Capítulo 10. (Niall Horan)

1.9K 87 1
                                    

-...Y entonces mi madre me dijo que tenía que rendir el examen de la semana pasada, es un poco desesperante.- Comentó Lis. 

  Nos encontrábamos en la plaza, tomando algunos helados. Sí, estábamos con las demás chicas. Me sentía rara, era la primera vez que nos reuníamos con más personas, que no seamos nosotras o Scott. 

  Tenían un tipo de estilo, con chaquetas, remeras negras, hasta cortas, pantalones rotos o shorts iguales. Se maquillaban lo suficiente, y su pelo, a veces estaba teñido o natural. 

-A mi no me interesan nada de los estudios, es más, ni siquiera asisto. Mi madre piensa que lo hago.- Dijo la de pelo rubio, teñido con mechas rosas.

-Es ridículo hacer lo que te piden. "Busca información sobre la fotosíntesis".- Comentó la hermana de uno.- ¿Para qué? Son idiotas. Pobres niños que tienen que soportar esa clase de cosas.

-Verdad.- Respondió Lis. Lo cual la miré extrañada.

-¿A qué escuela van ustedes?

-En realidad vamos a la Universidad.- Dije. Lissa me miró como si me quisiera matar. Las demás, estaban a punto de estallar a carcajadas.

-¿Entonces estamos en frente de universitarias?

-De hecho, con que vayamos no significa que seamos excelentes. Es más, no le tomo importancia la mayor parte del tiempo.- Respondió Lis.

-¿La mayor parte? Necesitas salir más, hermana.- Comentó Sophia. De ella si me acuerdo el nombre.

-Bueno, no es que en verdad me importe. 

-¿Y tú?- Me preguntó a mi.- ¿Te agrada?

-No me molesta.- Respondí sin problemas.

-Pues que raro.- Dijo otra, con un tono que pude distinguir muy bien como sarcasmo.

-¿A cuál vas?

-La Universidad de Tomson.

  Todas, excepto Lis, me miraron con asombro. Y yo me quedé confundida.

-¿En serio?

-¿A esa vas?

-Pensé que solo la gente rica iba a esas Universidades.

  "¿Qué quiso decir con eso?", pensé.

-¿Conoces a una chica llamada Clara? Le dicen Claris.- Comentó haciendo un gesto raro.

  El cambio repentino de la conversación me atrapó de repente. No pensé que hablaríamos de eso. Todo volvió a mi memoria, todo lo dicho, discutido y hablado sobre ese nombre. 

  No pensé y no quería que habláramos de eso. Así que intentaría de que sean breves. Pero antes de que dijera una palabra, Lis, habló primero.

-¡Si! Es la chica que anda con Niall.

-¿Lo saben?

  Listo, gané. Tenía razón. Él salía con ella.

-Todos en la Universidad lo saben.

-Y él quiere mantenerlo en secreto.- Hablaron entre ellas.

  No podía creerlo. Cada vez que decían una palabra me sentía peor. Me abrazó , le dije que sería su amiga, ¡Casi lo beso! Se suponía que estaba con Scott, y él tiene novia. Y tenía la cara para decirme que era su prima. La verdad, me lo tenía que haber esperado. Es como los demás. Primero te quieren conquistar y después te largan la verdad sin más.

-No, ¿Bri?.- Mis amiga me sacó de mis pensamientos.- ¿Estás prestando atención en la conversación?

-Eh...- Seguía confundida. Creo que por ambas cosas, de lo que hablaban y el tema de Niall.

Destination (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora