Capítulo 3
Estábamos en mi casa, en mi habitación. Le conté toda la historia a Scott. No pude evitar contarle que estaba preocupada, ahora que sabía en qué instituto iba y no se qué otra cosa.
-Quédate tranquila. No voy a dejar que ese te ponga una mano en sima.
-Gracias.- Miércoles, tenía un nudo en la garganta.
-¿Por esa razón estabas enojada con Lis?- Asentí.- Pero... ¿Ella sabe lo que realmente pasó?-
-No. Solo le dije que me quedé entre medio de toda la gente loca, nada más.- Dije limpiando una lágrima que salió sin permiso. Él se acercó y me abrazó.
-No te pongas así. Todo va a estar mejor. Solo lo hizo para molestar, pero seguirá con su vida, ya verás.- Contestó depositando un beso en mi mejilla.
Así pasó toda la semana. No supe nada de él, y no volvió al instituto. Lissa estuvo intentando de convencerme de que vuelva a hablar con ella. Lo acepté, volvimos a ser amigas como antes. Bueno, yo no estaría tan segura. Scott pasa mucho tiempo conmigo, más que antes. Todos saben que somos amigos, pero están pensando otra cosa por la manera en la que él me trata y las veces que estamos juntos, pero a mi me da igual, es mi amigo, no otra cosa.
Ahora estoy en la casa de él ensayando la canción. Su madre es muy atenta y le agrado. Es divertida, y la primera vez que la conocí supe de dónde sacó el sentido del humor Scott.
Estábamos con la pista y los papeles de la canción.
-Bueno, va la primera estrofa que la cantas vos, y después del estribillo viene lo que canto yo.- Comentó.
-Si, me parece bien. Pero en la pista le falta una parte, por ahí la podríamos agregar nosotros.
-Sería genial. Le preguntaré a mi padre si lo puede hacer.
Su padre era un productor. Trabajó con varias personas famosas. Es un muy buen hombre, amable con todos.
Estábamos intentando de descubrir las notas de una parte de la canción cuando empieza a sonar mi celular, "Lis" decía en la pantalla. Así que atendí la llamada.
Lis: ¿Estás ocupada?
Yo: Depende, ¿para qué?
Lis: Necesito tu ayuda, es urgente.- De fondo podía escuchar mucho ruido, y apenas la escuchaba a ella.
Yo: ¿Qué pasó?
Lis: Me encuentro perdida en medio de todos los motociclistas, ¡ayúdame!
Yo: ¡¿Te metiste de nuevo en ese lugar?!
Lis: Me dijo que estaría aquí, pero estoy perdida.
Yo: Eres una tremenda idiota.Ya te dije que no volveré a un lugar así.
Lis: ¡Pero estoy perdida! ¡Por favor Bri! Solo ven a recogerme.
Yo: ¿No has ido con tu auto?
Lis: Mi madre me lo sacó, he venido con un taxi.
Yo: Eres muy genia...-Suspiré frustrada.- Me debes una.
Lis: ¡SI! ¡Gracias! ¡Te espero!
Dejé mi celular en la mesa y bufé.
-¿Quién era?.- Preguntó Scott. Lo miré.
-Lis se metió de nuevo en el lugar de motociclistas, se perdió en el mundo de gente.
-No estarás pensando en ir a buscarla, ¿o si?.
-No tengo opción, es mi amiga.
Después de intentar de convencer a Scott pude lograr que me dejara ir, pero si él me acompañaba. Cuando llegamos estacionó el auto a unas cuadras, me dijo que era por si algún loco quería romper el auto. Nos bajamos y fuimos hacia la entrada, si es que se podía llamar así. El olor a alcohol que había era impresionante. Me aferré a mi campera, ya que estaba nerviosa. Scott se pone a mi lado y me agarra de la mano, entrelazando nuestros dedos. No me molestó.
ESTÁS LEYENDO
Destination (Niall Horan)
FanfictionLa vida de las personas cambian cuando uno menos se lo espera. Tanto para él como para ella, conocerse fue un giro inesperado, que trae consigo consecuencias, misterios, terror, diversión, pero sobre todo... Amor. Ambos en todo su recorrido...