se enojó porque Scott lo llamó cabrón, ¿verdad?. Si porque, sino sería lo otro, y no iría... o sea, mi mejor amigo dijo que era mi novio para que se alejara él de nosotros, lo cual no me molestaba mucho, pero...me gustaría saber la razón por la cual se enojó el chico llamado Niall. Además, había dicho que "nos besamos" supuestamente, pero ¿por qué?. Recuerdo su reacción enojada al verme con Scott dos veces, una fuera de la Universidad y la otra en el local. O cuando lo vio agarrado de la mano conmigo anoche. ¡No!, no te hagas ilusiones, es todo muy absurdo, ese chico no gusta de vos, es una locura, solo quiere volverte la vida miserable.

  Por otra parte él esta saliendo con Claris, ¿Acaso la engaña?. ¿Quiere jugar conmigo para lastimarla a ella? ¿Quiere hacerme quedar mal a mi? ¿O es un plan que trama Claris para sacarme de la obra?. Si bueno, resulta que ella está en la parte de actuación, que es algo relacionado, y no se si le caigo bien o no. Claris sí quiere volverse famosa y reconocida, pero yo, en cambio, lo hago porque me gusta. Pienso estar en otras carreras, como las de empresas o viajes. Me gustan esas opciones. Pero como siempre mi madre cree que sería mejor "famosa" ya que ganaríamos mucho más.

  Estaba con mis manos en los bolsillos de mi campera, caminando y mirando al piso. En un momento me choco con alguien.

-Lo siento.- Dije levantando mi vista y mirándolo. "Oh no". Iba a arrepentirme pero él habló.

-No, estoy bien, no te preocupes.- Contestó sonriendo.

-Pues que lástima que estés bien.

  Me di la vuelta para seguir caminando pero él siguió hablando.

-¿Me tratarás así toda la vida?.- Lo miré.

-Ni siquiera te conozco y tu quieres que lo haga.

-Mira, nos encontramos aquella noche, afuera de la universidad, en el local, y tu amiga sale con uno de mis mejores amigos. ¿Coincidencia?.

-Lamentablemente. Igual no tiene importancia.

-Si, como tu digas.

-¿Y tu qué? ¿Acaso esto te divierte?.

-Podría decirse que si, bastante. 

-¿Qué parte? ¿La de querer arruinarme la vida o la de molestar a quienes están conmigo?

-Solo pienso que podríamos conocernos mejor.

-No quiero conocer a cabrones.- Contenté, intentando de meter algo de mis dudas en la conversación. Pude notar cómo apretó la mandíbula.

-¿Acaso eres igual que tu noviecito?.- Dijo molesto. Esto se estaba poniendo bueno.

-¿Algún problema que digamos las mismas cosas  a las mismas personas?.- Dije sonriendo. No pareció agradarle en nada.

-Mira tu cómo me tratas. Te recuerdo que te he salvado la vida.- Dijo acercándose a mi.

-Y yo te recuerdo que has dado una golpisa en medio del ojo a mi amigo, así que...-interrumpió*

Destination (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora