Capítulo 59 (Niall Horan)

955 50 2
                                    

-Mamá, ¿Tú sabes algo de esto?- Pegunté lo más seria posible dejando los papeles sobre la mesa.

-¿De qué me estas hablando?- Contestó "confundida". Yo sabía perfectamente que ella era la responsable.

-De esto.- Dije señalando los papeles.- No soy ingenua, y se que tú estas en esto.

   Agarró uno de los papeles, para saber de lo que estaba hablando, dejando su taza de café a un costado. Me miró sorprendida y al mismo tiempo feliz.

-Al fin llegaron.- Comentó sonriendo.

-¡Entonces si tienes que ver con esto! ¿Por qué no me dijiste nada?

-Hija, si te lo preguntaba no lo harías.

-Eso está más que claro.

-Pero es una gran oportunidad.

-No lo puedo creer.- Dije agarrándome la cabeza.- Madre, tenías que habérmelo dicho.

-Mira cariño, la Universidad de canto de Sydney es más que una gran oportunidad, ¡pensé que estarías emocionada!

-¡Estoy impactada!- Ahora la miraba.- ¿Desde hace cuándo estas con esto? ¿Desde hace cuando les mandaste la solicitud? 

-Bueno, creo que fue hace unas semanas, con un video tullo cantando. Pero me contestaron cuando antes.

-¿Y tú cuándo pensabas decírmelo?

-Cuando llegaran. Y llegaron.- Me contestó con una sonrisa. Dirigí mi mirada un segundo hacia Harry que, estando en el marco de la puerta en la cocina, estaba igual que sorprendido que yo.- ¿Ya has leído lo que dicen?- Ahora estaba revolviendo los tantos papeles, buscando no se qué.

-No.- Contesté sacándola del camino, y que dejara de husmear en los papeles.- Y lo haré yo sola, cuando este consciente lo que hiciste.

-¡Pero si contestaron es porque les encantaría que estés en su Universidad!

-Mamá, basta. No te hagas ilusiones.

-Mira, desde que me enteré que no entraste en la Universidad de Londres, estuve buscando las mejores opciones. Lo hablé con tu padre y también le pareció buena idea.

-Un segundo, ¿lo hablaste con él y estaba de acuerdo?

    Me parecía extraño. Si mi padre estaba enterado me lo habría dicho, no me escondería nada a mis espaldas. Y mucho menos algo así.

-Claro que está de acuerdo, cariño. Ambos queremos lo mejor para ti.

-¿Y crees que lo mejor es andar mandado solicitudes a las Universidades del otro lado del mundo?

-Bueno, puede que esté bastante lejos, pero es una gran oportunidad.

-Basta. Todavía no sabemos si entré o no. Vamos Harry.- Lo llamé para que me acompañara a mi cuarto.

-Pero hija...- La interrumpí.

-¡No te lo diré hasta que yo esté consciente de esto!- Le grité subiendo las escaleras.


*

-¿Lo abrirás?- Preguntó Harry siguiéndome con la mirada. Estaba caminando de un lado a otro en mi habitación.

-No lo se.- Ahora estaba nerviosa por saber qué me habrán mandado.

-Yo diría que lo hagas.

-Si. Tu siempre dices que abra lo sobres.- Se rió.

Destination (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora