Era lunes y estaba en la Universidad. Caminando por los pasillos para llegar hacia la cafetería, cuando veo que Lis viene corriendo hacia mi.
-¡Bri!- Cuando estuvo en frente mio me abrazó.
-¿Qué pasa?
-¿Vendrás hoy a la carrera de motociclistas?- Dijo después de separarse.
-No lo se, ¿por qué?
-Obvio. Va a ir Niall y tienes que verlo.
Bueno, es fácil la historia. Y también es fácil de que ellos se hayan enterado. Aunque no somos novios ni nada, nunca aclaramos eso y además no nos dijimos "te amo", así que seguimos siendo amigos... o... bueno, algo así.
Mentiría si dijera que la idea no me estuvo carcomiendo la cabeza en estos últimos días. Luego de aquella noche, y sobre todo después de ese momento, seguía sin creer lo que había ocurrido. Sin embargo, es muy inevitable sentir lo que estoy sintiendo en estos momentos, pero me aterra la idea de saber si es solo algo más que una idiotez, sobre todo si él jamás dijo nada relacionado con quererme.
Todo está pasando muy rápido, es como que se me está yendo de las manos, que no puedo controlar. Pero hay algo de que sí estoy segura: No me arrepiento de haberlo besado.
-No creo que sea buena idea.
-No voy a aceptar un "no" como respuesta.
-Sabes cómo es mi madre.
-Sabes que yo se cómo arreglar eso.
Esa forma de arreglarlo era la de después terminaba metiéndome en problemas.
[...]
Estábamos en la salida, yo esperaba a que saliera Scott. Tenía que contarle lo que pasó. No fui capaz de decirle por teléfono, quería decirle eso de frente.
Cuando salió y me vio, me saludó con un abrazo. En ese momento, me sentía la peor amiga del mundo. Después de todo Niall le pegó, él me dijo que me alejara, pero no lo hice.
Le expliqué que tenía que contarle algo, así que fuimos a comer en Nando's.
Durante todo el recorrido estaba pensando cada palabra que le diría, las correctas. Siento que si doy alguna información por errada podría llegar a enojarse conmigo y eso el lo último que quiero. Es mi mejor amigo, y perderle sería la peor pesadilla. Ya no sé que clase re relación estamos con Lis, siempre está en su mundo, alejada de nosotros cada ves que está con Louis.
Dicho sea de paso, temo que él fuera capaz de hacerle algo a ella. No lo conozco, y por esa razón no lo puedo juzgar. Eso lo aprendí de Niall.
Las apariencias engañan.
-Bueno, dime que pasa.
Ya nos encontrábamos sentados en una mesa, y pedido nuestra comida. El silencio a lo largo de todo el camino hizo que Scott sospechara algo. Lo sé por la forma en la que me mira, frunciendo ligeramente su ceño.
No me salían las palabras. Era como si quisiera explicarlo todo a la ves, pero al mismo tiempo no.
-Bue..no, yo... quería qu...e sepas...
-Bri, ¿estas bien?- Suspiré.
-Estoy bien, pero me siento mal por no haberte contado que después del golpe que te dieron seguía viendo al chico rubio, y bueno este fin de semana lo vi de nuevo y entonces sin querer, o bueno, fue casi por instinto, no sé, pero me acerqué mucho a él, entonces...-Interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Destination (Niall Horan)
FanfictionLa vida de las personas cambian cuando uno menos se lo espera. Tanto para él como para ella, conocerse fue un giro inesperado, que trae consigo consecuencias, misterios, terror, diversión, pero sobre todo... Amor. Ambos en todo su recorrido...