Epílogo

1.3K 67 9
                                    

                                                                      Trabajo del misterio de mi vida

   Pensé que todo en mi vida estaba bien. Pensé que todo lo que hacía tenía que hacerlo al pié de la letra. Obedecer a las personas, realizar mis deberes, no dejarme caer... Aunque no todo es lo que parece. Me dejé caer, sin darme cuenta, solo... tenía mis ojos cerrados, o vendados, sin poder distinguir la verdad en la que vivía día a día.

   Desde niña imaginé que al estar de novia sería con una persona que me entendiera, a la cual pudiera hablar si necesitaba su consuelo, que pudiera hacerme reír cuando no estaba del todo feliz... Y lo encontré. Pero no medí en mis deseos que esa persona no estuviera rodeado de tantos secretos, los cuales me lastimarían. Que no estuviera rodeado de engaños. De mentiras.

   Jamás llegaré a entender lo que pasó aquel día. Los días que estaba con ellos. Era divertido, me hacía feliz, y él... era todo lo que quería en mi mundo. Aunque sea por unos segundos...

   Tanto él como yo teníamos nuestros problemas, pero aún así jamás imaginé de lo que sería capaz. No entendí que lo amaba de verdad hasta que me dio un golpe bajo, en el cual caí, y me dolió más de lo que pensaba. Más de lo que pretendía.

   No pude descubrir esos misterios de mi vida que tanto quería. Pero... ya no tenía más fuerzas... no podía levantarme y seguir escalando la montaña, la cual a su alrededor tenía árboles, cactus, arañas, serpientes, de toda clase de cosas que no esperabas, pero estaban. Decidí bajar, empezar por otro lugar. Olvidar lo bien que me sentía, aunque sea los buenos momentos que pasamos juntos, su sonrisa la cual decía que era la única persona que se la colocaba en su rostro. O todos aquellos momentos en los que la pasábamos bien todos juntos. Nunca tuve una amistad igual, y creo que nada se compara.

   Pero hay cosas que a veces es imposible de captar. Aquellos pequeños secretos que recorren el camino hacia una meta. Desde que lo conocí nunca tuve una meta concreta, honestamente. Pero sin duda, quería que estuviéramos juntos, pase lo que pase.

   Los misterios se llaman así por alguna razón. Creo que siempre estuvieron y tal ves nunca se sepa la razón, como sucede en muchos casos de hoy en día, o en la historia misma. Son episodios con incógnitas, sean unas o muchas, pero eso conforma un misterio. No se sabe la verdadera razón.

   ¿El misterio de mi vida? Básicamente sería por qué tuve que haber conocido a esa persona. A esas personas. Que estuvieron como amigos, en las buenas y malas. Sin darme cuenta, querían lo mejor de mi.

  Eso si. Hay un misterio que todavía no resuelvo cuál es. Por qué tuvo que llegar a mi vida, para después ser más difícil sacarlo de ahí, de mi corazón. Es lo que faltaba en él, pero al mismo tiempo... era lo que lo afectaba.

   Jamás lo olvidaré. Aunque quiera eso más que a nada. Nunca podré olvidarlo. Puede que todo halla sido una farsa o no, pero... para ser sincera, somos como de mundos diferentes... Ambos tenemos distintos Destinos...

   Este... es un nuevo comienzo. Una nueva oportunidad en mi vida. Un "Fin" de una etapa, pero comienza otra. La vida nunca acaba, no para mi. Mi mundo siempre será el mismo, y mi misterio... siempre seguirá intacto....

                                                                                                                                                    Brillit Ston.

   

*


   Ella comenzó una nueva vida. Viajó a Australia dos noches después de aquella. La última en la que vio a sus amigos, y sin que ellos lo supieran.

   Estaba en verdad dolida. Todavía seguía sin creer en lo que estuvo engañada todo este tiempo. Creía que ya nada podía hacer que le levantara el ánimo, que pudiera ser la misma antes que sucediera todo aquello.

   Amaba en verdad a Niall, y a pesar de todas las cosas lindas que él le decía... no podía creer que fuera verdad. No después de todo lo que se enteró. No después de saber que estuvo besándoce con otra. No después de enterarse que desde el principio era para usarla.

   Buscaría la mejor manera de poder sacarlo de su vida. De poder olvidarse de él. Olvidar todas aquellas pequeñas cosas que hacían de su mundo algo mejor.

   Sentía que estaba sola, que era la única en el mundo. En su mundo.

   Después de todo sus padres nunca supieron que ella salía con él. Su prima jamás se enteró de toda la historia. Lis se convirtió en una persona muy diferente desde un comienzo. Scott ya no podría hacer nada, no podría cambiar lo que pasó. Y Harry le traía a ella recuerdos que esperaba olvidar.

   Así es el ahora. Todo es un nuevo comienzo. De lo que ella temía, era la verdad...



¿Fin?

__________________________

¡Bueno! Este es el "Final" de Destination, espero que les haya gustado la historia.

 Lo sé,  no es nada buena, pero estoy intentando mejorar cada ves que avanzo. 

 ¡Mil gracias a todos aquellos que siguieron leyendo la historia hasta aquí! Significa mucho para mi esos votos, y los comentarios que hubieron a lo largo de toda la novela al respecto de la misma. ♥

  ¿Habrá segunda temporada? Bueno, sí habrá, pero depende de si quieren saber cómo termina esto...

¿Cuál es el verdadero misterio?

¿Brillit estuvo siendo usada o en verdad esta relacionada en algo?

¿En dónde se encuentra Niall a todo esto? ¿Y Logan?

  Muchas preguntas, lo sé, mucho misterio. Pero espero que en verdad quieran saber lo que ocurre después de todo.

  Solo quisiera decir nuevamente mil gracias por leer, votos, y comentarios de apoyo. ♥

¡Que la imaginación jamás se pierda, y las esperanzas tampoco!♥

-Como diría Harry Styles... ¡All the love! -ImaginaciónInfinita- ♥



Destination (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora