Hoy es jueves, y por suerte, no había clases este día en mi Universidad. Como los padres de Lis seguían de viaje, y su hermano, en esta ocasión, tenía que salir y no volvería hasta la madrugada, nos invitó a todos para comer en la casa, al mediodía.
Cuando llegué, y si, por suerte después de mucho tiempo arreglaron mi auto, estaban todos.
-Llegaste un poco tarde, cuñada.- Dijo Harry.
-Claro que no.-Respondí mientras saludaba a todos.
Todavía se me hacía un poco raro que ellos consideraran que entre Niall y yo había algo. Después de todo no habíamos dicho nada más después de aquel beso, lo cual es incómodo para mi. Solo intento de que no se note mi desconcierto y actuar lo más normal posible.
Cuando llegué tuve que ir hacia el patio trasero, y es allí en donde los encontré. Cada uno estaba por su parte, o hablando animadamente con otro. Observé a Louis, que estaba haciendo en la parrilla sus, según él, excelentes hamburguesas.
Niall me abrazó, como lo hace la mayor parte del tiempo en que estamos juntos, cuando lo fuí a saludar. LLegué a acostumbrarme a sus muestras de afecto en público, lo cual se me hacía muy extraño. La primera ves que lo conocí jamás pensé que llegaría a estar de esta forma conmigo, o que al menos lo seguiría viendo.
Sigo pensando que todo lo que ha pasado hasta este momento es una locura. En un principio, tenía la idea de que jamás los volvería a encontrar y solo sería por aquella ves, pero no fue por culpa de Lis ni nada, sino algo hizo que nos volviéramos a encontrar en todas estas ocasiones.
-¿Me extrañaste?
-No.- Respondí sarcásticamente sin poder evitar que una sonrisa saliera de mis labios.
-Si, claro.
Se separó y me dio un beso en la mejilla.
Básicamente cambió todo entre nosotros. Desde que no sabía si apenas seguirlo, hasta que somos como amigos... o como quiera llamarlo. Creo que fue bueno estar dos semanas castigada, para darme cuenta de la verdad y poner mis dudas en su lugar.
-¡Ei! Louis!-Dijo Zayn.- ¡Hace un año que estás cocinando eso! ¡Tengo hambre!
-Bueno, hombre.- Lo miró.- No hago esto muy seguido, si tienes hambre, toma.- Agarró una hamburguesa que se estaba cocinando y se la tiró. Zayn justo la pudo esquivar.
-¡Morirás por eso Tomlinson!
Empezó a correrlo, y bueno, Louis escapaba básicamente por su vida, mientras que nosotros nos reíamos de lo que pasaba. Logré escuchar a Harry diciendo que se iba a quemar el resto de la comida y al final terminaríamos pidiendo pizza. Parecía ser que esta no era la primera ocasión en la cual Louis ponía sus manos en la cocina, pero el final terminaba siendo el mismo. Pidiendo la comida.
Recuerdo una ves que mi padre quiso cocinar, y el termino fue igual. Prácticamente casi quema la cocina, y eso solo lo sabemos él y yo, porque mi madre se encontraba trabajando. En el caso contrario, él sabe que no se acercaría a la cocina para nada más que comer, mas tenía que alimentarme, en ese entonces yo era muy pequeña. Aún así el recuerdo es muy latente.
Niall me pasó una bebida, sin alcohol, y nos sentamos en unas sillas que habían por ahí.
-¿Y cómo te fue en la Universidad?- Preguntó mientras tomaba desde su botella.
-Bien, por suerte no tengo exámenes hasta varias semanas más tarde.
-Pensé que te gustaban.
-No me gustan, pero si, estudio mucho para el momento..
ESTÁS LEYENDO
Destination (Niall Horan)
Fiksi PenggemarLa vida de las personas cambian cuando uno menos se lo espera. Tanto para él como para ella, conocerse fue un giro inesperado, que trae consigo consecuencias, misterios, terror, diversión, pero sobre todo... Amor. Ambos en todo su recorrido...