Cuando Niall dijo que vivía en un hotel no pensé que hablaba en serio. Fuimos en su moto hacia... un hotel. Pero cuando la recepcionista nos preguntó, Niall pidió una habitación, por una noche. Ahí fue cuando capté.
Nos dirijimos hacia el cuarto sin decir una palabra. Al menos cuando estábamos dentro empezamos a hablar.
-No pensé que hablabas en serio cuando dijiste que vivías en un hotel.
-Y como te habrás dado cuenta, no vivo en un hotel. No puedo decepcionar a tu padre, en todo caso que nos busque, sabe en dónde encontrarnos.
-Gracias Niall.- Hizo media sonrisa en forma de respuesta.- Am... lamento lo que dijo mi madre en...- interrumpió.
-No importa, esta bien.
-No, no está bien. No puede decirte eso así como así, no tenía derecho a decirte todo lo que... dijo.- Otra vez ese nudo en la garganta. Mierda.
-Brillit, tiene razón.- Lo miré extrañada.
-¿Qué?
-Que tiene razón. No tengo nada, soy una mierda y decepcioné a mi familia.- Lo que decía él mismo me dolía a mi, haciendo que una lágrima callera por mi mejilla.
-No digas eso.
Se sentó a mi lado en la cama y tomó mi mano.
-Brillit, aunque yo mismo me quiera convencer de lo contrario, sabemos que es verdad. ¿Quién sabe? Tu puedes tener un futuro muy bueno mientras yo sigo luchando para pagar el alquiler de un lugar, pero es porque yo elijo estar de esta manera.
-¿Qué quieres decir con eso?- Esquivó mi mirada y contestó.
-Aunque no lo quiera demostrar ni admitir, eres muy buena para mi, Brillit. No sé qué chico será suficientemente bueno para estar contigo, me refiero a que te mereces alguien mejor que yo, y lo sé. Pero no puedo, joder, no puedo verte con otro.
-Niall, no me importa lo que digan, no importa lo que dijo mi madre, yo te quiero a ti.- Me miró a los ojos, como buscando algo en ellos.- La odio por lo que dijo.- Recordé de nuevo las palabras que había dicho, y eso me enojaba aún más.
-No digas eso de tu madre.- Dijo corriendo una lágrima que caía por mi mejilla.-
-Pero es la verdad.
-Lo dices ahora porque estás enojada. Pero cuando pasan los años te arrepentirás toda la vida por no haberla perdonado.- Me quedé sin palabras, estaba contandome lo que le pasaba a él.
-¿Tu... te arrepientes de... haberle dicho eso a tu madre?- Asintió.
-Me he sentido como una mierda desde entonces. Pero no se si... me hubiese arrepentido en ese momento, todo era muy complicado para mi.- Más lágrimas, genial.
ESTÁS LEYENDO
Destination (Niall Horan)
FanfictionLa vida de las personas cambian cuando uno menos se lo espera. Tanto para él como para ella, conocerse fue un giro inesperado, que trae consigo consecuencias, misterios, terror, diversión, pero sobre todo... Amor. Ambos en todo su recorrido...